¿Veremos extraterrestres el 10 de Septiembre?

Kenderr

3
1 comentario moderado
E

#29 Dime tu que presidente o politico se ha sentido ofendido por llamarles masones o iluminatis u otras sociedades? Que niegas la existencia actual del NWO? O de las sociedades secretas?
Eres un ignorante apatico, no hace falta estar en mil sitios para enterarte.

El respeto a los demás es la base principal para poder llegar a la libertad, hasta que lo comprendan los fascistas tendremos que sufrir sus leyes.

2 2 respuestas
Nucklear

#33 Un politico hace tanto caso a que le llamen mason como yo a ti cuando me llames ignorante...

1 respuesta
B

#33

¿Estás usando como prueba el hecho de que no niegan ser masones? Entonces también son nigromantes, magos, coleccionistas de picos de cigüeña y marines espaciales.

Y no, no niego la existencia de sociedades secretas, pero tampoco veo su mano detrás de todo lo que pasa en el mundo.

3 1 respuesta
E

#34 un politico cuida de su imagen, pensaba que habias llegado a ese nivel de entendimiento.

#35 uno le llamo mason al rey y esta en la carcel. Nivel de informacion?

1 1 respuesta
PocketAces

#13 Espero que te castiguen por lo de llamar retrasados a la gente. Y entre ellos a mí.

negro1503

En realidad si. Y de la nave saldrán terroristas extraterrestres a vengar la muerte de Bin Laden...

1 comentario moderado
tribas

yo los veo cada día

1 comentario moderado
Kenderr

#36 ¿Quien esta en la carcel por llamar al Rey mason?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#4 "Pues parece que siempre mediavida se adelanta, si nosotros ya tenemos a uno apradinado hace mucho"

1 comentario moderado
Netzach

El que no los ha visto ya es porque no quiere.

1 comentario moderado
M0E

La ciencia y sus movidas.

B

Pruebas de que los politicos son masones:

Sociedad secreta masonica "Skull & Bones"

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_and_Bones

Lista de los miembros de Skull & Bones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Miembros_de_Skull_%26_Bones

Entre ellos me permito nombrar:

-William Howard Taft: Hijo del traficante de drogas y cofundador de la orden que he citado antes. "Elegido" como presidente de los EEUU en 1909
-William Frank Buckley JR: agente de la CIA y padre del movimiento politico conservador
-Harold Stanley: cofundador de la multinacional financiera Morgan Stanley.
-Henry Luce: fundador de la revista Time: The Weekly Magazine.
-Austan Goolsbe: asesor economico de Obama.
-George W. Bush: presidente de los EEUU.
-Prescott Bush: senador de los EEUU y banquero de los nazis.
-George H.W.Bush: presidente de los EEUU desde 1989. Director de la CIA
-John Kerry: miembro del partido democrata.

Prueba de la corrupcion del sistema: en las elecciones de 2004 dos miembros de la secta, G.Bush y John Kerry se enfrentaron en partidos opuestos a las elecciones de presidente (la misma mierda, diferente envoltorio).

1 1 respuesta
Netzach

#49 Pues muy secreta no debe ser si están en el internet.

4 2 respuestas
Billa

Todos los que habeis posteado "NO" y similares, me he esforzado al máximo en ponerle punishes a vuestros posts con la esperanza de bloquearos las cuentas y que por lo tanto dejeis de hacer el idiota.

4 1 respuesta
B

#50 En Internet esta todo, solo hay que buscarlo

1
1 comentario moderado
dovitodkb

Curioso, un día antes del 10º aniversario del mayor atentado de la historia de la humanidad.

S

#51

Pues vale, pero el título es una pregunta directa, es normal que se conteste a ella.

3
1 comentario moderado
LaChilvy

Qué mal rollo... comenta si vendrán en son de paz? Yo no se si será verdad o si eso pasará algún dia, pero prefiero no vivirlo.

1 respuesta
sharker

A ver si me ayudan con los examenes de septiembre

E

#42 Pedro varela pero su ideologia no la comparto. Y veras porque.

#50 aun teniendo esa informacion, el secreto totalmente no esta revelado. Y como he puesto arriba ningun politico denuncia a aquellas personas que se les acusa de ello. Cuestionate porque?

Al final quedarian evidenciados por ellos mismos.

#57 te aseguro que te daria mas mal rollo si fueran seres extradimensionales y no extraterrestres como actualmente nos quieren vender.

1 1 respuesta
Kenderr

#59 Pedro Varela no ha sido condenado ni encarcelado por llamar al rey mason, no veo la logica de tu argumento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales