Versículos bíblicos sobre la homosexualidad

tute07011988

#30 dos tacitas de Mr. Wonderful, un video de Aless Gibaja y a metastasear.

2 1 respuesta
werawk

#1 vas al ir al infierno

E

#31 Bonita reduccion al absurdo. Cuando tengas argumentos, y no tonterias de niño pequeño ignorante, hablas.

1 1 respuesta
Eckooo

Ya llevo 2 y ni si quiera estamos en verano

  • San Juan contabilizando las pollas que se puede comer en un año.
3
Ohundruida

#18 el problema es que tú le comerías la polla a Dios

1
Ohundruida

Buenos dias

LeeSinGafas

#30 Pero ser positivo no ayuda con el sida

B

Que malas horas para leer nada ... he visto "Testículos bíblicos" ...

1
SgtPeppers

Voy a ser el único que responda seriamente, yo soy creyente y personalmente creo que a Dios no le importa tu orientación sexual sino tus actos, de nada sirve ser heterosexual si actúas con malicia y eres rencoroso. ¿Acaso crees que a Dios, el perdonador y misericordioso le importa si estás con chicos o chicas? Yo creo que no, Dios es amor.
También digo que no hay que seguir la Biblia al pie de la letra, es un libro escrito por muchísimas personas y quizás en algún momento alguno pudo haber cometido algún error.

3 respuestas
Christian2

No puedes no heredar el paraiso si no crees en ello en primera instancia. Jaque mate cristianitos, me voy a gastar las tres pollas anuales

Martita-

#39
Si es un libro escrito por muchisimas personas (siglos despues de la muerte de Jesus), como puedes estar seguro de que ese libro contiene sus palabras?

1 respuesta
SgtPeppers

#41 Yo creo que nadie está seguro, es cuestión de fe.

1 respuesta
Martita-

#42
Entonces simplemente la biblia podria haber sido como este chiste.

1 respuesta
SgtPeppers

#43 Quizás pero aún si ha sido manipulado trae buenas enseñanzas, lo malo es cuando eres cómo #1 y te dedicas a buscar versículos que estén en contra de algo que no te gusta en vez de fijarte en lo bueno. Te aseguro que Jesús no habría abierto éste hilo ni increparía a nadie por nada xd

1 respuesta
werty

#44 el problema es querer quedarse con lo bueno, pero no lo malo. O es sagrado y todo es verdad o no puedes asegurar que nada sea verdad, pero elegir que es verdad y qué no según conviene es un poco engañabobos

1 respuesta
Don_Verde

La Biblia, esa gran historia. Como cuando diosito mató a 42 niños por llamar calvo a uno.

2º Reyes 2:23-24: “Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.”

La gente que sigue haciendo casos a libros de hace siglos como verdad para la vida en sociedad, solo merece que los encierren en un psiquiátrico de por vida.

6
ToshiroFudo

#25 un salto? crei que era una cojida

1 comentario moderado
G_Kar

"Y los queremos como son" Jajajaja.

En mi familia hay un super-creyente, y no le cae bien a nadie

granaino127

Estás un poco pesado con la religión, se agradece variedad en el foro...pero es que todos tus post giran en torno a lo mismo.

Por cierto, algo que siempre me llama mucho la atención de los religiosos, ¿por qué tomais como palabra de "dios" cosas que han dicho humanos?
¿Por qué debemos creer que esos humanos han escuchado a dios y realmente no fue producto de un delirio o un interés particular?

¿Por qué si Dios es "Dios" no nos lo comunica a todos los humanos y así hubieramos evitado miles de millones de muertos a lo largo de la historia por diferentes creencias?
¿Por qué tiene que hablar por medio de humanos? Si no le apetece hacerlo personalmente ¿no puede usar algun otro ser divino para este cometido para guiarnos y trasmitirnos de su propia palabra REAL lo que quiere que hagamos?
¿Por qué "Dios" si lo psicoanalizas mínimamente tiene perfil de psicópata? ¿por qué permite que ocurran tantas cosas y al mayoría de veces de forma injustificada y a quien no lo merece? ¿por qué tanta obsesión con castigar a la gente y hacerla sufrir?
Sé que para todas estas cuestiones soleis tener respuestas evasivas que no significan nada ni explican nada, respuestas tipo a que "son pruebas"...

Tengo curiosidad en saber que tipo de explicación das a esas cosas o si simplemente te tragas la información tal cual como si fueras una grabadora que se queda con la información pero no la procesas de ninguna manera ni aplicas la lógica ni nada de nada.

1 3 respuestas
Coman2Sueco

#13 deja de ver pulp fiction
#50 y encima protestante

FUNnn

Si Dios/Alá/etc quiere mandarlos al infierno, que lo haga él mismo. No tiene necesidad de mandar a nadie a hacer las cosas por él.

Serpentino

Y que opina la Biblia de que curas cojan a bebés y niños y les besen sua genitales, les obligen a realizarse sexo oral y tragarse su semen, penetrarles, con el desgarro anal y heridas que lleva, y traumatizar y crear a un futuro pederasta?

No es un caso aislado y he cogido un testimonio al azar, y siempre niñitos, no niñas, porque? Por reprimir esa homosexualidad a eso nos ha llevado tus versiculos a la violacion sistematica de niños inocentes el acto mas atroz y cruel que se puede cometer, violar y asesinar niños deberia estar condenado firmemente, que he oido a curas decir que si les provocaban, eso si que es un atropello sexual

1
Kike_Knoxvil

Eso no lo ha dicho dios, lo han dicho algunos hombres que según ellos fueron escogidos por el ente; pero vete tu a saber si es verdad o no

Además, para ser un dios de amor y paz veo mucho odio en sus palabras. Creo que me quedo con Lucifer que al menos él es sincero

B

Hoy en día todos somos muy valientes, riendonos de las religiones, pero hace 50 años ni habíamos nacido

Cagüen Yaveh y Allah

1 respuesta
B

#48 pero tú ya tienes internet 24 h o andas con cortes ?

C

Jamás leí a Jesucristo ni a ninguno de sus discípulos pronunciarse en esos términos.

La Biblia son un montón de libros escritos durante siglos por montones de autores (de ahí el nombre "Biblia"). Obviamente te vas a encontrar con opiniones y textos de todo tipo a través de tantos siglos y autores.

Para el crustiano lo que realmente importa es el mensaje de Cristo, y en él no veo ninguna referencia a estas cosas que pones. Su mensaje era mucho más directo, puro y sencillo: amaos los unos a los otros.

BirK

#39 Solo hay que seguir al pie de la letra las partes que te interesan, un clásico entre los puritanillos

2 respuestas
C

#58 eres "Cristinano" y lo que interesa son las enseñanzas de "Cristo".

Ufff, es complicadísimo de entender, eh?

Kenderr
#1querubin:

Génesis 1:27-28
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

Perdona ¿Estas haciendo apología de la esclavitud?

Me das asco.

1

Usuarios habituales