Verguenzas

InF3rNuS

Mañana tengo que salir a exponer un tema delante de toda la clase y me da mogollon de verguenza. algun truco para poder disimular este mal rato??esq me da q voy a estar tartamudeando todo el rato y rojo como un tomate...contarme vuestras experiencias

Ferdeejea

tu piensa que no te van a mirar a ti, que estaran hablando entre ellos y solo te atendera el profesor xd

InF3rNuS

esq fijo q tartamudeo o me trabo :S estoy ensallando en casa jajja

Pyr0sS

Mmmmm... pues va ser dificil consejos asi eh? esto en breves va a ser un criadero flamer. Salvese quien pueda!

BaRn3y

relajate.
¿como?haciendote una pajilla en el baño antes x ejemplo,dando un par de ostias a algo,ect

trata de no mirar muxo a la peña aunke te obligue la tia mira a un punto fijo disimulando para k krea k estas mirando a la peña,y sobre todo coge aire cuando te empiezes a poner nervioso

C y A

TrAsGu

mira, da acojone el hecho de dalir pero una vez estes arriba pues mira relajate y sueltatte. Yo que tengo que tocar delante de profesories (música) y sabes que te estan juzgando pues eso siq ue da corte pero una vez arriba te relajas y como si en tu casa ( a no ser que la cosa se tuerzca)

Y

io personalmente t aconsejo q agas un calvo para empezar, asi solo pasaras vergüenza al principio xD

josepginer

Yo tmb lo pasaba fatal. Y ahora tmb! xD

Panch

madre del amor hermoso pero como puedes tener verguenza en tu clase tio... yo toy tol dia haciendo el tonto, asi q verguenza menos 2 xDD, si sueles tar callado a t da palo hablar pos tio ignorales si se rien le dices algo a alguno de los q se ria y punto :S

last_citizen

imaginatelos a todos en ropa interior, es el consejo k dan en todas las pelis e incluso en los simpson ¬¬

vinilester

lo q dice #5, coje aire pa relajarte...suerte ;)

GaMuSSo

te van a tirar tomates? se te va a poner dura durante la exposición pq con el calorcito las niñas de primera fila enseñan todo el tema? si no es así

te lo preparas, expones, sacas buena nota, le miras el escote a las niñas y te sientas

hace dos semanas hice una exposición sobre la propiedad intelectual en mi clase, no tenía el problema de los escotes pq en mi clase somos un auténtico y genuino campo de nabos :D

T

Haz un esquema de tu trabajo en la pizarra asi no les tendras que mirar.

AzAfrAn

sigue el truco de Barnie Gumble y ... piensa que estan todos desnudos

Y

#1 no agas lo q dice #10, pq piensa q t les imaginas a todos n bolas . . . y t empalmas xDDDDD eso si q seria ia el descojone xD

Milla

desnúdate y abre el congelador pásate ahí un rato y cuando pilles el resfriado tendrás la excusa para no ir mañana al instituto

InF3rNuS

si esq yo tb estoy aciendo el tonto todos los dias, pero claro eso no me da verguenza, pero esto si.lo mas jodido q no a sido un tema dixo por el profesor, sino q es tema libre, q aun me da mas verguenza, vaya puta mierda de dia !!

Gallagher_JC

Vergüenza tendria q darte que esta chorrada te de vengüenza..., cagon dena puta.

BaRn3y

tras el el isabelo para q el pobre chico no se sienta solo
DiMelo a mi,que somos 53 tios y 6 tias,weno tias o cuando son tan feas que no reconoces el sexo como se las llama? ORCOS

S

Piensa que eres Johnny Bravo

InF3rNuS

quien es Jonnhy Bravo? :S

B

#1 dile que eres homosexual o nacionalista. Tendrá miedo de reprimirte y te tolerará lo que te venga en gana.

M

tb influye si es a primera hora d la mñna y tal, q es mejor pq tas mas sobao, pero q lo d imaginarte tal q si punto fijo ... na d na, t vas a poner nervioso =, tomate algun estimulante no se si m entiendes^^

Gral_AnSaLoN

Prueba a depilarte.

JaViBuDa

Fuma droga.

Milla

quien coño es este?

http://images.google.es/images?q=Johnny+Bravo&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

InF3rNuS

gral ansalon, me depilo mañana por la tarde :D y encima esto es a ultima hora...

SioN_cS

Piensa lo que va a acurrir...solo te miraran a ti los primeros 2 minutos. Luego será un cara a cara con el profesor/a.

PD. O diles que eres #22

Gandalf530

google.es http://icarito.tercera.cl/verano/2002/monitos/

JaViBuDa

Rapea hermano.

PD: Wambas enfermo.

Usuarios habituales