¿De verdad hay tanta gente joven antisocial?

B

¿Y qué más dará que haya gente real que haga esa vida o no? Habrá gente con problemas para socializar, gente sin amigos por diversas causas y gente que no sale demasiado o socializa poco porque no tienen necesidad de aguantar que otras personas, sin nada mejor que hacer, juzguen lo que necesitan, lo que no, o lo que es normal o no en su forma de relacionarse con el mundo.

2 1 respuesta
arrozypollo

tracata

Thisis

hay mucho loco..

a-a-g-y-c-0

#29 A mí no me parece muy normal(sí respetable) ir al cine o salir por ahí solo. Que me digas a comprarme ropa, o a dar una vuelta, pues sí. Pero irse un sábado noche por ahí solo pues lo veo un poco raro, no sé...

#31 No si yo no estoy juzgando a nadie. Solo digo que no me creo que haya tanta gente así ni de coña. Ni que esto fuera Japón.

1 respuesta
hP

xq me iba a relacionar con gente que no es compatible conmigo? cuando la mayoría son extrovertidos o subnormales, para eso me quedo en mi casita con mi cocacola, mi perro y a frikear un rato. Haciendo así, evito tragarme mucha mierda y me lo paso mejor, aunque depende que casos.

1 respuesta
Akiramaster

#17 pues es lo que hago yo.

Xinzao

#34 Que mas te dará a ti lo que hagan o dejen de hacer los demás, metiche. A mi me molestan los que son como tu, que tienen que decidir lo que es normal, raro o no. Hay mucha gente que viaja sola por el mundo y va haciendo amigos o conociendo personas porque les gusta y no los considero raros.

1
B

#35 xq me iba a relacionar con gente que no es compatible conmigo? cuando la mayoría son extrovertidos o subnormales

Trauma inside

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#34 ¿Y donde he dicho yo algo contra esa gente o afirmado que sean menos que nadie? Por si no has leído mi mensaje, solo digo que NO ME CREO que el % de gente asocial sea tan alto como se pinta. Y lo digo por lo mismo que tú criticas; porque la mayoría sigue las modas actuales y se comportan siguiendo patrones de lo que se supone "está bien".

#17 ¿Haces el qué? ¿No salir un Sábado a la larga o no salir nunca de casa?

QUEENS

No, no hay tanta, pero en todas las clases siempre hay uno, y se nota mucho.

Y bueno, calcula..

B

#1 En mi caso sí soy antisocial. Es más tengo el trastorno de personalidad antisocial según un test que hice, por si te interesa. Pero no me da miedo hablar con la peña ni nada, solo que cuando voy muy fumao no me apetece. Lo de antisocial es más que no sigues bien las reglas de la sociedad y esas mierdas, si eres marginal y que evitas a la gente eres evitativo, no antisocial, hablemos con propiedad.

2 respuestas
B

Yo es que cuando quedo con alguien me aburro, me aburre la gente y todo lo que tengan que decirme

lardos

#41 es asocial

pues yo tengo ese tipo de vida y soy psicologo xD jaja pero es que tengo razgos muy evitativos desde niño y si me dicen vamos a tal lado es que no me nace 0 ansiedad xD y si hay pocos como yo, de echo la mayoria de gente que se cree marginal lloran atencion o salen con gente igual de pendeja que ellos , por lo tanto si socializan pero en menor medida o usando otro tipo de contacto.

1 respuesta
EricDraven91

#1 Si te refieres a como es la vieja de lqsa? No lo soy, pero si has querido decir gente con fobia social, ese sí que soy yo.

Soy de los que les da pánico estar entre tanta gente o en un simple grupo y a la vez, quisiera poder tener amigos con los que poder hablar de lo que encartara. Me siento diferente a la gente y no sé por qué. Supongo que tendré un trauma inside...

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#44 No hace falta irnos a extremos. La vieja de LQSA parece una psicópata más que alguien antisocial, que también. Yo me refiero a que leo por internet y parece que está lleno de gente con una vida solitaria, sin amigos, sin relacionarse con gente más allá de clase, etc... Gente que , por ejemplo, no sale ni un fin de semana al año. No me creo que haya tanta gente con ese modo de vida pues la mayoría de gente de mi edad que conozco salen de fiesta, postureo en redes sociales, etc... y luego los hay un poco más "relajados" que no usan Instagram y demás pero que de todos modos salen con su grupo aunque sea sábado sí sábado no.

