¿Veremos extraterrestres el 10 de Septiembre?

E

¿Veremos extraterrestres el 10 de Septiembre?

El director de Investigaciones Astronómicas de la provincia argentina de Misiones (sureste del país), Sergio Toscano, pronosticó en un informe que los extraterrestres llegarán a la Tierra el 10 de septiembre de este año.

El científico basó sus pronósticos en las observaciones del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el pasado mes de diciembre. Según sus declaraciones, detrás de este cuerpo celeste hay unas naves espaciales o bien el propio cometa podría ser en realidad un vehículo espacial. Actualmente el cometa se encuentra a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y el 10 de septiembre será la fecha de su máxima aproximación a nuestro planeta, por lo que el astrónomo llegó a esa peculiar conclusión.

Toscano hace referencia a informaciones de la Agencia Nacional Espacial de China, que había descubierto misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido en la parte trasera del cometa: "Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron 'cluster', que significa cúmulo globular o tal vez nave extraterrestre". El astrónomo dijo que hace unos 90 días los científicos chinos comenzaron a detectar que el cuerpo oscuro “parece ser que procede de una civilización extraterrestre”.

El cometa de Elenin, el primer cuerpo espacial descubierto por un astrónomo ruso en los últimos 20 años, provocó una verdadera histeria en la web. Algunos blogueros y periodistas incluso consideran que se trata del misterioso planeta Nibiru de la mitología babilónica y que su acercamiento a la Tierra amenaza con una catástrofe global. El propio Leonid Elenin ha asegurado que se trata de un cuerpo espacial bastante interesante, pero ordinario y que todas estas hipótesis sobre las naves extraterrestres no tienen ninguna base científica auténtica.

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_23967.html?rc=1

2
2 comentarios moderados
PocketAces

Molaría, pero la respuesta es NO. Y si hubiera contacto la plebe seríamos los últimos en enterarnos.

Y además, por todos es sabido que el único extraterrestre es Xavi 'Balón de Oro' Hernández.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
ServiaK

no se pq sabía q esto acabaría en catástrofe

pero bueno.. a ver a ver xD

1 comentario moderado
orggahh

Esa información de la agencia espacial china, era realmente una broma de los santos inocentes, que en en algunos países se celebra el primero de abril (April fools day). La noticia fue publicada en el sitio dailygalaxy.com: http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/04/china-announces-monitoring-of-dark-satellite-in-orbit-around-saturn-transmitting-genetic-code.html Toma ya. Y este experto astrónomo con 40 años de experiencia, va y se lo traga. Aunque después de ver su referencia a Nibiru, no sé que pensar. Este año no había visto ningún medio alternativo que había picado con las bromas del primero de abril. Pero parece que al ser mayo, la gente estaba ya más confiada.

Leer el final del artículo por favor.

5
5 comentarios moderados
B

Coño, mierdas como estas se anuncian día sí día no, ¿me puede alguien explicar qué mecanismo oxidado de un cerebro de magufo lleva a considerar siquiera la posibilidad de tomarse esto en serio?

1 1 respuesta
Fyn4r

Hombre, Offspring son buenos, pero como para considerarlos de otro planeta...

2
R

#15 ahora el 10 de septiembre hay una invasion alienigena de cojones y te comes un owned. :D :D :D

5 2 respuestas
Nacle

Estos conspiracionistas se creen TODO: UFO, NWO, la tierra hueca (LOL), Illuminati,...
Hace años descubrí en putalocura un blog de un tio que hablaba todo el dia de conspiraciones, que si el SIDA es una estafa, hombres lagarto que nos dominan y bla ba bla... y yo me reía pensando que no podía ser verdad que alguien se tragara todo eso. Pero resulta que ahora le das una patada al suelo y te salen 40 tios que defienden con uñas y dientes todas esas tonterias... La humanidad va degenerando.

1 1 respuesta
B

#17

Mientras me hacen una autopsia con una espada láser en su nave espacial, seguro que pienso "¡Oh, no!¡En Mediavida he quedado como el culo!"

2 comentarios moderados
E

#18 para el carro sabandija, me siento ofendido por ese comentario. Si de verdad tienes una buena comprension lectora leeras la ultima parte de la noticia.

El propio Leonid Elenin ha asegurado que se trata de un cuerpo espacial bastante interesante, pero ordinario y que todas estas hipótesis sobre las naves extraterrestres no tienen ninguna base científica auténtica.

La noticia es mas que una noticia que como magufo que soy no la comparto pero comparto la informacion que he leido simplemente.

Ah y el NWO y los illuminatis existen. Contempla la wikipedia una de las enciclopedias oficiales para tu vision y entendimiento.

2 2 respuestas
B

Creo que ya han dicho que no, pues eso. Cuando la oleada masiva aquella que pronosticaron tampoco hubo una mierda.

B

#22 También existen los pingüinos, pero creer que todos los acontecimientos políticos del mundo ocurren bajo su influencia es propio de un enfermo mental.

2 1 respuesta
E

#24 llamarme enfermo mental me da derecho ha llamarte ignorante apatico.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
Albert Einstein

4 2 respuestas
1 comentario moderado
evilsol

#22 y el sida es una estafa, vamos completando.

1 comentario moderado
B

#25

¿Apático? O sea que ya puedo estar todo el día conectado a mil sitios y enterado de todo lo que pasa, contrastando las noticias políticas y científicas en la de dios de fuentes, que si no me creo que una panda de tipos con sotana gobiernan el mundo en secreto soy un apático?

Y ya que recurres a las citas como forma de aparentar credibilidad, te respondo con otra cuyo autor no recuerdo.

"Abrieron tanto sus mentes que se les cayó el cerebro"

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales