¿ verse mal con su cuerpo ?

B

Decirle la verdad: cada uno se siente como le da la gana, pero cuando entras en el terreno de la salud, me importa un pepino quién se joda, pero lo peor es que jodes a los demás preocupándoles, así que le diría que, si no queire por su bien, almenos por el de los demás, que no haga tonterías, ya que nos preocuparía a nosotros, sus AMIGOS.

Lo de decirle "es que no estás gorda" o "si estás para parar un tren" no sirven. Si se ven gordas no hay nada que hacer. Hay chicas que se pueden ver las costillas sin radiografía y se ven gordas

elhuge

si esta buena como dices y no eres un pagafantas dile que cuelgue una foto en alguna pagina rollo votamicuerpo para que los buitreh le suban el ego al maximo

Backintime

No puedes hacer nada. Estoy en la misma situacion que tu con nua amiga que no se da cuenta que esta buenisima y mirala, que no es feliz con su cuerpo.

Pd.: Si, me gustaria follarmela xD

B

eso lo hacen para que les digas que no, que estan muy bien así, son unas egocentricas.

Pero claro, follatelah!

AyaC

Tu amiga/hermana/novia empezando con una tontería que le puede pasar factura más tarde, y lo digo desde la experiencia.
Repito lo mismo que otros, dile lo guapa que la ves todos los días, y recálcaselo más cuando te diga que está gorda. Si le dices cosas como que está muy delgada y tal....solo vas a hacer que la cosa le dé más morbo y quiera adelgazar más.
Llévala a sitios donde le guste comer, comerá, lo hará fijo XD a mí me llevaban a japoneses y me cebaba.

Suerte con el tema

Juli-Tr0n

follartela, y luego le dices que si hubieses sido un geek normal y corriente te hubieses conformado con cualquier obesa mórbida. Ella lo entenderá

y después sonará el despertador ;D

haschatan

Simplemente #29. Yo conozco a una que la quitaron la tonteria asi.

kikonazoo

A todos los degenerados que han contestado "follatela" yo os digo que el santo día que un familiar vuestro (cercano) sufra anorexia os váis a acordar de este thread

bakanly

¿Porque hablais de anorexia?. No todas las mujeres (incluso hombres), que se ven gordas son anorexicas y bulimicas.

Tan simple, que le vayas diciendo, pero no siendo pesado, que no lo esta.

kikonazoo

#39 No, no todos/as, pero la mayoría. La anorexia y la bulimia son enfermedades serias, y mucha gente empieza como la chica de #1

alexandra313

#40 pues yo creo que no tiene pq, y no hay que alarmarse cuando no haya motivo claro.

Casi todas las mujeres, o más bien casi todos, nos vemos a disgusto con nuestro cuerpo y quitaríamos un trocito de aquí lo pondríamos allí, rollo Frankenstein, pero eso no significa nada más, no hay que exagerar cada caso.

Hamtel

Pasa de ella, es patético cuando se critican físicamente siendo que tienen buen cuerpo. Que le den, si el físico le importa tanto para llegar a extremos de ke todo gira en torno a él... pffffff además, no te hará caso en nada de lo que le digas... así que tampoco tienes porqué malgastar saliva.

Nas

blackoN

llevarla al medico rapido, y lo ultimo seria postearlo aki xq no sirve de nada ¬¬

3DD13

No lo se, pero cuando lo averigues cuentamelo, porque mi novia se trae unas paranoias con eso que no son normales, importa una mierda lo que le diga, de hecho ella es muy guapa y esta de buen ver pero no hay forma de meterselo en la cabeza

morropico

Te la foshas y si las costillas le suenan a xilófono, vete preocupando

-_-NaMcO-_-

DAME UNA F

pd. seguir ocn la cadena cabrones
pd2. hablaria con ella, en la cama claramente JEJEJEJE

Kaiserlau

yO la hacia el amor.. q no es lo mismo :) q Follatela

Sh4wN_bf

EPSFNVN >.<

Claramente es su hermana y se la pone gorda xD

Thanat0s

#47 No es lo mismo.

RiderBCN

Sentirse mal con su cuerpo significa que es debil de mente. GO PSICOLOGO!!!

#12 comer poco no soluciona nada, yo como un monton, hago 5 comidas al dia y tengo la sensacion de que cada vez como mas, donde antes para desayunar, 2 tostadas con mermelada + colacao, ahora 4 tostadas un trozo de queso fresco y el colacao y peso igual.

Tener unos buenos habitos alimenticios ayuda mucho.

pd: follatela.

Usuarios habituales