Por cierto, yo también sufro ansiedad social...y paso como normal y sí que tengo habilidades sociales; lo que pasa que ciertas situaciones me provocaban tal ansiedad que me he aislado durante mi adolescencia.

tute07011988
#41tasslehoff34:

Pero no me da miedo hablar con la peña ni nada, solo que cuando voy muy fumao no me apetece.

Vaya, como la mayoría de la gente ._.

B

los más antisociales son esos que salen todos los findes a beber y emborracharse, ya que precisan de eso para ser sociales y fuera de ese ámbito no son nada, por eso tienen ese ansia por que llegue el fin de semana. Tengo algunos amigos con los que quedo poco porque directamente me aburro con ellos y no me.considero antisocial o asocial, ya que ahora mismo vivo en comunidad 24h y no tengo ningún problema, al revés, soy muy social. Todo es encontrar la gente que valga la pena. Ser social también es tomar unas cervezas en casa de un amigo y echar unos juegos de mesa.

B

Una cosa, socializar es lo que hace la mayoria hoy en dia? Pregunta muy seria

1 1 respuesta
V

Yo no se que problema le veis el hacer planes tu solo, el salir al cine o por ahi tu solo. Yo que se, tengo amigos y tal pero o no siempre estan disponibles o no siempre me apetece tener que salir con gente o con ellos.
Nunca he entendido esa necesidad de tener que relacionarse con todo dios y tener grupitos de amiguis y tal (que luego si te emparejas/te casas y tienes hijos o dejas de hablarles practicamente o los ves poquisimo)
No soy ni asocial, ni tengo panico a relacionarme ni nada por el estilo simplemente me gusta hacer cosas yo solo porque a veces las compañias me dan cierta molestia, cierto compromiso etc.
Ademas, yo por suerte o por desgracia los pocos amigos que tengo no nos vemos casi y pocas veces tenemos temas de conversacion mas allá de frikadas (que acabas el tema en 3 minutos y luego no tienes de que hablar)

Chico_Zombye

Sí. La mayor parte de la socialización actual se hace a través de las redes sociales.

a-a-g-y-c-0

#48 Habrá quienes sí y quienes no. Es decir, que unos consideran vida social tener algo de "fama" donde viven y aparentar en Instagram y demás; y luego pues otros que saldrán un rato con los colegas a tomarse unas cervezas y poca más.

El caso es que no me creo que haya tanta gente que no se relacione con nadie, a no ser que sufran ansiedad, depresión, etc...

B

Universidad (y porque me obligan a asistir con la mierda de Bolonia) y gimnasio. El resto de localizaciones me son inservibles y no son mejores que estar en casa.

Y no, no tengo síndrome de Asperger ni nada por el estilo, es que hace tiempo que me cansé de la misma mierda siempre (eso a lo que llaman "socializar").

#38 A mí me pasa algo similar a lo que comenta, pero no es por ningún trauma, de hecho de pequeño era un cabrón y lo sigo siendo. Lo que pasa es que por algún motivo mis intereses están por lo general algo alejados de los de la mayoría de las personas, hasta el punto de considerar a muchos de ellos subnormales.

Pero eh, que no tengo ningún problema para relacionarme (facilmente soy el tío más popular de mi clase xD), pero de ahí a pasar más tiempo socializando del estrictamente necesario... quita quita.

