Verano o invierno

verseker

#119 Por supuesto que nadie defiende el horario de verano únicamente, pero se extrae del documento la necesidad de respetar los ciclos del cuerpo, cosa que tú niegas y de la que yo priorizo la luz. No como tu gilipollez de decir "de noche se pueden hacer cosas jajajaxdtienes12años", que es lo único que has hecho.

No hace falta ser chulo, solo coherente.

1
Prozacks

El horario de verano, es mas hubiese adelantado una hora mas y no atrasado. Hay que ser bastante... me ahorro calificativos para preferir el de invierno

Dredston

#117 Pues franja horaria por zonas como otros países. El drama...

B

#53 Esperamos a científicos como tú pero eres pura ficción. Estaríamos en un cambio de estación o un movimiento climático no que el hombre actual "puede" estar preparado. Esto no hay nada más que ver el movimiento del océano. Sean por las matemáticas. ( teorías extrañas) se debería mirar los movimientos de los océanos de hace 10 años

B

Pues yo soy raro porque me gusta despertarme cuando aún es de noche y salir de casa cuando está amaneciendo. Si me levanto cuando ya hace tiempo que ha salido el sol, me da la sensación de que he perdido horas del día. Lo realmente deprimente es salir de trabajar y que ya sea de noche, me pase unos 6 o 7 años con ese horario de mierda en invierno y era una depresión.

B

¿Cuantas horas duermes? ¿Y tu edad?
Debéis estar medios tontos. Lo normal es 9 horas hasta los 20. Y luego lo que uno necesité.
Cuantas prendas lleváis puestas? Yo tengo que ir con 3

2 respuestas
Christian2

Verano. Más que nada porque no se me hielan las manos, pies y orejas; puedo estar todo el día en calzoncillos por casa y luego salir a la calle en vaqueros y sudadera para sorpresa de los guiris acangrejados.

El invierno está bien si es seco y te comes un mes de lluvias en Noviembre-Diciembre; pero para vivir en la costa con el frío húmedo que se te pega a las rodillas, las humedades en la casa y que no llueva nunca... olvídate

#126 Estás tú que la gente duerme 9 horas hasta los 20 años. Yo llevo ya unos años durmiendo 5 y en temporadas de estrés y exámenes llega uno a 3

B

El que se mejor se ajuste al horario solar, es decir, el horario de invierno.

B

#126 Me preguntas a mi?

1 respuesta
B

#129 Si

1 respuesta
B

#130 Yo no tengo un ciclo de sueño regular, lo mismo duermo 6 horas que 10, depende de lo que tenga que hacer o de lo cansado que vaya.

1 respuesta
B

#131 ¿Preocupación, desanimo? ¿Angustia? ¿Pensamientos negativos ante la vida? ¿Crees que vás a morir? Esto te va en tu ser, vida como situación familiar, social y amistad.
Depende de tu filosofía de vida.

Te diré algo yo duermo 6 y hasta 11 horas. Y no aprovechó mucho. Bueno por trágica situación del lugar que vivas. La mayoría de cosas suele ser un sistema anímico.

Te deseo lo mejor de las suertes.

1 respuesta
B

#132 No que va, nada de eso. Simplemente que no tengo un horario fijo, llevo muchos años trabajando desde casa y ahora además estudio. Si me acuesto a las 3 y me tengo que levantar a las 7:30 pues me levanto y andando, luego duermo unas horas y listo. No creo en eso de dormir 8-9 horas seguidas... yo por lo menos me despierto mas cansado si duermo tanto.

Cada persona es un mundo, decir que hay que dormir X horas para estar bien, es como decir que hay que comer X para tener el peso ideal.

1 respuesta
B

#133 Si eres responsable y autónomo adelante. Bueno yo soy un poco desafiante ante la vida. Se podría decir del avance de la edad. Hay que poner demasiada atención. Muchas personas, subcatalogadas. Profesión y metas.

The_Ninja

#8 Te has leído el hilo o has opinado sobre tu preferencia de estación?

Venía a opinar lo que #11 . No somos un país con la disciplina noreuropea de chapar prontito así que ya culturalmente no tiene sentido. A los que trabajan el campo les convendría más pero tampoco es algo que para el gobierno sea más prioritario frente a tener a más gente en la calle consumiendo 1h extra, así que tampoco.

Y luego que a mí personalmente me gusta que amanezca lo más tarde posible aunque me levante a las 5 para currar porque estoy girado de la cabeza y que anochezca lo más tarde posible porque si el día termina pronto me da bajón existencial.

PD: Y eso que vivo en Bcn. Ojalá en Galicia con los gallegos y sus tiempos verbales.

1 respuesta
C4TInD

#135 Si. Invierno = Menos luz y más fresco (más del que ya toca por la estación del año).

No tengo que soportar puto sol hasta las 9 de la noche con una temperatura infernal.

WANGO1

Verano. Siempre. Todavía recuerdo cuando incidían que el cambio de hora al de invierno era para más ahorro energético. Ja

mongui

A todos esos que disfrutáis del solazo este que derrite, que estáis en las terracitas a 45 grados soleandoos como lagartijas, a los que lleváis chaquetilla en las noches de verano porque hace "frio", os podeis morir todos, asi generais menos calor y dejais mas fresquito a los que preferimos la era glacial, putos

3

Usuarios habituales