Verguenza ajena en el metro ...

Sh1n0d4

JAJAJAJ EL METRO DE BCN MANDA! HE VISTO DE TODO JAJAJA.

La última en el partido del barsa-sevilla todo el mundo iendo a saco al metro a la Linea 3, "Les Corts" viene 1 metro ... el andén lleno ... estava delante y aun así no pude entrar. Bueno me espere al siguiente que viniera. Eso que llega y pfff me meto yo a si bien y la peña de atrás empujando PERO A SACO K ME ESTAVA QUEDANDO COMO FIDO DIDO COLEGA. Una pasada xDDDDDDDD

B

#13 xDDDDDD

W

A mi me da miedo entrar en el metro, hay muchos negros y gente chunga y como está todo escuro se camuflan bien. Un peligro.

D10X

En mi caso es el de madrid, pero bajo mi experiencia, excepto el de Bilbao(el mas calmado, no tiene tanta gente como el resto) todos los metros son iguales.

Si nos ponemos a contar historias del metro hay miles >_<, la educacion no existe, si el vagon esta hasta el culo siempre te toca uno al lado que no se ha duchado y quieres morirte ... Por no hablar de la rotura total de las leyes del espacio fisico, la cantidad de gente ke entra es inversamente proporcional al espacio del vagon ...

Sh1n0d4

Bueno entras recién duchado y con tu colonia encima para salir ... oliendo a mierda pq no se como ... SIEMPRE SIEMPRE ... hay como mínimo 1 personaje QUE APESTA.

El agua EXISTE!

B

el agua no se... pero si hablas de olores deberias decir el jabon...

pix0Ne

#13 lol

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partio xDDDDDDDDDDDDD

factonni

xDDD gran thread

pena que en santiago no hay metro :(

Sh1n0d4

Si tengo algun amigo/a que me pregunte que tiene que visitar de barcelona ya se que decirle. Ves al metro y hazte una linea entera.

Y luego me cuentas xD

Hantrax

en sevilla no hay metro asi k no se pueden observar las interesantes conversaciones "KIES"

B

#1

Tu si que das verguenza ajena viniendo a postear esto aqui menudo infraser , ¿que pasa que tu no haces gracias con tus amigos? , ¿les conoces de algo? , ¿se metian contigo? , ¿te afecta el sonido que sale de sus bocas? , ¿tanto te a marcado esa superexperiencia que tienes que postearlo en M-V?

De verdad que no lo se pero por esta mierda de topic parece que no tengas amigos por que si tienes sabes que te lo pasas bien aunke solo sea con esas tonterias de parvulario.

B

/\
||

Chun-Li

#42, tras tu sarta de gilipolleces solo te puedo decir una cosa

Abre el paraguas.


Falto de personalidad, Chun-Li's Minion.
||
\/

Korso

/\
||
||

otro q se quiere hacer el gracioso?


#42 dureza?

de aquí sacaría que eres un puto amargao que vienes a joder a #1 así que metete el deo en el culo un rato anda

LimS

Y qué pasa por qué sean macarrillas ? yo voy igual que ellos y seguro que tengo mas educación y cultura que tú , desecho humano.

Z

#45 que pongas todos los acentos en un post no te convierte automatica en un Fernando Savater o algo por el estilo para dar clases de etica y moralidad :)

#47 gracias, no me habia dado cuenta :)

Exxel

#46 , no te quotees a ti mismo, mejor a #45 xD

KyOshA

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha sonado a Colega dond esta mi coche

"-que pone aqui?
-mola y aqui?
-tio
-si, pero que pone aqui?
-mola y aqui?
-tio!!
-valeeee xo que pone aqui!!??
-MOLA!! y aqui?
-TIO!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

goloso

#45.

Y qué pasa por qué sean macarrillas ?

¿y qué pasa porque sean macarrillas?

Cultureta

#13.Bastisimo.
#48.Vaya risas tontas toda la semana despues de ver la peli esa.Seguro que cualquiera que nos viera comentar la peli pensaria igual que #1. :D

jonax

macaco 1 macaco 2 macaco 3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

la conversación me ha matado.

#13 hola, estaba es con b

SiL3X

Que ha Dicho #13 q tenga gracia ?

-DnT-

#50, Hola, gracias, pero no he puesto dicha palabra en ningun lado que yo sepa.

Y ya, ya se que es con b.

H

Si es verdad que alguien siempre apesta si... por las mañanas yo casi ni entro en el metro porque la linea 1 va petadísima, y me tengo que quedar en la puerta.

Luego viene el típico que quiere salir, y pone el brazo en la barra para aguantarse... y su sobaco desprende un olor hMmMmmM!!!

Hay una mujer que me encuentro todos los días que me da asco, esta todo el rato haciendo ruidos con la garganta y tragando saliva o yo que sé, parece que esté a punto de potar

EMISARIO86

#42 comprate un mono

B

En Madrid cada vagón es un mundo. Todos los días te encuentras alguna historieta.

aronero

jugando a nfsu

nico: shoooooos chikito pason

el nano: shooooos con "regufio" que nivel

todos mirandolo

nico: como ke regufio nano

nano: regufio tio cuando te pones detras pa coger mas

  • regufio = rebufo
F

#13 Agarramela que me crece

Naks

#29 Si si, en el metro de Barcelona es 1 espectaculo continuo, entre muchas cosas (mendigos, yonkis, ladrones, gente ke toca el acordeon medio fumaos...) las abuelas (no todas solo algunas ke dan puto asco).

Algunas te sientas, las ves y dices weno la dejare sentarse porke no me vene de aki.

Pero hay algunas ke antes de ke te des cuenta de ke estan alli empiezan "ui este joven de hoy en dia, ke maleducados ke no dejan sentarse a gente mayor" esas, son las ke podrian montar 1 teatro y ganarse la jubilacion. Esas cuando empiezan asi me las kedo mirando y les hago ke no con la cabeza como diciendo "pues hoy en mi sitio usted no se sienta" XD

T

soy el unico q no le ve la gracia a #13??

pJ_KoKo

#59 me pasa lo mismo

Usuarios habituales