'La verdadera composicion de la carne del kebab'

ekOO

#147 Te aconsejo que no lo hagas. Vicia más que la heroína.

3
Dabra4hire

Vengo de comer el kebab que recomendo #69 y bueno, el tamaño es considerable pero a nivel de calidad no puedo decir que este en mi top3, aunque esta bastante bueno.

Recomiendo el Restaurante al Quila en Consell de Cent con Roger de Lluria. Para mi los segundos mejores de Barcelona entre los que he probado.

El primero es uno en Gracia que hacen ellos los pinchos de cordero pero no se donde esta ni como se llama, llego por intuicion.

B

Tengo fame :/

N

Pues yo siempre que ceno kebab no puedo dormir esa noche, tengo una diarrea del copón. Ya no ha vuelto a comer Kebab.

flipas23

Me encanta esta mierda, como si me entero que la salsa es semen de turco... Me da igual. Además ppor uno que me coma cada dos semanas, poco me va a pasar.

Recomiendo encarecidamente el dürum doble carne del Eroski de Santander. Uffffffff!!!!!!

Baltar

Al final este puto hilo solo incentiva a que hoy comamos kebab. Que hambre joder!

3 2 respuestas
flipas23

#156 Y yo con judías y pescado. ¡Me está entrando el tembleque y todo joder!

flipas23

#156 Y yo con judías y pescado. ¡Me está entrando el tembleque y todo joder!

1 respuesta
H

#158 ¡Nos lo creemos! ¡Doble post! ¡Que alguien le compre a este señor un kebab, se nos va!

4
rockfuck666

#99 Gracias!

#130 Lo de los filetes a veces es flipante, en cuanto los echas a la sartén se reducen increíblemente. La de mierda que comemos, por eso cuando voy a la sierra compro en carnicerías de pueblo que al menos sé que lo que venden lo han criado y matado ellos mismos.

1
Eyacua

Entenderia lo de las 1k calorias CON salsas, pero dudo mucho que 200 gr de carne, la ensalda que sumaran 100 kcal a lo sumo y el pan que sumara 150 mas de para tanto, yo le hecharia 800 pre salsas max, contando con que es carne de la minima calidad y repleta de grass añadidas, esta claro.

Las salsas son grasa pura, y en muchos sitios le echan 3 cucharadas, una de cada, mas de una vez he tenido que pedir expresamente que me echen poca al haber estado en el local previamente para evitar comer salsa con "algo" (que entiendo a la gente con poco criteria le guste comer algo que sepa principalmente a salsa de yogur extra grasa y ketchup extraño, pero yo soy mas de saborear la comida xD).

No dudo, por otro lado, que se llegue a las 1200 kcal en el kebab standard facilemente, contando que 700 provengan de grasas de mala calidad, saturadas y trans principalmente, al ser un producto tan precocinado.

Yo antes comia muchos pero la verdad es que me canse hara ahora un año por lo repetitivo que se hace y lo absurdo que me resulta meterme tal volumen de alimento en horas nocturnas, que es cuando solian caer. Ahora si alguna vez me pido alguno es pequeño y con muy poca salsa, pero bueno, cada uno que haga con su salud lo que quiera, el mcdonalds seguira petado y los problemas cardiacos seguiran siendo la mayor causa de muerte en el 1º mundo, asi que me da igual lo que hagan los demas.

PD: les cogi repelus hace un año cuando me pare a pensar en no solo el completo desconocimiento del lugar de donde viene la carne y su metodo de fabricacion, si no por la cantidad de malas artes en sanidad que abundan tanto en estos locales normalmente (que no siempre, ojo!).
Lo uno se suma a lo otro y esto a que realmente ninguna comida de 1k calorias es sana para el cuerpo y al final optas por otras opciones igual de baratas.

M

Yo hace un par de años me metia 1 cada dia despues del entreno , gg

maliaradia

Ya decia yo que no sabian a solomillo... xD El kebap no es algo que me apasione, pero de vez en cuando sienta de maravilla un buen kebap.

D

Yo hace tiempo que no me como un kebab, ya no me fio.

