Versículos bíblicos sobre la homosexualidad

Q

No soy homofobico, de hecho tengo varios familiares abiertamente homosexuales y los queremos como son. Pero es bueno saber que dice Dios al respeto.

Levítico 18:22

``No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Levítico 20:13

``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

1 Corintios 6:9-10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

1 Timoteo 1:9-11
reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha sido encomendado.

Romanos 1:21-27
Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni {le} dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles

1 Reyes 14:24

Hubo también en la tierra sodomitas de cultos paganos. Hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había echado delante de los hijos de Israel.

1 Reyes 15:12

También expulsó de la tierra a los sodomitas de cultos paganos, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

2 Reyes 23:7

También derribó las casas de los dedicados a la prostitución que {estaban} en la casa del SEÑOR, donde las mujeres tejían pabellones para la Asera.

Génesis 19:4-8
Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa, tanto jóvenes como viejos, todo el pueblo sin excepción. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras sí

Génesis 19:5-7
Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Hermanos míos, os ruego que no obréis perversamente.

1 Corintios 6:9

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Jueces 19:16-24

Entonces, he aquí, un anciano venía de su trabajo del campo al anochecer. Y el hombre era de la región montañosa de Efraín y se alojaba en Guibeá, pero los hombres del lugar eran benjamitas. Y alzó sus ojos y vio al viajero en la plaza de la ciudad; y el anciano dijo: ¿A dónde vas y de dónde vienes? Y él le dijo: Estamos pasando de Belén de Judá a la parte más remota de la región montañosa de Efraín, {pues} soy de allí. Fui hasta Belén de Judá, y {ahora} voy a mi casa, pero no hay quien me reciba en su casa.

Romanos 1:18-32
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad; porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa
1 Corintios 6:9-11
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

1 Timoteo 1:8-10
Pero nosotros sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente, reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina,

Judas 1:7

Así {también} Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno.

Génesis 19:5

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos.

Deuteronomio 23:17

Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano.

Jueces 19:22

Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; {y} golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él.

1 Reyes 22:46

Y echó fuera de la tierra al resto de los sodomitas que habían quedado en los días de su padre Asa.

Romanos 1:26-27
Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

1 Timoteo 1:9

reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

Génesis 1:27-28
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

http://protestantedigital.com/

7
N

ur mom gay

5
UnleasheD

#1 Eso no lo dice Dios. Eso lo dice el puto cuentista que haya escrito el panfleto.

Me cago en Dios ya.

44
U

Esto en Sodoma no pasaba.

2
RaWnNnNn

Gran fuente de sabiduría
http://bibviz.com/

3
Gonefishing
#1querubin:

No soy homofobico

#1querubin:

Pero

78
Culebrazo

A ver si @hipnos puede cerrar esta bazofia inmunda antes de ir al infierno

PinkRanger

Chapad esta mierda.

1
Usopp

¿Sobre los retrasados qué dice el libro mágico?

12 1 respuesta
B

Cerrad esta inmundicia

Dieter

#9 el Islam dice cosas buenas de los retrasados, claro que en ciertas zonas los usan de bombas, e iran los usaba de manera usual en ataques de oleada humana contra los iraquies. Claro que los shias ven el martirio de maneras mas hardcore que los sunna.

1 respuesta
Usopp
#11Dieter:

claro que en ciertas zonas los usan de bombas, e iran los usaba de manera usual en ataques de oleada humana contra los iraquies.

¿Pero eso es bueno, no? Se van con sus 100 vírgenes.

¿Ls vírgenes qué se ganarían también serían cómo ellos?

1
Lizardus

Yo he estudiado un versiculo de Ezequiel 27 / 17 que dice :

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

7 2 respuestas
z4eR

Sodomitas los a habido desde tiempos inmemoriales, como asesinos, putas y ladrones.
No te preocupes.

MaTrIx

1 matrix 3-14

Todes y todx a les que no lx guste los homosexuales sufrirán un Fist fucking anal por el macho caído @Hipnos todos los días hasta el fin de ellos o su muerte entre terrible agonía.

tiche

Que sí, que viva el parguelismo y tal.

Hala, hasta luego.

Nerviosillo

#13 Realmente es inventada de la película, como hecho curioso.
Ese versículo dice otra cosa.
Lo que has debido de estudiar es: "Judá y la tierra de Israel comerciaban contigo; con trigos de Minit y Panag, miel, aceite y resina negociaban en tus mercados. ".

A ver, es interesante la geopolítica económica de varios siglos antes de Cristo, pero creo que algo que a día de hoy tiene poco peso xDDD

Hipnos

Dios me odia y yo asumo su inexistencia. El gusto es mutuo.

3 respuestas
Martita-

Y yo que creia que Dios habia dicho "Amaos los unos a los otros", no entiendo nada.

1 2 respuestas
Shaktal3

Y a mí qué cojones me importa lo que diga la biblia?

Lo que importa es lo que diga mediavida, así que si una noche loca te comes una polla, no pasa nada.

1
Leoshito

¿Puedo denunciar la web de #1 por homófoba? MV!Abogados.

B

El buen corderito, mantente ignorante

Hipnos

#19 Hmm si eres mariquita nope. El reino de los cielos es para los machos de bien.

tute07011988

Me encanta toda web que contenga la palabra "digital"

Nerviosillo

#19 A ver, a ver, a ver. Que de amar al penetrar, hay un salto.
Que yo le tengo mucho cariño a mi tortuga, pero ya está.

1 respuesta
tute07011988

http://protestantedigital.com/sociedad/46397/Ir_a_la_iglesia_se_traduce_en_mas_felicidad_y_mejor_salud_segun_un_estudio

Maravilla, al nivel de "hay que ser positivo para luchar contra el cáncer".

1 respuesta
Jorgew

Pensaba que solo los malvados marrones de Brunei odiaban al marica.

tute07011988

http://protestantedigital.com/ciencia/40122/La_ideologia_de_genero_carece_de_base_cientifica

Ay cómo nos interesa la ciencia a veces. Entrañable web, me ha hecho coger el sueño dulcemente.

Kreat

A mi todo esto de la religión, la biblia y tal me parece respetable hasta que se meten en política e intentan imponer su visión del "nuevo, antiguo, edición especial" testamento, cuya corriente mas mainstream es el catolicismo. Así que ya sabeis, vuestras cositas en privado.
PD. incluyo a cualquier religión, he puesto de ejemplo a la mas popular por estos lares.

E

#26 Ser positivo ayuda en la lucha contra el cancer, ignorante.

2 respuestas

Usuarios habituales