verguenza.. peor ke SJK

Yeahh

57# simplemente las estupideces que dices siempre me dan dolores...

L

#61 lo siento de veras... tengo la mano en pleno pecho y estoy arrepentida. Yo tb quiero ser guay y despreciar a todo bicho viviente que toca musica rara.
Además... me da a mi k estos 4 chicos tocan el requesón.. tienen unas pintas...

Yeahh

y yo preocupado por tu arrepentimiento... vete a oir OT

L

#63 OT¿? No gracias..

ZeroS05

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJQAJAJAJAJAJAJK

L

Venga venga, dejad de meteros entre vosotros, que aqui se ha venido a meterse con los de la banda!!

Ahora en serio, Lea ¿No crees que tienen unas pintas que son, como minimo, para ser comentadas con toques de humor?

Vale que hay comentarios salidos de tono, pero ni caso, hay que tomarse las cosas con mas humor!! xD

Handycam

#66 tienes razon , valla pintas xDD, esos pantakas ajustaos a lo gay .. esas camisas butaneras con el numero 2 xDD

L

#66 si es verdad.. pero tengo mala conciencia. La verdad que el fisico.... no les acompaña demasiado. Además.. yo no les veo tan hermosos... sinó un poco especiales de ver.

George-Bush

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se q es peor, el grupo, o tu...hay q star enfermo para encontrar una aberracion semejante x internet...;)

SoLLuM

ahora se sentirán supermegaguays cuando vean el nº de visitas xD

Yeahh

69#dudo que yo sea el primero en encontrar material y web chungas y luego postearlas aqui.. y aunque asi sea es preferible buscar mierda a creerte un mierda "george bush"

pix0Ne

De donde son?

Yeahh

De canarias desgraciadamente

abE

vamos lea si se te a hecho el coño agua con ver solo el rubito ¬¬

Ezkbil

pero tio? hola? maskachapas is futured?

H

Regueton del malo fijo
Pd: En fin q pena de madres , una pena, la verguenza q pasaran de verlos asi.........

Cyph3r

Mucho quejarse de la musica de salsa y luego todos vais a las discotecas a bailar eso junto el bisbi y esas cosas para poder ligar :D XDD

ZeroS05

me da mas pena que Haze haciendo reggaeton xD

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Yeahh
  • Lea
  • Love-Hate
  • Shock
  • Faquir
  • SKuM