Verano=Calor

spidygonsale

Ejem y el aire que ahy en el interior de la torre,no es
mas caliente que el externo¿?
Es 1 pregunta idiota pero responde 25,xddddddd.

Skuilo

en catañuña es san juan.......y que yo sepa en el resto del pais y no se si del mundo tambien no se ke tiene eso de especial xD
yo el ordenador simplemente lo destapo, y yo, pues de bebo muchisima agua y al lao mio tengo un ventilador. Eso si, la silla donde me paso todo el dia..........apesta a sudor mas ke un obrero xD

Vaan

Lo principal un buen aparato de aire acondicionado no vale quejarse de vicio, si hay soluciones tan faciles como un aparatito de aire que cuesta desde 600€ asi decentillo xk no ponerlo?, luego lo mejor en todo el verano pillar el Pc lo menos posible coño con el buen tiempo a la playa y si no tienes pos a la piscina. Luego x las noxes t vas a dar una vuelta con los colegas y vienes bastante tarde para que cuando llegues a la cama ni calor ni mierdas caes rendio, es lo k haré yo cm todos los veranos, cuando acabe la mierda de los exams de la uni el 30 a tomar x culo el pc y la uni tol puto dia disfrutando del verano.
Por cierto San Juan es el todo el pais no exclusivamente en Cataluña!!!

PDT: Las tias tienen la misma mentalidad en verano que en invierno, lo único que varia es la cantidad de ropa que llevan que en verano es mas beneficioso para nuestra vista y para la vista de ellas claro ta xD, si te miraron haberles dixo algo no desaprovexes las oportunidads leon :D

dicon

No bebas cocacola, da mas sez y ademas azucar a saco = mas calor aun, bebe agua pero tamb sudaras mas pero no hay otra opcion xd

El pc yo que tu lo cerraba ... si lo abres ponle un ventilador de pie q le pegue de frente y si puedes otro para ti yo creo q es la mejor solucion, soy de asturias y aqui se suele estar mas fresquito pero procuro hacer corriente con dos ventanas de mi casa para estar bien.

Lo de las chicas, mmm vale te miraban pero no sabes porque xD hay muchas opciones pero no voy a ser cruel.
ademas por mucho q te mires tendrias q ir a decirles algo sino no te vana comer la poya (ironia off)

Sneyk

ojo q yo llevo 1semana saliendo x la calle sin camiseta y no digo na ¬¬ ya veeeees sin san juan q nos vamos a marcar hoy ojojojoj

yo con mi botella d awa y mi coca cola..aunq weno solo algunos ratos ya q en verano estar delant dl pc es tonteria teniendo la piscina y la playa al lado de casa :D :D :D :D

Vaan

Por cierto no se si será en mas paises pero en el periodico del FF XI que te envian al email cuando tas reg en el juego dice k hoy es Saint Juan osea que será San Juan en otros paises hoy tmb JaJa.

Sergio8603

#33
y #34 estais locos como les voy a ha decir algo, para que luego me vengan los garrulos de sus amiguitos a comerme el cipote... ademas eran crias, al igual les digo algo.

Vaan

Tronco simplemente les dices parece que mirais mucho kereis algo? nos conocems?
Kien no arriesga no triunfa XD

C

PDD: Esta mañana he salio sin camiseta a comprar el pan y unas tias se man quedao mirando.

Este tío tiene que ser un fake y estos posts suyos tienen que ser de coña, porque es imposible que alguien sea tan tonto xd

Sergio8603

#39 lo de la camiseta era fake pero conozco gente que lo hace.

PD: Por que las tias no haran lo mismo? xD

last_citizen

k significa 8603?

agus_BS

pues aqui hizo niebla y esta nubladisimo el dia

golfomad

#31 A ver si la cuestion no es el calor que haga, es el aire que circula, un ventilador no enfria solo mueve el aire

Sergio8603

que feo queda escribir catalunya con eñe no?

naci en el 86 y me saque la cuenta de mv en el 03

N

2+2=4

spidygonsale

xdddddddddddddddddddddddddddddd
Me gusta tu respuesta:
#31 A ver si la cuestion no es el calor que haga, es el aire que circula, un ventilador no enfria solo mueve el aire.
Ok de acuerdo pero el aire que esta fuera de la caja
esta a temperatura ambiente cosa que no,se puede
decir.Del que esta dentro de la caja,por lo tanto el
aire que circulara con la caja abierta tendra menos
poder calorifico.Que el aire que circula dentro de la
caja cerrada¿o no?.

Pd si vives en el gobi me callo,xddddddddddd.

GuiLeZ

este tio es la poya, me entretienen un webo sus posts

sPoiLeR

joder vaya cacao mental xD

S

yo kojo un ventilador desos de pie me lo pongo justito al lao y ale tol aire pa mi, aunk el año pasado me kedaba pegado a la siya del sudor ^^

Usuarios habituales

  • spidygonsale
  • Sergio8603
  • golfomad
  • last_citizen
  • Vaan
  • FraNz-
  • CisneVOLaDOR