verguenza.. peor ke SJK

Handycam

(8)yo te queria yo te adoraba (8)xDDDD, ombre mejor que sjk cantan , aunque la salsa no me guste mucho

SJK -----------> A LA HOGUERA.

#33 eso es verdad .

McNuel

Dios xDD
El foro no va por usuario flame powaaaa

O

Mientras existan, se oigan, se descarguen, se pongan de tono en el movil y se bailen en discotecas, chiringuitos y garitos temas como "Chacarron macarron" preparaos para aguantar toda la mierda que os quieran echar...

Yeahh

deveriamos hacerles en el foro lo que a justa clan

Shock

Santa Chusta Klan

raul84

vaya pinta de maricones que me llevan buahhh

PePiToGriLLo

¬¬ no koments :

Neo_StarK

#37 XDDDDDDDD

B

Pero...¿De donde coño se han escapado estos cuatro? xDDD

BoNaL

ex-convictos mariquitas metrosexuales flipaos feos amargaos malos cantantes drogadictos humillables penosos birria caca culo pedo pis

eso deduzco de su foto

elhomo

mode light saber on ......g0g0g0g0g0g0g0!!

B

Qué triste... al menos con SJK me atrevía a ver la web, con éstos no he podido pulsar "Entrar al sitio"...

V

Yo he ido a entrar en la web esa y va el Firefox y me lo bloquea.
Bendito Firefox.

zOmBiE

pero lo peor no es la gente esa del grupo... si no lo peor esq eso es lo k se lleva aora !!!! fijo k esos se pillan a kualkier pava xD

Z

estan pidiendo un flameo del foro a gritos :)

elhomo

buskemos fotos de putotes en su foro.... a ver k ay

GrAnRA

j0as k gays tio xDD

toTTen

parecen una mezcla entre backstreet bys y gitanos.

hoguera ya!

Sturm_SP

ese foro merece un flameo masivo!!!

L

No sé la música que hacen ni me importa... pero vosotros lo escuchais? No, verdad? Pues ya está.. Qué ganais con poner a parir un grupo de 4 chavalotes¿? Ser más mejores? Creeros mega hiper chachi pirulis porque vosotros escuchais chumba chumba o en su defecto linkin park (el heavy de los pelunchos)¿?

Si no os gusta... si no os aporta nada a vuestras vida... sudar, así, sin más. Que a otras personas tp nos va el requesón (perdón, joder... quiero decir el requetton), ni nos van el lolailo (perdón, ostis, quiero decir el flamenco) y no estamos aqui elevando nuestro ego a límites insospechados x tal de sentirnos bien con nosotros mismos.

Digo yo eh.. k kizás me estoy confundiendo y debo de sumarme a la causa de : Banda Joven hoguera powa. :S

elhomo

calla, merecen un flameo

B

#51, siempre tiene k venir alguien a jodernos la fiesta :(

L

Lea, tu comentario es cuanto menos hipocrita. No puedes decir que no se metan con la banda esta y al mismo tiempo ridiculizar otros estilos musicales con comentarios pseudo-graciosos...

Y no, linkin park no es heavy...
Y no, no todos los que escuchan heavy llevan melena...

: )

L

#54 Sé a grande escalas lo que es un heavy.. he puesto x poner un ejemplo a linkin park.. k cuando salió fue el boom de los pelunchos haciendo comentarios de "OSTIA ESTO MOLA MEGA MAZO".

Lo siento, de corazón.. me sumo a la causa de BANDA JOVEN A LA HOGUERA!!

OLE OLE OLE!!! VIVA VIVA, DEJARME QUE LES PEGO UNA PATADA EN LAS PILOTES A LOS CUATRO CHULO PUTEROS. X FAVOR SI PARECEN LOS BACKSTREET BOYS PERO EN MOÑONES (AUNK HAY K SER SINCEROS K LOS BACKS TB TIENE UNA PINTA DE MOÑONES K PA FLIPAR)
HABEIS VISTO LA VUELTA DE ESE GRUPO¿¿?? si si si, el de los backstreet boys.. yo he hecho una kedada en el concierto k harán para kemar el palau sant jordi y poner a uno de los vocalistas en medio de la hoguera en pelotas. :D

Mejor? Enga.. continuar el hilo.. siento x romperlo. Estoy en la causa con vosotros!!

Yeahh

Lea me caes como una patada en el "ORTO"

L

#56 pues a mí no me caes, la verdad.. que alguien me caiga y no le conozca? x favor...
en el orto? dios eso duele... como tienes el ano? hinchado de tanto dolor? :D

KirK

omfg

V

¿Qué es un peluncho?
¿Está relacionado con los pelochos?

B

#59 Seguramente. Por cierto, ya he pagado la party, es irrevocable muahahahahahah si me buscas en el esquema del partyplace cuando elijamos sitio, etngo el mismo nick :P

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Yeahh
  • Lea
  • Love-Hate
  • Shock
  • Faquir
  • SKuM