Es verdad que las mujeres no saben aparcar?

Wallcroft
1
Riop

Soy el de alante o el de detras y hazme caso que ese coche se lo lleva la grua como poco

2
ruk0style

Que no me cabe el coche?

fácil, lo empujo con el mio hacia adelante y ya está,,

Thiran

Se la ve toda orgullosa al final, sera retrasada...

5
yooyoyo

Hace unos meses me encuentro un coche metido con calzador detrás mío, con su parachoques aboyando el mío ligeramente, como apoyado. Patadón al retrovisor y que se lo piense para la próxima.

Espero que el coche de la inútil esta sufriera algo parecido.

2 respuestas
Wallcroft

#5 Yo hubiera echo lo mismo jajaja

Optimus-Prai

es que creo que ella no se ha dado cuenta de que ha tocado a los otros.... en fin :palm:

1
aDD

sin direccion asistida no aparca.

1 comentario moderado
B

Jajajaja que grande el aplauso final xD.

Por cierto esa mujer es idiota pero algo de skill tiene xD

LaChilvy

que hija de puta.

BeTTo

pues vaya puta mierda de freno de mano q tiene el coche negro (el de alante) se menea cn nada, ami creo q eso nunca me pasara almenos para darme por atras ya q tengo la bola y eso jode mucho, alante ya es distinto xD

P.D. Es una cerda pero como dicen por arriba tiene skill xDD

danix64

has ido a poner un ejemplo bastante benévolo, porque yo creo que como ha empujado despacito y parece que el coche de delante no tenia freno de mano o sólo muy suave, probablemente no haya dejado ni marca.

fuNN

pero si no ha tocado a ninguno, que decís, y si lo ha hecho ha sido muy muy poco, tanto que ni se nota

1 respuesta
A

#14 Lo suficiente como para desplazar el peso de un coque (1 por delante y otro por detrás) unos centímetros, lo que se llama aparcar al toque.

Attila

Saber aparcar sabe, lo que ya podría buscarse otro sitio para aparcar, si no cabes o cabes justo no aparques.

B

Qué fuerte xD
Y no se le cae la cara de vergüenza...

Carranco

me e fijado en el video, no mueve los coches ... aparca bien, o mas o menos bien, por que todos son comentarios contra el "mal aparcamiento" ? y soy el 1 que por experiencia e comprobado que una mujer al volante es un jodido peligro eh ...

que igual estoy ciego yo, pero a sido un aparcamiento muy dificil, y lo a clavado ( eso si como el dealante tenga un coche pegado o el de atras ... es una putada pero estais criticando el aparcamiento en si, y es impecable )

quiza este ciego por que todos estais critiandolo, pero 2 veces que lo e visto, y no veo la fuente de tanto rage xD

3 respuestas
spiller

#18 0:07 - 0:11 Fiate en la rueda trasera del coche de delante. Veo que me hace eso y se lo tiene que llevar la grua.

B

Es la que condujo el Smart en el nuevo anuncio.

1
M

Pues la verdad, esta chica en concreto pues como que no sabe.

Wallcroft

No sabee...

keyvex

#18 estas de coña no?
-Se ve perfectamente como toca al de atras
-Se ve perfectamente como toca al de delante
-No contenta con ello, lo enpuja echando para adelante el coche negro por sus santos ovarios
-Las dos ruedas por fuera de la linea

Eso lo hace en Ejpaña y primero se queda con el coche bollao y reventao por los otros conductores, por haber tocado sus coches. Y segundo viene la policia y le pone una multa por salirse de la linea y casi alegando que estaba en doble fila xd

1 respuesta
Carranco

#23 e visto mil aparcamientos al toke, y si se hace bien no deja marcas a nadie, para algo los parachokes son como son .. es normal tocar algunas veces, y si se hace de manera adecuada, no hay problema, sigo sin ver que los coches se muevan la vrd, y el aparcamiento era casi imposible, y ella lo consigue.

basicamente me parece que la gente a leido mujer aparcando y a echado mierda por la boca, y eso para mi al menos, es penoso.

3 respuestas
keyvex

#24 esque basicamente no hay qu aparcar al toque, eso es de subnormales, veo que hacen eso con mi coche y le parto la cara al susodicho!
Hay que ser manco para no saber aparcar normal sin tener que tocar!

Ademas, cuando te sacas el carnet y te dicen en el examen practico "aparca", si tocas un coche, que? Pues te suspenden!!
"No, señor examinador, esque los parachoques estan para esto.."

Anda queee, lo que hay que leer

Y me la trae floja si es tio o tia, si no sabe aparcar sin tocar es igual de imbecil

2
Slipk

Si tienes la marcha metida y te le empujan a la fuerza GL porque te puede preparar una cojonuda.

Aunque creo que en el video no tenían ni el freno de mano.

hP

Pésima conductora, no solo que apenas entra, x no decir nada... si no, que luego a los otros 2 coches como tengan tb a los otros tan pegados... quiera o no, van a dar tb a su coche... se nota que ese cerebro no da para más.

Bl3sS

#24 Así que tu eres de los que aparcan al toque,

KILL YOURSELF

sin acritud tu y los que piensan como tu me dan asco, el parachoques está para parar choques no para que "aparques al toque".

1 respuesta
paladyr

#24 Segundo 0:08, fijate en las ruedas del coche de alante y dime que no se mueven Oo.

m4a1sd

Aparte de su manejo del coche, lo peor es.. QUE NO VE QUE NO ENTRA DE NINGUNA MANERA? raro que no atropelle alguien con esa visión que tiene.

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • samagu
  • Carranco
  • keyvex
  • ACID-FANTASY
  • fuNN
  • Thiran