La vergonzosa rueda de prensa del GP Alemania

Halvert0

#2 bueno, igual hay gente que no lo vio o acaba de salir de un coma o algo

1
psycotiko

un poco tarde llega el video..... Ya se ha corrido otro GP....

PEro, Que hijos de puta estan hechos todos los ingleses!!! Es para matar aHamilton, su padre y el resto de prensa babosa, ignorante y envidiosa que hay en inglaterra!!

Fuerza Alonso, que este año es tuyo el mundial!!!

Syuk

Que hijos de la gran puta. Para meterles el cianuro en su puto de té de la tarde. Que se queden con su cielo gris y sus palidas y fofas inglesas de mierda.

1 comentario moderado
Kenderr

Son ingleses... no se puede esperar mucho de ellos.

1
L

#5 ¿Defiendes al evasor de impuesros?

Me parto con la broma de Sebastian.

J

que pensaria españa si depende de un partido francia - brasil para pasar la fase de grupos donde si gana francia pasamos, va ganando, y de repende se deja perder y nos vamos a la calle?
pues eso..

veo normal que no les haga ni puta gracia dejarse perder para que gane otro, es una victoria de mierda, pero victoria al fin y al cabo.

veo bien que gane asi si el equipo decide eso, ya que como digo, es un equipo, pero no por eso deja de tocar los huevos al que deberia ganar.

1
LaChilvy

Van a muerte xD

La verdad es que me da igual, no me gusta demasiado Fernando, y menos la F1...

Es cierto eso de que evade impuestos? ;O

Hardy

Lo de la prensa inglesa se resume en una palabra: CANGUELO.

DaRkSpY

JAJAJAJAJA qué grande Alonso cuando dice: mmmm... no. xDDDDDDDDDDDDDD

B

#6 yo tambien evadiria los impuestos de esta mierda de pais.

totespare

Joder cuanta gente que paga 100% lo que le toca pagar de impuestos y no roba nunca nada al estado no? Parece que habeis salido del anuncio de hacienda para no defraudar con los impuestos >.<

Lo de los ingleses, penosa actitud, para darles una patada en tol pecho y que dejaran de echar mierda...

Nekr0

#8 Su residencia está en Suiza, por lo tanto no paga ni un duro a España xD

1 comentario moderado
Bau

igual la prensa inglesa le ataca tanto porque es de inglaterra (y no de españa) de donde alonso se fue para vivir en suiza ..

así que a #6 y demás antialonsistas, informaros un poco ..

pd: y que yo sepa el tema no va de si alonso evade impuestos.. si quereis hablar de eso abrir uno que es gratis.

1
totespare

#14 una cosa no quita la otra, pero es como el que pega y se queja de que otros peguen.

#17 eso no lo sé, puedes mentir o no, pero como estamos en un pais en el que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pues nada, eres un tio que no defrauda nunca.

L

#16 Yo pago mis impuestos, si quiero me quejo del mierda este.

C

Por mi como si lo sodomizan en la rueda de prensa....nunca me ha caido bien este tio.

pontaeri663

¿LOL?, Esto no lo había visto por la tele, que ******* son estos ingleses xDD

Buen aporte ;)

B

#17 callate anda, BANdido...

Nubecillo

digo yo que si tiene los medios suficientes,puede vivir donde le salga de los cojones,no?

L

#21 Si vives donde te sale de los cojones no saques la bandera de España a relucir.

B

#22 eres un ignorante, lo siento.

2
andresito90

que hijos de puta...ojalá gane el campeonato alonso y se calle la prensa

niitrox

Joder vaya hipócrita el de los impuestos, la envidia en las noticias de F1 que relacionan a Alonso son el pan de cada dia.

Respecto a lo de la maniobra, Ferrari es un equipo, donde corren 2 pilotos, y si el primero y el segundo son del mismo equipo, y por cuestiones lógicas se alternan las posiciones, pues se hace. Además en este deporte estas cosas se llevan haciendo de toda la vida. No es nada nuevo.

No es compatible la comparacion con la fase de grupos de fútbol, el adelantamiento ha sido entre COMPAÑEROS DE EQUIPO.

Si lo hiciese Hamilton o cualquier otro, los anti diriaís que es legal porque es juego en equipo... lo de siempre.

J

ya se que no es lo mismo que lo del futbol, por eso abajo digo que yo lo veo bien y se entiende ya que es entre un equipo, lo de los equipos lo he puesto dado que son corredores de diferentes paises, y esto es lo que les ha picado a ellos.

1 comentario moderado
niitrox

#27, pues entonces te podrá caer bien o mal, mejor o peor, pero lo que haga con SU dinero, los impuestos y donde viva es su problema y a ti no te incumbe.

Y sigue siendo español, lo que has dicho en #22 no tiene ningún sentido.

2
B

#27 eres un cani ignorante, lo siento.

3
samagu

prensa = manipulacion, de toda la vida

Usuarios habituales