La verdad sobre los amigos de Zp:chavez y Castro

Faquir

#29 bauer, eres un IGNORANTE, pero es normal, si vives en el monte ahi en lugo, YO VIVO EN LA COSTA, AQUI LLEGO EL FUEL, AQUI VINIERON VOLUNTARIOS HASTA 2 MESES DESPUÉS DEL HUNDIMIENTO, DORMIAN EN NUESTROS POLIDEPORTIVOS, LES DÁBAMOS DE COMER, AÚN TIENES WEBOS A DISCUTIRME ESTO? D Q VAS?

bauer

Tu vives en puebla el caramiñal, eso es un pueblo, yo vivo en una ciudad con 90mil habitantes, eso primero, y lo del tiempo, si que venian voluntarios, pero tambien iva gente con contrato, lo que desconoozco es cuanto tiempo despues.

Faquir

por cierto se m olvidaba, ya q dices q hablamos de fidel, ¿sabes que Fidel y Fraga son MUY AMIGUITOS? que te parece eso? vienes aqui diciendo q fidel amigo ZP = caca y resulta q el sr. fraga tambien esta metido en el lio O_O

xxxVaDeRxxx

SI eso, solo fueron la primera semana voluntarios xDDD Ademas solo habia hilitos !!! Se tenia que haber bañado fraga con todo el chapapote , como en Palomares xDD

bauer

Vader, eso lo dijO Rajoy al ver las camaras de salvamente maritimo, y efectivamente, solo se veian hilitos, te acordaras perfectamente, solo que claro, el debia de haberse dado cuenta que unos kms adelante habia una mancha de muchos kilometros de fuel.

Y Fraga me parece muy mal que sea amigo de castro.

Faquir

"Tu vives en puebla el caramiñal, eso es un pueblo, yo vivo en una ciudad con 90mil habitantes, eso primero, y lo del tiempo, si que venian voluntarios, pero tambien iva gente con contrato, lo que desconoozco es cuanto tiempo despues."

vivo en un pueblo donde LE ECHAMOS HUEVOS Y NOS ECHAMOS A LA MAR A LIMPIAR EL FUEL, Y VOSOTROS, UNA CIUDAD DE 90k HABITANTES NO TUVISTEIS HUEVOS A VENIR A AYUDAR A LIMPIAR, SIN CAGAOS.... Y HABLAR POR HABLAR ES MUY FACIL SR. BAUER, PERO LA VERDAD ES QUE HAY GENTE DE FUERA DE GALICIA (catalanes, aragoneses, andaluces, valencianos, murcianos, madrileños, etc etc etc) QUE SE VINIERON A GALICIA A LIMPIAR CON NOSOTROS... Y ESAS EMPRESAS QUE DICES Q LIMPIABAN, YA SE SABE DE QUIEN ERA, O NO TE ACUERDAS? necesitas q te lo recuerde?

bauer

No, a ver, lo que decian es que una empresa de un familiar de Cuiña vendia los materiales a un precio algo superior al del mercado, es una irregularidad que no corrupcion, y por ello fue apartado del gobierno y ahora ocupa una timida 5º posicion en las listas por pontevedra.

Y sin duda, fue un ejemplo de solidaridad la ayuda que recibimos esos dias por todos los españoles.

Faquir

tambien te dire q nos echamos a la mar sin tener NINGUNA AYUDA DEL GOBIERNO DE LA XUNTA NI DEL GOBIERNO CENTRAL, ÉS MÁS, NOS OCULTABAN LA INFORMACIÓN. mi tio estaba coordinando a los bateeiros de la ria de arosa, ¿ Y SABES DE DONDE TENIAN QUE SACAR LA INFORMACIÓN DE DÓNDE ESTABAN LAS MANCHAS? DE PORTUGAL ....

vergüenza que siento a veces de ser español y no portugués....

bauer

pues tienes bien cerca portugal.

Lo que yo digo que esta mal, es que se critique al PP por el prestige, y no al PSOE por guadalajara, cuando paso EXACTAMENTE LO MISMO.

Faquir

supongo q viste las imágenes de cuando los marineros llegaron a el puerto de AGUIÑO después de limpiar el fuel, TOTALMENTE MANCHADOS DE CHAPAPOTE, y los sr. alcaldes de Ribeira, Puebla y Boiro (del PP como no), se paseaban por el puerto mirando como los marineros hacían lo IMPOSIBLE para que el fuel no entrara en la ria (me encantó cuando le echaron la ropa sucia a estos impresentables)

eso si, el alcalde de Ribeira desde ese momento se movió para conseguir lo que la xunta no queria conseguir, BARRERAS OCEÁNICAS , ahi empezaron a cambiar las cosas...

P.D: odio a todos los políticos

P.D2: ningún político tubo COJONES a venir hasta la costa hasta que VINO EL REY, ESO SI QUE ES SER UN CAGAO....

P.D3: al PSOE ya lo criticas tu en cuanto a lo de guadalajara, y te apoyo, pq eso tambien fué un CHISTAZO POR PARTE DEL PSOE VAMOS...

P.D4: me reafirmo en lo del odio a los póliticos.... TODOS

Faquir

te podria contar mil y una cosas mas sobre el "tema" PRESTIGE, pero creo que este no es el post adecuado...

P.D: y creeme que las críticas al PP sobre el tema Prestige eran acertadas...

Usuarios habituales