En las verbenas hay gente joven?

KelySeveride

Hola mediavideros.

No he salido mucho de fiesta porque aún soy joven (entre 18 y 20 años) y estoy en un pueblo pequeño donde van a haber verbenas varias noches y pues no estaría mal ir.

Lo que no sé, es si va a estar eso lleno de gente +50, yo iría si hay gente de mi edad, y además puedo ligar con alguna de mi edad.

Que experiencias tenéis? La pregunta es tontisima lo sé, pero no he ido a una verbena en mi vida.

DE 23:00 A 4:00 DURAN LAS VERBENAS

Os leo.

Overwatch

Lleno de boomers

Don_Verde

Lo importante es que vayas de traje, no te olvides eso.

25
BreadFace

Las canciones de cuando franco era corneta son las mejores.

Cuando veas a una joven y suene:

Te acercas a ella cantando "RAKATAPUCHICHIN Y SE SACUDE" y lo tienes hechisimo.

1
Dredston

Pues lígate una milf ya ves tú

6 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Qué gracia me hace la palabra "verbena" y no entiendo por qué.

1 respuesta
crb2222

Alguno tenéis una falta de calle preocupante

21
Zaide

Pues claro que hay gente joven.

Abhorash

Detrás de la barra, normalmente.

B

#5 todo ventajas.

granaino127

Generalmente gente mayor porque generalmente es lo que abunda en muchos pueblos y también muchos críos porque van con los nietos o padres con niños acompañando a los abuelos etc mientras se ponen como cubas en la barra de la verbena xD… y además en los pueblos al menos de por aquí, la gente vive las fiestas de su pueblo “como algo muy grande”, viejos incluidos… En el pueblo de mi mujer los viejos están todo el día en la calle con sus mejores galas, desayunando, almorzando y cenando y bebiendo entre medias y por supuesto asistiendo a todo lo que organicen xD

Dependerá de tu pueblo, supongo que habrá de todo, pero gente joven solamente no habrá y tampoco “música joven”, suelen hacer mix de cosas “de todas las edades”.

Vete a la caseta que pongan tipo “discoteca” que esa es a la que generalmente solo va gente joven (adolescentes y hasta los 30 y algo como público general).

1
larkkkattack

En la última que estuve, una tonelada de críos entre 13-17 y luego otra tonelada de +55, lo normal

LaChilvy

Hay de todo.

Pero cuando empiecen los pasodobles, huye.

2
Zero_G

Importante lo de llevar traje para no parecer rarito

Venao

Con el paso de los minutos los cubatas y la edad media van bajando, de 55 a 22 aproximadamente, y el segundo pase sólo gente joven.

Ve sin dudarlo, además que hay orquestas que se saltan los pasodobles y música anterior a los 80.

Y sobre lo de ligar es más fácil en una verbena que en una discoteca.

1
HashAfgano

4
ElJohan

Callate y vete a dar un pasodoble con tu abuela a la verbena, que la tienes abandonada.

bicho0

Las mejores fiestas de la vida , acabas tajado delante del escenario cantando y bailando con cualquier persona de cualquier edad que pase por ahí

5
Riip

Nada como una buena fiesta de pueblo, te lo pasas en grande con remembers y temazos del momento, echas unas risas y todo a precio módico de comprarte una botella de tu alcohol favorito

Quien diga que son una mierda es que o no tiene pueblo o no ha estado en una o es un amargado

4
Bannannero

https://youtu.be/UFZvWnJVjxQ
Aquí te lo explican todo bien.

sagha

ponte traje.

el resto no importa

karanka

Las fiestas de prado son gozzz! Botellón veraniego al aire libre para acabar to pedo delante un disco móvil cantando temazos, os falta pueblo!

B4lrog

Vamos a ver:
1- Si es verbena de pueblo pequeño van a estar los del pueblo, dependerá de cuantos jóvenes hay.
2- Si la orquesta es buena o conocida se va a acercar además gente de otros pueblos.
3- Si es sesión nocturna, a partir de cierta hora solo quedan los jóvenes y los borrachos. Si es sesión vermú habrá desde gente que viene de misa, hasta los que están del día anterior...

#1 En resumen, sí habrá gente de tu edad en su mayoría y podrás ligar con @putonverbenero como mínimo.

2
tute07011988

En verano las fiestas rurales son lo mejor.

Empiezas por la tarde, están preparando todas las mesas y el escenario y casi no hay gente. Mientras hacen la prueba de sonido tú te vas a la barra que todavía anda vacía y te vas haciendo un par de botes; luego una buena anchoa de palmo, dos botes más; ahora come algo que luego no te va a entrar; de postre te metes un par más y que caiga un nevadito para bajar el bocadillo de morcilla y el 6º bote. En ese rato la plaza ha empezado a llenar y ya hay ambientillo; te pones a mover un poquito el esqueleto con la peñita, igual cae alguna madura divorciada que busca divertirse esa noche gracias a que los niños se los ha quedado su hermana y cuñado; la noche va pasando, tú te has hecho ya el medio que tenías y llamas a tu contacto porque al final no pensabas liarte y vas a necesitar uno entero más; a las 3/4 ya sólo quedáis los máquinas, se empieza a pinchar buen musicote electrónico y sin darte cuenta estás volcándolo mientras asoma el primer rayo de luz; en ese momento aparece no sé qué comisión de fiestas con la dolçaina y el tabalet despertando al pueblo para la nueva jornada; es hora de desayunar, pero a ti no te cabe nada más que un buen estimulante en forma de café y 3 cigarros seguidos; son las 10, ya ha empezado la fiesta del agua en la plaza y a ti te va a venir fenomenal para espabilarte y estar fresco para la paella gigante que se está fraguando; mientras, tú te tomas 4 botes más y te haces un par de tiznajos bien frescos para resurgir; llega la tarde de nuevo y ya sabes qué debes hacer.

12
hP

Las fiestas del pueblo de mi chica vamos todos los años, con eso te lo digo todo. Ve con traje no te olvides, si no, no irás acorde.

pJ_KoKo

Pues va a estar casi todo el pueblo, básicamente.

CopitoNegro

Estarán las dos pandillas de pueblerinos, la de los canis y la de las chonis. Y como te ligues a una de ellas te pagarán

zazgan

Aquí en Galicia las verbenas lo peta en la juventud.

Hay 2 o 3 orquestas tochas.

A mi es una cosa que jamás me gustó, tengo ido cuando tenía 15 años menos y estás ahí con tu botellitas y eso pero esa puta mierda de música no me gustaba una mierda, trataba de esquivarlas xd.

1
Sasori

#7

Usuarios habituales

  • KelySeveride
  • CopitoNegro
  • Bannannero
  • granaino127
  • Zaide
  • crb2222
  • wOlvERyN