El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

GeO-Granada

Voy a taparme que me estoy quedando helado, gracias a que este hilo me recordó el frío que hace, 27 º a las 3:45, bueno lo dicho me voy que me quedo helado

Lova

Yo he pillado frío con el puto aire acondicionado mientras dormía lol

Y los gabachos diciendo el verano mas frío en 200 años ahahahah hijos de puta

fraJiscow

Vengo a reirme de esto xD

1
ralfi

Si las predicciones se cumplen, el verano de 2013 será el más caluroso que se recuerda. Porque, según los vaticinios del Canal francés Metèo, hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de temperaturas inferiores a 40 grados en Europa occidental, convirtiéndose en el más caluroso y seco desde 1816.

Esto se produciría debido a que el prematuro invierno de este año ha calentado las aguas de los mares; esto, sumado a la desmesurada actividad solar de los últimos meses, podría tener un efecto directo sobre el clima en los meses estivales.

Según Metèo, habrá golpes de calor intensos y de larga duración; y precederán a violentas tormentas radiactivas hasta final de agosto. De hecho, los meses más cálidos serán, como es habitual, agosto y julio: habrá que esperar hasta noviembre y diciembre para disfrutar de unas temperaturas mas bajas.

1
guillauME

Cada día que me levanto me acuerdo de esta jodida farsa. Malditos mentirosos.

5
C

Pues esta madrugada en Madrid me he levantado a cerrar la ventana y a arroparme con la sábana. Jamás me había pasado un agosto en Madrid. No digo más.

1 1 respuesta
klawi

Otro dia perfecto en Madrid, a ver si dura hasta el fin de semana o todo el verano :D

spyro512

#996 ha sido Guardiola, estoy seguro

1
XaPu69

8 grados en Valladolid el 6 de Agosto

juejjj

Rafyelzz

41º Mañana en Budapest, a 1º del record histórico. Me vengo a reir de los que mienta #1

#1001 ostias, #1000 !

Hassel

1001!

1 respuesta
Garimatias

Joe + de 1000 post... y luego nos quejamos de que si hace frio, calor, llueve o nieva, sea la noticia estrella de los informativos

BigSnaKe

Pues yo llevo un par de noches cagandome en todo del calor que hace. Y suerte que tengo ventilador xD

Farfas

Tampoco hace tanto calor lo que pasa es que se nota que vosotros no habéis estado en una guerra, mis camaradas y yo estuvimos en sitios a mas de 50 grados y encima a plena actividad física cargando equipo y montando cosas.

La noche no era mucho mejor, había que dormir encima de una piedra con un ojo abierto esperando al enemigo, aquello fue terrible, incluso ahora hay veces que me despierto sobresaltado en la noche porque tengo el recuerdo del silbar de las balas...

3 1 respuesta
XupinatoR

#1004 Buf, ese verano del 42 en Stalingrado si que duro, no como este

3
YaZzMaN

Y bien, ahora nos reímos o que hacemos?

Dry-Prime

¿Dónde está ese verano frio? a las 9 de la mañana ya hace 32º no me jodas.

16 días después
C

Agosto y esta mañana tuve que cerrar la ventana de mi cuarto y arroparme porque me moría de frío. No digo más.

Esto nunca lo había vivido en Madrid en pleno agosto.

MrJ

Lo mismo digo. Sobre las 07:00 me ha tocado cerrar la ventana porque estaba helado xD

L

Sólo a mí se me ocurre comerme un helado con este frío infernal. Dos pulmonías me voy a pillar por lo menos.

Juasquemelol

Este verano ha sido normalillo.

#1012 generalmente sí

1 respuesta
garc1a

#1011 pues si, caluroso como todos (Vega del guadalquivir, Córdoba)

1 respuesta
B

hijos de puta, aqui hace 20 grados y está lloviendo

1 mes después
huerohuero

Se hace largo el verano.

3 1 respuesta
Kory

cambio sur por norte, a tocateja.

1 respuesta
T-1000

#1014 el veranillo de San Miguel!

B

#1015 insensato

1 respuesta
NekoGatun

#1017 ¿Por què?
¿Por lo que se ve en los anuncios de cerveza?
35 grados o más en verano no son muy apetecibles. Las noches de calor ya no digamos.

mnDl

Mis muertos, me he despertado hoy 4 veces a lo largo de la noche del calor que tenia, he sudado como un cabrón.

Vendo calor.

2
guillauME

A ver si se acaba este insoportable calor que yo ya estoy frito.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht