Verificar autenticidad Rolex

S

Bien, como se que corren monton de replicas de rolex por ahi, y muchas tan bien hechas que solo lo puedes mirar por el nº de serie, planteo eso.

Me dijo un relojero que se mira por que en el cristal, tiene la corona serigrafiada y en relieve, y el reloj del q hablo la tiene, tambien que si le das un golpito en la caja suena bien, que esta todo bien compacto, y es asi, no suela a carcaja.

Pero no sé, me lo venden sin papeles y sin na, o sea el reloj solo, es decir, robao de calle, pero para verificar bien la autenticidad hay q llevarlo a una casa rolex o llamar y dar el nº del reloj q viene en él impreso, y si me dicen señor ese reloj es robado tengo q decir a quien lo compre y eso y no quiero meterme en lios.

Me da que lo llevare a la tipica joyeria de barrio, a unas cuantas a ver que me dicen, porque paso de jugarmela en la rolex oficial.

Otra cosa, si me pregunta el relojero que le peudo decir, q me lo encontre q es un regalo es q no se, pq es q un reloj sin caja y sin na y una excusa buena es dificil.

salu2 y gracias

Sagaaa

Di que era de tu tio y te lo dió.

emei

q mas t da? vaya xorrada

_-DyN4MiC-_

Haz como en pulp fiction, di que tu abuelo lo llevo durante la guerra en el culo, se lo dio a tu padre el cual tb se lo metio en el culo por la guerra...ahora te toca a ti heredarlo.

P.D. puedo saber por cuanto te lo dieron? sabiendo el precio se puede intuir algo.

P.D. 2 Vendelo, comprate un casio digital y con el dinero restante invita a tu novia a algo.

Maxur

no pilles cosas robadas de la calle NUNCA NEVER te lo recomiendo porque te puedes meter en jaleos, sobre todo si es 1 gitano quien te lo vende...
y si haber si quieres seguir sabiendo si es verdadero o no pues preguntalo en la relojeria si te dice noseke le dices que te lo han regalado y ya esta tio

chusty

En la calle no te van a vender algo original
#4 no creo que le sea muy facil venderlo

kyle

de que rolex se trata ? los hay desde 3000€ a 18000€.

pd; yo sé de uno que vende 2 modelos de rolex, falsos concretamente los más baratos los de 3000€, y son clavados con numero de serie, de exo a simple vista parecen identicos lo digo pk mi padre tiene uno y no encuentro diferencia, aunque lo que marca el precio de estos relojes además del oro y la joyeria es su joyería que no se vé xD.

el menda este vende esos rolex que valen 3000€, no sé el precio al que los vende pero no deben de ser baratos ya que son perfectos, tmb he oido que las falsificaciones de los rolex de oro, los que valen entre 12000 y 18000€ cuestan unos 1800€ xD agarrate xD

pd; si compras un rolex auténtico robao, es un jary, no todo el mundo tiene uno y si uno lo pierde lo denuncia xD y eso es un delito mu jodido

S

me lo vende un amigo en 80€, precio muy barato para como estan los rolex por eso me hace dudar.

lo q tb es verdad es q es medio tonto mi amigo, no digo q se haga eltonto con eso pq nunca me engañaria, pero se lo queire quitar de encima rapido supongo.

es como este http://www.gibud.no/images/ROLEX8.jpg

solo q lo q es rojo es azul en el q me venden.

Salcort

q mas da q sea original o no? mientras el diseño sea de Rolex, el reloj de bien la hora y no se escoñe a los 2 años, pos has hecho una wena compra por q el reloj esta muy wapo. Aun asi pienso q como ya han dicho, en lugar de gastarte esos 80€, comprate un Casio decente e invita a tu novia a una cena.

OtomiX

Depende del grado de replica que es el reloj.
Hay 6 grados de replica el mas caro es la rpelica suiza que vale de 1000 a 3.000 euros y esas replicas ni el relojero mas experto puede descubrir que es una replica porque tienen la misma maquinaria automatica que el rolex original el movimiento etac 25 rubies,sin embargo una replica japonesa habriendolo un experto si que vera que es falso porque tiene el movimiento automatico japones de 14 rubies creo.Y por fuera es imposible de detectar que es falso porque es todo igualito numero de serie etc,menos las rpelicas chinas que son faciles de detectar... si quieres mas info me mandas un msj privado ya que esto es ilegal.

LSB

No compres cosas robadas, así lo único q haces es prodigar que se siga robando... cualquier dia te tocará a ti.

kyle

el rojo azul es el que tiene mi viejo, ese vale 3050€.

80€ es un regalo, la falsificación de ese rolex es más cara, compralo sea falso o nó xD, pero luego si te dan el palo y descubren que es falso te volveran a romper xD

S

ok kyle hare eso, ya posteare con fotos si eso pa q me deis vuestra opinion, gracias a todos, excepto sicario que como suele hacer siempre da la nota.

_-DyN4MiC-_

#12 Todo el mundo roba, no hace falta que sea material, ahora me diras que nunca te as descargado una cancion o un juego..

M

no creo que sea tan dificil colocar un reloj de 3000 € como para venderlo en 80, yo pienso que es falso

_-DyN4MiC-_

Te lo vende barato por que las pilas no estan incluidas en la compra.

M

ya decia yo... a ver si va a ser verdadero y el gañan de tu amigo se ha quedao con las pilas

C

tu piensa ke si te gastas 80€ y te dura 3 años lo as amortizao muy bien. aunke sea falso, la peña no se va a fijar si es verdadero o falso....y si te lo roban..pos mira....

Z

el rolex será falso, yo traje rolex falsos de tailandia el año pasao y la gente se creia k eran verdaderos incluso un joyero amigo de mi padre lo vio de lejos y dijo joder y eso? y cuando lo cojio empeso a mirarlo muxo y dijo joder esto es falso y tonses le conte ke un tio x 50 euros me vendio 5 en Taliandia, xD la verdad es ke yo podria haberlos vendido a gente diciendo k son robaos x 80 euros... solo k eran pa la coña y pa regalarlos asi k ten cuidao xk los xinos se aprenden todo

S

jajajaja a tailandia estan yendo monton de amigos mios a traer ropa y eso, por lo visto esta de moda ahora.

no se la procedencia del que me venden a mi, pero no creo que sea de tailandia pq no he visto a nadie q traiga relojes de ese tipo pa ca, traen unos armani ahi feos pero rolex nop.

Z

#22 pues te digo yo, ke hay falsificaciones de 5-15 dolares de todo tipo de relojes, asi ke ten cuidao xD

guiye

a tailandia irán a ponerse moraos de transexuales

S

y que mas traiste de tai? yo he visto gafas, gorras, todo tipo de camisas, pantalones (pocos), playeras nike de muelles esas horteras en todos los colores, relojes...

ahora tb tan trayendo figuras de buda, q ahora salen budistas de tos laos jajaj

Z

pos tio no se fui de vacaciones y traje juegos de game boy advanced, una gambe boy advanced ke funciona x 20 euros... no se muxas cosas , ropa de ekipos de futbol mmmm no me akuerdo de muxo mas pero no m gasté mas de 150 euros

Panch

vamos a tener q ir a thailandia o q? Kedada de MV en thailandia !!

mohikano

Puede ser verdadero... cosa q dudo.... o falso.. ya q conozco a gente q roba moviles... relojes..... en el puerto.. en los contenedores... y luego vende las cosas mucho mas baratas.. y es todo original...

PD:No se como lo asen.. tendran algun compinche o algo.. xDDD

PD2:Pegatelo a la oreja.. y si se oye tic tac.. es falso...

B

Mi padre tiene rolex y trae un montón de papeles con garantías y certificados de autenticidad etc..

Enanoasesino

inteligencia 0, te van a kitar el rolex xq les digas q no has llevado los papeles o 2 xq te lo han regalado :/ ve diles eso y . que es falso t jodes que no presumes d rolex xD o lo vendes n_n

pd: yo tengo un Trolex

Usuarios habituales