Vergonzoso el caso de Ascensión Mendieta

T-1000

#90 comparando una guerra con el asesinato a sangre fría de inocentes por una banda terrorista.

El nivel.

2 respuestas
varuk

#91 mmmmm ¿no consideras una guerra una lucha contra una dictadura? Y una guerra legítima.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#92 ETA luchando contra la dictadura, claro, por eso la mayoría de victimas son durante la transición porque luchaba contra la dictadura. Los muertos del Hipercor , Todos franquistas

#93 Cuantas veces tendre que condenar el Franquismo para que os entereis

M4v3rikj3j3

Solo roban, ya no matan y ademas son buenos gestores (o no).

Don_Verde

Por cierto, el ayuntamiento de Guadalajara le pide ahora 2057€ en concepto de exhumación, a pesar de que ha sido la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica la que ha corrido con todos los gastos y de que aprobaron en Diciembre una propuesta para eliminar las tasas por exhumaciones a represaliados franquistas. No tengo ni que decir que partido gobierna en Guadalajara, los que hablan de dejar correr el pasado, pero no dudan en seguir impidiendo hasta el final cualquier intento de reparación de daño a las victimas del franquismo...nada nuevo Cara al Sol...

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/11/actualidad/1499803873_268802.html

1 respuesta
M4v3rikj3j3

De Miguel Angel Blanco si se acuerdan cada año, pero de estos no, les han dejado 40 años olvidados, para que el tiempo los borre de la memoria mientras se pudren en fosas para siempre.

1 respuesta
frkmark

El franquismo ni se crea ni se destruye, solo se transforma en el PP y en una cantidad ingente de fascistas que hay en este país, y lo dice alguien que se considera liberal. Esta panda de mafiosos que llevan en PPSOE tantas décadas solo han manchado el país de familias dictatoriales e inútiles que se creen por encima de todo mientras el pueblo les de ese poder.

Lo peor es que todavía hay una gran mayoría que se conforma con la 'calidad de vida' que les da papa estado y las instituciones de mierda. En el momento que se recortó tanto en educación como sanidad, lo único que habría que proteger, España tenia que haber ardido, pero hay mucha rata de derecha rancia en España.

T-1000

#97 recuerda poner a todas victimas en la misma división. Carrero Blanco era igual de victima que un fusilado por el Franquismo. Qué todas son iguales... Oh wait....

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#99 Debes tener la habitacion forrada con fotos de carrero blanco xD, ami me haria falta un palacete para poner a todas las victimas del genocidio franquista.

1 respuesta
T-1000

#100 Sisisisi, recuerda, todas las victimas son iguales. No hagas distinciones. eh?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#101 Los verdugos no majo, si a billy el niño le vuelan la cabeza, bien volada está.

1 respuesta
T-1000

#102 Ah qué ahora dentro de las victimas hay verdugos y victimas. Toma clasificación , y este se quejaba de que había victimas de distinta categoría. xDDDDD

Ya sabía que me iba a reír.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#103 NO te confundas hombre, que te veo algo perdido. Mira te lo explico para que hasta tu, puedas entenderlo:

  • PEpito es un torturador, asesino, violador. Como vive en un estado Fascista, Genocida y Dictatorial que lo ampara ,la ley no existe para el. Es mas le ponen medallas.
  • Como no existe la ley para el, la única forma de evitar de que PEPITO siga matando, es cargarselo.
  • Es pepito una victima? evidantemente, no. ERa un asesino, violador y torturador.

Te lo puedo hacer con plastilinas, por si lo necesitas.

1 respuesta
T-1000

#104 HAHAHAHAHAHAHAHA

Me encanta la película, pero no lo intentes arreglar campeón, que ya se ha visto que según te de, todas las victimas son iguales o no. Viva ese doble vara de medir.

Ahora continua intentando clasificar a las victimas, mientras dices , no , no hay victimas de distinta división que me siga riendo.

Y si, Carrero Blanco fue una victima de ETA. Para tu desgracia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#105 LA pelicula se llama billy el niño, como tu, pero en tu caso no es apodo xD.

1 respuesta
T-1000

#106 prefiero la película: " la Doble vara de medir de M4v3rikj3j3".

#96 Hostia tú, qué puta vergüenza xDDDDD

Debería ser un servicio gratuito xDDDDD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#107 Mira una Victima del comunismo

Vamos a rendirle homenajes

2 respuestas
T-1000

#108 Tu sabrás , yo no he sido aquel que ha dicho que hay victimas de distintas divisiones y eso es una vergüenza, que todas deben tener la misma importancia y blablabla, yo solo expongo lo absurdo de tu argumento con casos radicales.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#109 Esq para ti CArrero blanco es una victima, para mi no, el resto de la pelicula te la montas tu xD.

SI para ti CArrero BLanco y Hitler son victimas, pues alla tu y tu "Fascismo del bueno", para mi no lo son :P

1 respuesta
T-1000

#110 Ahora sacamos el fachacomodín , brutal.

Ah si y de paso aprendemos el significado de victima. Gracias y adios.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#111 Y el significado de justicia, genocida, asesino, torturador , dictador y violador, hasta lueguiiiii.

1 respuesta
T-1000

#112 Dudo que conozcas el significado de las palabras que has escrito, pero bueno, a muchos de los llamais victimas también eran en parte muchas cosas de que has dicho y no por ello van a dejar de ser victimas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#113 No te marchabas? o es como las victimas, un cupo donde todo vale xD.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#114 No, quiero que me expliques de nuevo las diferencias entre victimas, así recordartelo cuando sea necesario.

#115 No estoy de acuerdo, hay que sacar a todo el mundo de las fosas y devolver los restos a sus familiares, sea del bando que sean.

La ONU vuelve a pedir al Gobierno que atienda a las víctimas del franquismo

M4v3rikj3j3

"Sa quedao" rayado, cuando le dices que un asesino o genocida no es una victima, se vuelve a reiniciar, igual es un bot xD

1 respuesta
T-1000

#117 Según la definición de Victima, Carrero blanco por ejemplo es una victima de ETA auqnue fuese un genocida asesino cabrón de mierda, una cosa no quita la otra. Lo consideramos igual que todas las victimas que hay o la clasificamos en otro lugar. Ansioso estoy. Recuerda, tu eras el que estaba en contra de clasificar a las victimas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#118 Si lo dice la definicion, eso es innegable, irrefutable e inmune a cualquier argumentación. Lo que la definición describa que no lo separe la lógica.

Don_Verde

#107 Y en el caso del padre de Ascensión Mendieta tuvo que recurrir a la justicia argentina para poder sacar a su padre de la fosa. Cuantos casos habrá habido de gente que habrá muerto sin justicia ni reparación, cuantos más habrán sido archivados por la justicia española, cuantos más ni siquiera llegaremos a conocer con la complicidad de los medios...¿cuanto tiempo se merece más este país ser el segundo en personas desaparecidas?

2 respuestas

Usuarios habituales