Verguenza ajena en el metro ...

D10X

Estaba en el metro volviendo del trabajo y entraron tres chavales con pintas ... uhmm ... gorra, chandal, deportivas, anillos, etc ... Unos macarrillas del monton en pocas palabras. Bien, a los que viajais en metro asiduamente sabreis que normalmente en ciertas estaciones suelen repartir varios periodicos para leer mientras viajas, en uno de ellos habia un articulo sobre el IBI (Impuesto Bienes Inmuebles) ... Bien, uno de estos macacos lee el titulo, a continuacion pongo la conversacion :

macaco 1 : IBI?
macaco 2 : ...
macaco 3 : El IMPUESTO DE VENTA AL IDIOTA.
macaco 1/2/3 : Jajajajajajaja
...
Resto del Vagon : O_o

Me he quedado a cuadros, como puede ser que todos los gilipollas acaben haciendo grupo ¬¬.

Darth

Duerme tranquilo. The Massachussets Institute (TMI) Está desarrollando una ciencia exacta para investigar este tipo de fenómenos.

goloso

Dios los cria y ellos se juntan dice mi madre....

Daves

No hace falta ser un macaco de esos para cometer esos fallos garrafales.

Basta con que entres a MV y abras un post AL AZAR. Encontrarás faltas por doquier en 1 segundo, y en esta nuestra comunidad no son todo macacos :)

Lo mismo se aplica a la gilipollez que suelta el sujeto nº3, pues en cada post las hay a pares tb xD

Jonct

ajaajajajajjajaa

vitoria no tiene metro :(

O

Son como la MARABUNTA.

Dj_Sergio

Lamentablemente esto cada vez es más habitual en nuestros metros

D10X

Lo peor no es ya equivocarse, que puede ser un error tonto, si no luego estar 10 minutos riendose de la misma gracia ... Que en mi caso, le veo la misma gracia que pillarme los huevos con la puerta ¬¬.

K

dios los crea y ellos se juntan xD

LoGiTeCH

#8 Son como el eco, cuando sueltan una gilipollez sin gracia (como esa, q solo a ellos les ace gracia) empieza a reirse uno, luego el otro y el otro...

Como bien dicen arriba: Dios los cria y ellos se juntan...

#11 xDDDD

darkblade60

Otro ejemplo:

  • Tonto a un amigo mio...

-Tonto : a que clase vas?
-Amigo : a la h (pasando de el, no hay clase h)
-Tonto : JAJAAJAJ!!! H DE HIMBECIL!!!!!!

brakeR

#11 jajajajjaja
#13 ahhahaha

-DnT-

En el autobus, 2 macarrillas:

-FUAAA tio, la plei3 se va a salir FUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA la plei 3...flipa
-SI TIO SE VA A SALIR NO VEAS QUE WAPA
-(Ambos) JAJAJAJAJAJAJA SE SALE (Se chocan la mano y se quedan callados el resto de viaje)

-Resto de la gente en el autobus: ¿?¿?¿?

elfito

#1 esos son los tipikos ke tienen 14 o 15 añitos... y estas tan trankilo paseando por la calle y pasan a tu lao y te vacilan pegando un grito o algo asi... a esos habia ke crujirle la cara por retrasados ke se creen mas ke los demas para ke se enteren de lo ke sirve ir de mas por la vida....

lo malo es ke eres mayor de edad y si les pegas se te cae la cartera y viaja hasta su bolsillo xDDDDDDDDDD

P.D: #13 JAJAJJAJAJAJA eso es conversacion tipika de " no sabemos ke decir pero algo hay ke acer para kedar guay entre el publiko" xDDD

_web0_

#2 y #13 muahahahahhahahahahaha

factonni

#13 ajajajajajajajjajaajajajajaja esa me ha matado xDDDDDDDD

RaVeN7

#13 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Jonct

#13 ajajajaj dios jaajajaja

Gasolina

Basto #13.

rbij

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

S

jajaj me meo #13

r2d2rigo

#2, tu tambien te has lucido... mira que "inventarte" TMI (The Massachussets Institute, como tu dices) a partir de MIT (Massachussets Institute of Technology)... ;)

4rafa4

tio kien no ha hexo una broma asi? ajajaj aunke las letras no konkuerden pero weno te ries un rato no? otra kosa seria k lo dijeran enserio ajajaj

Ifrit

#13
Eres mi nuevo idolo xDDDDDDDDD

S

#2 tu si k das risa xD

_ToReRa_

#13 ajajajaaa xDDDDDDD

Sh1n0d4

No es nada nuevo si vives en Barcelona y cojes el metro cada dia. Pero sí, se ven cosas así e incluso peores xd

B

#27 Esque el metro de Barcelona tela eh? xD Gente más rara no hay en ninguna otra parte del país, madre mía...

H

En Barcelona? Es para LLORAR. xD

Yo no se si soy yo o la gente va un poco a saco, en cuanto ven un sitio libre son capaces de morderte un hombro para sentarse

_ToReRa_

en bcn hay cada personaje... xDDD

Usuarios habituales