PuNTo

En fin, mañana curro y hoy no se sale así que gracias por darme la idea que cenar luego XD

B

Solo decir que mi hermana trabajaba de cocinera en un importante restaurante de madrid y tenia que quitar las cucarachas con las manos de los platos, lo siento pero comida basura se come en todos lados no solo en los restaurantes de comida rapida vease mcdonals o un kebab, como en casa en ningun sitio ;)

comx

#1 Te lo dedico a ti y al resto de peña que aún no ha cenado! Ni 5 minutos hace desde que lo he comprado! ;) ( está un poco vacío porque no he aguantado las ganas de empezar a comer! xD )

salguero51

#1

1 respuesta
B

Cuánto daño han hecho los turcos al comercio local, están rabiando a base de campañas antikebab. Mientras tanto, los alimentos del super estan inundados de colorantes, estabilizadores, gasificantes, conservantes, potenciadores del sabor, etc etc y de eso no dicen NADA.

Por lo tanto, seguiré con mi regla: una vez al año no hace daño.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Más de uno si supiese por ejemplo de donde se sacaba el colorante para los yogures de fresa... Pero es lo de siempre, ojos que no ven, corazón que no siente.

2 1 respuesta
kmikase

#34 joder pues yo ya veo en mallorca Kebaps por 2€ y se estan poniendo de Moda, han pasadod e cada vez costar mas hasta casi llegar a los 5€ a bajar de Golpe todos a 2€, hay que admitir que estan buenisimos hagan de lo que lo hagan y llevo una semana con mono de Kebap pero estos nuevo de 2€ el Kebap si que me dan miedo como coño lo hacen para pasar de 5€ a 2euritos de mierda es que no me salen las cuentas algun truco hay si o si porque de Tamaño son casi iguales y estan igual de buenos. Aca en Mallorca los mejores los arabia de aragon/pere garau y los de plaza de todos que te hacen el pan de Pita casero ahi mismo y es gigante esta de un bueno que lo flipas xD

Shinji01

#20 si creo que es ese Kebab de Gràcia estaba TREMENDO, el mejor kebab que he comido nunca y si, realmente eran trozos de carne reconocibles. Pero aun asi, me importa una mierda que lleven visceras, bien que nos comemos las morcillas y butifarras y demas mierda del mercadona.

flipas23

#168

bagman

¿El de Gràcia que decís está en la calle Torrent de l'Olla o Torrent de les Flors?
Me suena haber comido alguno allí y flipar.

1 respuesta
B

Ya se ha comentado otras veces en este mismo foro que el kebab es muy nocivo para la salud, está bien que la gente esté informada.

KILLOXON

#174 Hay mas de un Ugarit en gracia

sahrimud

Hoy voy a "La Caravana", un buen schawarma y una Moritz Epidor!

B

#169
Me hace gracia cuando voy a Eroski o centros comerciales similares por estas fechas, y en la entrada te ponen todos los pasteles, chuches y demás al principio para que se te haga la boca agua y compres. Yo al odiar la mayoría de esos productos me producen el efecto contrario.

Igualmente, yo sospecharía de pasteles de cumpleaños a 2-3€. O tabletas gigantes de chocolate por menos de 2€. La gente que hace tooooooooooda su compra en el Mercadona o similares, sus despensas me dan cierto miedo.

1 respuesta
infuwski

Que le digan a los dothrakis si hay algo más natural que comerse un corazón de caballo.

B

#178 ¡Pero eso es lo de menos!

Has mirado jamones (serrano y york), todos los embutidos, las salchichas, las hamburguesas, la carne picada, el pan... ¡hasta a las conservas las atiborran a antioxidantes!

Es una vergüenza y la única manera de solucionarlo es ELEGIR QUÉ COMPRAR... Por motivos prácticos en Madrid voy al supermercado más cercano, pero cuando estoy en mi ciudad me acerco al Aldi o al Lidl (Plus lo compró Día, desgraciadamente) y lo pillo todo allí. Los alimentos alemanes y franceses pasan por controles serios y no admiten mucha de la mierda que nos venden a nosotros los supermercados españoles.

Las únicas hamburguesas que he encontrado en España sin conservantes ni colorantes fueron unas del Supercor, y tengo la duda de si me fijé bien en la etiqueta o no. Es vergonzoso, y lo peor de todo es que ahora también los alemanes se han dado cuenta de que les sale más barato vendernos mierda (porque, sencillamente, nosotros se la compramos), así que poco a poco Aldi y Lidl se están llenando también de productos españoles.

Luego nos quejamos de que este país da asco y es por este tipo de actitudes y de falta de cultura en lo más básico, como puede ser la alimentación. Si algo no funciona desde la base, mucho menos va a funcionar en lo "macro".

Usuarios habituales