'La verdadera composicion de la carne del kebab'

Shiko

Si, ahora resulta que el Mcdonalds es comida sana.. ojj.. todos sabemos lo que hay en las comidas rapidas.

3
Macharius

#24 Carrer Bruniquer 37

El sitio se llama Ugarit son sirios.

Thiran

Los kebab son malos no pasa nada yo como durums

2
dantee

Sí sí lo que ellos digan,pero aquí en Mallorca hay bastantes sitios con kebabs a 2.5€ y bastante hermosos en cuanto a tamaño

Cuando me digan un sitio para comer/cenar fuera de casa tan barato que me avisen y me bajo del carro pero de mientras que sigan así xD

2 1 respuesta
Woh

Esto es como el MCDonalds/Burguer King, ya pueden traer carne del animal más asqueroso que la hamburguesa me la voy a comer igual xD.

3
tloud

Moriremos felices entonces

1
Aidanciyo

Me lo voy a comer igual , lo siento.

1
neto9074

a mí nunca me hizo daño, continuaré comiendo kebab. xD da igual lo que lleven están muy buenos.

Stricken

bien ricos que están

raganock

Mirad que maravilla más sabrosa:

Lástima que ya tenga hecha la cena, si no caía una.

1 2 respuestas
xavocs2

Al lado de la estación de Sants de Barcelona hacen unos por 3,5-4€ de 700-800g cojonudos

Id un dia, desde que llevé mi novia y amigos a ese solo compran kebabs-durums de ahí xD

2 respuestas
H

#40 tiene buena pinta hasta sin estar hecho

seré un marrano, pero es lo que hay

B

no me gustan.

TheDamien

Pues yo e cenado uno esta noche y los ojos con el corazón estaban dpm

NO tienes ni p idea de como lo hacen y vienes aquí a decir gilipolleces.

Seguro que la comida que prepara tu madre dices que la saca de la fosa septica ;D

Rico rico y con fundamento, y el sabor se lo dan las especias y el marinado.

Dejate los anabolizantes que te estan destrozando el cerebro.

#41 Yo hoy me e comido uno que no lo podía ni cerrar el moro ajajaja 4'50€ en alicante.OP SHIT BRO.

4
marius_

hoy cenare un kebab!!!

1
OverRated

son superinsalubres pero despues os fumais 2 paquetitos de tabaco al dia o porros y 6 cubatas los fines de semana eh?

11 2 respuestas
Laykris

Y q tiene de malo comer pulmones intestinos higado y cerebro? No es carne igual?

B

#46 claro, como ya bebo y fumo pues que mejor que inflarme a comida basura y ya de paso follo con putas sin condón... total ya estaba condenado antes xD

1 comentario moderado
A

#46 lo gracioso que además algunos que postean diciendo "kebab mata", estan comiendo en un mcdonals xd

2
gfcn

#30 Ya te digo, me la pela, Durum o Doner buenos son.

beroy

#20

en serio, cuéntanos más.

KILLOXON

Ojos de ternera que no se ven, corazón de ternera que no se siente

21
S

Da para paja

Dabra4hire

#41 Estas seguro del peso? Me parece una barbaridad 700gramos

Si es el caso pon la direccion urgentemente que voy corriendo xd

1 respuesta
B

por mi como si están hechos de carne de rata, siempre pediré "pollo"

ya sabéis el dicho, "comer durum, cagar blandum"

oFF-sIDE

Yo desde que me enteré de cómo se hace la carne del McDonalds ya no quiero saber nada más de sitios de comida rápida. Ni McDonalds, ni Burger King, ni Kebab ni mierdas similares.

Te vas al vips y el menú nocturno te cuesta lo mismo que un menú de big mac y comes mil veces mejor, y está tan bueno o más como todas esas mierdas. Deliciosa Big Tower o magnífica Pampera.

Ismelldrama

Es una droga mu mala.

raganock

En Ikea servían tarta de chocolate con extra de CACAo y nadie se quejaba hasta que a algún inspector le dió por analizarlas.

Anda que no me comí raciones de "chokladkrokant" hace años cuando vivía en Barcelona.

1 respuesta
renegadecell

durum>all

Usuarios habituales