Verguenzas

josepginer

Grandes comentarios de las pre-flameras de mv como #20.

InF3rNuS

a vosotros os a pasado esto alguna vez??

Rasengan

#26 ese es Johnny Bravo un dibujo del Cartoon Network bastante chorra. Se pone en plan supermachote y tal weno parida de serie.
#1 partete el culo como hago yo >.<

_Akiles_

en nuestra clase tenemos en el corcho 2 posters de 2 tias de playboy en pelotas imaginate tener q salir a exponer algo mientras se te va la vista al corcho...xDDD

JaViBuDa

Date la vuelta, bájate los pantalones y la ropa interior y habla con el culo a lo Ace Ventura.

B

Yo tb taba tol rato haciendo el payaso, y cuando me tocaba exponer algo casi me ponia malo, todo rojo y tartamudeando. Al final no decía ni hostias y estaba ahí partiendome el culo yo solo. Y es que en mi clase han sido muyyy cabrones xD

xxxVaDeRxxx

#22, nacionalista español vale no ?

S

la verguenza para robar, si lo piensas son tus kopañeros tas tol dia kon ellos

B

#37 ni de coña, como todo el mundo sabe todos los nacionalismos son buenos y solidarios excepto el español.

InF3rNuS

a q viene eso de nacionalistas??eres gilipollas mordoreye??ya vienes a tocar los cojones?q sepas q yo me siento español, q para algo llevo el avatar q llevo retrasado, asike no vengas buscando las cosquillas..

josepginer

lol esto ya empieza...

Gral_AnSaLoN

Cuando vienen las chupapollas? me estoy cansando, KIERO MI MAMADA YA.

B

#40 subnormal, mi post era irónico, yo no critico el nacionalismo español.

ZorK

unos chupitos de ron o un wen peta antes de ir ;)

InF3rNuS

pero en este tema a q viene la politica??esq no lo entiendo :S bueno, tu a tu ritmo.. sin mas

xxxVaDeRxxx

#39, quizas mi criterio difiera del tuyo , pero, ¿ no te parece un tanto incongruente estar posteando en mv continuamente criticando todos los nacionalismos , y ahora saltar con que no criticas el nacionalismo español ?

Me refiero , ¿no guardan todos los nacionalismos al final la misma esencia ? Por mas que intento buscar las diferencias no encuentro mas que similitudes entre todos los nacionalismos.

¿ Acaso el fervor por la territorialidad que denotan los nacionalismos vascos/catalanes/etc... son distintos al español ?

edit: me equivoque de numero para quotear

InF3rNuS

vadre, yo no e dixo nada, asike edita lo de #40..

B

#46 y a mi q me cuentas? Yo no soy nacionalista de ningún tipo...

Madre mía, la próxima vez q postee algo irónicamente, pondré mil notitas explicando.

pix0Ne

Fumate un pisto.

Zendel

Yo tambien lo tuve que pasar mal con el proyecto de fin de curso T-T

Yo le daba algo de humor ironico y quieras que no eso ayudaba, ademas tu ve a lo tuyo, y pasa totalmente de la gente.

PD: No tartamudes o te crucificaran.

B

Mordor, te has dejado el cartel con luces intermitentes y de todo el abanico de colores antes de hacer una ironia, que hay gente que no las pilla al vuelo (insensato de ti xd).

Ademas, no digas nada malo del nacionalismo que los que se sienten orgullosos (?) de ser españoles les ofendes tio :S

S

GuMmY es Inetheroe

chEf

no pruebes lo de la paja...ke de los nervios = te la revientas de darle tanta caña jajaja

Panch

lo q t dice #50 sobre el humor ironico es cierto y sino piensa en cosas q t resulten graciosas, t partes un rato la polla y luego empiezas a exponer trankilamente xD

SeiYa

yo lo paso fatal cuando tengo que hacer exposiciones sobre temas, en ingles XD

n40k1

Piensa que todos antes de hacer su exposicion/monologo estaran cagados tambien.

NiUkEm

mira pero sin mirar, vista perdida y piensa lo que dices, ami siempre ma molao salir a exponer algo XDDDDDDD la liaba y la sigo liando mazo XDD

chetos

llevate un boli y manosealo mientras ablas, eso relaja. Por lo menos con eso evitaras movimientos innecesarios con las manos q indiquen nerviosismo, como rascarte el pelo, la nariz, ect....

S

Lleva una camisa que ponga:

HIJODEPUTA QUIEN LO LEEA.

Usuarios habituales