Verano o invierno

B

invierno en invierno
verano en verano

Que le follen a la UE, si algo funciona bien, no se toca.

Rst001

Estamos en GMT+0 geograficamente, igual que UK, asi que invierno cojones, no hay que pensar mas.

4
zodk

#22 Pues precisamente, lo normal es levantarte y irte a trabajar siendo de día, no levantartr y que quede hora y media para amanecer. Y a las 3 en casa y con tiempo para hacer recados / ir al gym / cualquier cosa que tengas que hacer por la tarde.

Yo en invierno cerrado ceno a las 2030 y a las 2300 ya estoy acostado, por lo que que anochezca antes no me afecta en absoluto.

De hecho es lo normal, es invierno cojones, también quieres luz para tu cervecita hasta las 8?

2 1 respuesta
granaino127

#33 Si en tu día a día acostumbras a estar en sitios cerrados, entiendo que te de igual.

Pero los que salimos a la calle, hacemos deporte (no sólo se hace deporte en gimnasios) y nos gusta tener algo de vida social pues lo agradecemos.

La mayoría de gente entra de día a trabajar aún con horario de verano así que...

3 1 respuesta
Cyph3r

Invierno

Z3n

verano, españa dejaria de ser españa anocheciendo pronto

para los asociales supongo que les gustara mas invierno

4 2 respuestas
GlatoR

#36 las 23:00 de la noche seguirá siendo de noche con horario de invierno o de verano, la ventaja es que en verano hará un par de grados menos a esa hora.

1 respuesta
Craso

#36 Yo soy asocial y prefiero el horario de verano.

Z3n

#37 si a las 3 de la madrugada tambien seria de noche, gracias crack!

1 respuesta
zodk

#34 Tiene cojones que me digas lo del deporte cuando hago ejercicio al aire libre a diario dos veces al día xD, por la mañana en el trabajo y por las tardes por cuenta propia.

Que pasa que no se puede salir a correr o hacer unas barras atardeciendo?

ArticoDelSur

Invierno sin lugar a duda

Contractor

Verano

varuk

El que más horas de Luz me de en mi tiempo de ocio. Cuando estoy en el trabajo como si es de noche esas 8 horas. Cuando salgo quiero luz en mi tiempo de ocio.

Mucho padefo veo que focaliza toda su vida en torno al trabajo. Para mí el trabajo es secundario. Mi vida personal es lo primero y ahí quiero las mejores condiciones. Así que verano, que me da más tiempo de Luz.

Si es que si por mí fuera pondría +2 horas mas incluso. Lo que valoro es las horas de luz.

3
GlatoR

#39 Sin problema, es un gusto ayudar a gente como pobre_chico.

_RUGBY_

Aquí se ve la diferencia norte y sur Xddd , norte horario invierno en la cueva estamos bien , sur quiero mi cervecitaaa en la terraza con mi guitarra.

Kaiserlau

Thermidor hdp

Honk

Offtopico

Verano.

Colgajo

Invierno, el problema no es las horas de sol que hay al salir de trabajar. El problema es el horario de trabajo, cambiar a horario de verano no es la solución.

1
B

Horario de verano

Kayder

Con el horario de trabajo que tengo voy a salir de noche sea el horario que sea así que no voy a decidirme por eso. O si no invertimos el horario para que no sea de noche a las 18 en invierno y no sea día a las 23 en verano. El problema es el amanecer en Galicia en invierno que sería a las 10 de la mañana.... No se, quiza no sea buena idea

B

Invierno

kroSio

la verdad que la gente que dice invierno por que quiere ir al trabajo ya amaneciendo o de dia es una puta gilipollez.... para que quereis que haya sol cuando estais encerrados currando? yo prefiero que sea de noche y cuando salga tenga sol, a entrar al curro con sol y salir sin sol de el...

1
Tharsis

Escoja España la hora que escoja, seguro que Cataluña se queja.

6 1 respuesta
Leelah

Horario de invierno, por supuesto. El horario de verano en verano (y primavera) es mortal. No se puede salir antes de las 21:00 y se hacen las tantas para dormir.

Por cierto, ¿qué ha pasado con aquello de que gracias al cambio de hora ahorrábamos no sé cuantísimos euros en energía?🤔

1 respuesta
B

#54 basicamdente que no hay estudios actuales que demuestren eso

tute07011988

Ay que no puedo hacer cosas sin luz solar :cry:

jonhy_walker

verano claramente,.

Corie

¿Quién coño quiere que a las 6 de la tarde sea de noche? Verano, por supuesto.

1 2 respuestas
Jhunter

¿Pero haran una votación a nivel nacional o los políticos harán lo que les salga de los cojones?

1 respuesta
Overwatch

#58 Los ninis que están todo el dia en la cueva.

Usuarios habituales