B

Trabajo csra al público y en mi trabajo tengo que ser más sbierta y sociable

Salgo del trabajo y no me apetece relacionarme con cualquiera por tener gente co quien salir el fin de semana ya lo hice hace años y dije que nunca más

No le cierro la puerta a la amistad pero hasta darccon la gente adecuada prefiero hacer planes sola

B

Yo aparte de la fobia social, creo que si no la tuviera también pasaría mucho de salir y relacionarme porque de verdad que con lo que te encuentras por ahí te dan ganas de meterte en casa y no salir en la vida. De todas formas lo de hacer planes en solitario a mí me gusta porque puedes ir a tu rollo y no hay gente haciendo preguntas ni nada de eso.

aNNFFF

Es triste pero es asi. La sociedad en la que vivimos nos obliga a relacionarnos con gente y en mi caso tengo cero interes en relacionarme con los demas salvo para lo imprescidible de la vida o para mojar el churro. El resto de estar un rato y me canso, me lo paso mejor yo solo tirado en el sofa viendo una serie con un porrazo entre mis dedos.
Es raro no hablar con nadie y que transcurridos 2min de conversacion ya te esten contando sus problemas personales, ya sea un amigo que conoces desde la infancia o un conocido cualquiera. Que a mi novia no le gusta por el culo, que mi abuela tiene cancer, que el perro se me caga siempre en casa... y sigue asi la cosa. Que no me importan los problemas de nadie; pero parece que tienes que poner buena cara y esperar a que terminen. Pero lo mas gracioso esque si no sales hasta que casi te de un coma etilico no sabes divertirte y eres un antisocial.
Con gente soy capaz de estar un rato pero tengo poca paciencia lo reconozco.

1
B

Todo el mundo diciendo que no se relaciona con la gente y prefieren quedarse atrapados en casa porque la mayoría de personas no comparten sus intereses, gustos/aficiones, pues hombre, creo yo que siempre habrá gente ahí fuera con la que uno se pueda relacionar contando que tenga una mentalidad parecida a la suya, otra cosa es el generalizar diciendo que la sociedad de ahora sólo se interesa por cosas superficiales y estúpidas.

La cosa es encontrar a ése tipo de gente afín a ti, lo preocupante es que la gente de por hecho que porque una gran mayoría actue de X manera todo el mundo sea igual, y directamente uno pase a renegar de socializarse y se quede encerrado en casa 24/7 exclusivamente jugando o viendo series.

Nunca son buenos los excesos, ni quedarse macro-atrapao' en casa ni tampoco salir por ahí cada 2x3.

aNNFFF

porque la mayoría de personas no comparten sus intereses, gustos/aficiones,

A mi los gustos y aficiones de los demas me importan poco, supongo que sera mutuo.

yo que siempre habrá gente ahí fuera con la que uno se pueda relacionar

En mi caso particular si se tiene que hacer pues se hace, pero que no es una cosa con la que disfrute. Si los demas lo disfrutan y se lo pasen bien a mi me parece perfecto. Ahora bien que digan que esto es lo normal y que si tu no haces lo mismo eres un antisocial pues me resbala bastante la verdad.

La cosa es encontrar a ése tipo de gente afín

Alomejor esque la gente afin a mi me da tan igual como la no afin.

1 respuesta
B

#57 Pues no sé tío, no es cuestión de que te importen poco los gustos y aficiones de los demas (su vida) si no que disfrutes relacionandote y realizando cualquier tipo de actividad que te/os agrade, conversando de temas que os parezcan interesantes, y yo que sé, un sin fin de cosas que te llenen o te aporten experiencias nuevas.

Se denota hasta asco en tus palabras, no pretendía ofender a nadie diciendo que no es normal quedarse en casa haciendo lo que a uno le salga, más bien que intentéis buscar amistades que sean parecidas a vuestra personalidad y que compartáis "cosas", ahora, cada uno hará lo que le salga de ahí abajo.

aNNFFF

Si a mi que socializar con los demas les parezca agradable me parece normal, pero de hay a que si no disfrutas con ello sea raro o extraño o antisocial pues no se, tampoco esque me importe mucho la verdad. Y no queria mostrar asco ni nada, solo que lo pienso asi simplemente. Y si no me molesto en conocer a otras personas con mis mismos gustos o aficiones es porque no siento la necesidad de hacerlo. A lo mejor otras personas si sienten la ncesidad de relacionrse constantemente, en mi caso no. Supongo que habra a mas gente que le ocurra lo mismo que a mi y si no la hay pues mira ya soy el primero, que tampoco hay que hacer de esto un drama.

HukymaN

Usuarios habituales