Versículos bíblicos sobre la homosexualidad

polaritySYS
#90Versatil:

Su Dios es el mismo que el nuestro porque sólo existe uno. Si niegan esto, simplemente estarían equivocados.

Señoría no hay más preguntas.

Menos mal que la religión no está en alza, si no al revés. Me quedo con eso y que si el dios imaginario quiere crear un juicio solo espero que no sea domingo por la mañana o va a ir su

UnleasheD

#70 A ver cuando pedís perdón por apropiaros de nuestro Dios eh... Que ya van 5 siglos de nada....

B
#90Versatil:

Si niegan esto, simplemente estarían equivocados.

porque ellos ?

1 respuesta
legi0nx

No soy homofobico, de hecho tengo varios familiares abiertamente homosexuales y los queremos como son.

Cada vez que alguien dice eso, se huele la homofobia a kilómetros.

1
Leoshito
#90Versatil:

#88 La Biblia sólo nos trajo conocimiento. Todo sería igual, pero no eran conscientes.

La Biblia dice entre otros cuentos de hadas, que hubo un diluvio de la hostia y que existe un sitio llamado Edén y mil fumadas más.

Lo que dice la Humanidad es que un huevo de meteoritos se juntaron en una bola, la llenaron de agua, nacieron unas lagartijas muy grandes (de las que, al contrario que de Dios y su Edén y sus mil historias sí hay pruebas físicas) y se extinguieron por otro meteorito (que cayó en una zona que la Biblia jamás menciona... curioso), y que las rocas no dicen nada de ese diluvio tan chulo.

1 respuesta
Versatil

#93 Porque Dios sólo hay uno, creador de todo. Afirmar lo contrario es equivocarse sin remedio. Si ambos somos conscientes de esta verdad, nos pondremos de acuerdo muy rápido, pero ya ves que ni entre humanos somos capaces de hacerlo con lo sencillo que es darse cuenta de que Dios es común a todo y a todos, sin importar cómo le llame cada uno.

3 respuestas
Kenderr
#96Versatil:

Afirmar lo contrario es equivocarse sin remedio.

Yo creo que fueron dos, siempre hay una dualidad en la naturaleza.

Eso de uno solo es una aberración, deberías aceptar la verdad y admitir que hay dos dioses.

UnleasheD

#96 NOs ha jodido, si alguien se cree la mierda que te crees tú se pone de acuerdo contigo....

Yo es que puestos a adorar a algún puto Dios ni me lo pienso, elijo a Odín.

De las mitologías, la Cristiana es la más sosa de todas, es que hasta en eso aburrís.

KaSe

Pero si Dios es maricon que me estás contando

B

.

1 respuesta
polaritySYS

#100 Pues de países así que el evangelio entra más easy.

rob198

La cita de Corintios está 3 veces repetida, la de Timoteo igual, lo de Lot en Génesis también se repite, la primera de Jueces no viene muy a cuento (sólo es el principio del pasaje), la segunda de Romanos es muy general. Cuando dice "sodomitas de culto pagano" no se refiere a homosexuales paganos sino a "consagrados a la prostitución idolátrica", osea prostitutos "sagrados" del culto pagano. Las citas de San Pablo hay que entenderlas y ponerlas en contexto, aparte de que el término "homosexuales" no creo ni que existiera entonces, no está bien traducido, la palabra que usa es sodomitas que es algo muy distinto.

Esta cita es infinitamente más importante que cualquiera de las que has puesto: "Este es mi precepto: que os améis unos a otros, como Yo os he amado" Juan 15, 12.
Y éstas también son mucho más importantes: "No juzguéis y no seréis juzgados", "¿Cómo ves la paja en el ojo de tu hermano y no la viga en el tuyo propio?" Mateo 7, 1 y 3. "El que de vosotros esté sin pecado, arrójele la piedra el primero." Juan 8, 3.

#18 Dios te quiere y cualquiera que siga su ejemplo también te querrá.

#50 Me permito responder escuetamente xd, sobre lo primero supongo que es cuestión de fe más que otra cosa, y de ver que el mensaje de esos textos te sirve.
Por qué Dios no se manifiesta a todos? Supongo que porque "así tiene que ser" para transmitir el mensaje que Él quiere y porque posiblemente tampoco serviría de mucho.

#50granaino127:

¿no puede usar algun otro ser divino para este cometido para guiarnos y trasmitirnos de su propia palabra REAL lo que quiere que hagamos?

Ya lo hizo, con Jesús.
Por qué permite el daño y el sufrimiento? Porque es algo que tiene que existir, y entre otras cosas porque el sufrimiento es un estímulo para el crecimiento personal. Ni es castigo ni es obsesión por hacer sufrir.

1 respuesta
Leoshito
#102rob198:

y porque posiblemente tampoco serviría de mucho.

Por supuesto que serviría.

Para empezar se habrían ahorrado millones de muertes por guerras religiosas.

#102rob198:

Ya lo hizo, con Jesús.

¿Y por qué lo hizo hace 2000 años cuando había poquísimas opciones de hacer llegar la palabra y no ahora que hay mogollón de opciones para ello?

1 respuesta
rob198

#103 Cierto también lo decía granaino pero tengo mis dudas, además eso cambiaría su mensaje.

A lo otro que dices, la palabra llegó igualmente ese no es el problema, el tema es que hasta viéndolo en persona y viendo sus milagros hubo mucha gente que no creyó, y lo mismo pasaría ahora.

1 1 respuesta
Porimas

Vaya puta novedad, la Iglesia es homófoba!!!

tengo varios familiares abiertamente homosexuales y los queremos como son

querubin

Como son? Son raros por comer pollas?

1 respuesta
KirK

related https://www.eldiario.es/sociedad/obispado-Alcala-clandestinos-ilegales-homosexuales_0_884012302.html No se si alguien lo habrá puesto ya.

polaritySYS

#105 Se habrán comido más de 3. Eso está mal visto a ver xdxd.

LucianESP

Si son pollas de menores no cuentan o cómo va? -_-

SgtPeppers

#45 No todo es absoluto, hay que saber discernir aveces.

#58 Muchas partes de la biblia hablan mediante parábolas, según la interpretación que se le de a ciertas cosas puedes seguir al pie de la letra o no.

Parece que para vosotros sólo existe el antiguo testamento xd

Leoshito

#104 El tema es que ahora podrían grabar los milagros, podría hacerse pruebas científicas para demostrar su "magia"...

Y la Fé está en crisis, ahora es un momento cojonudo para volver a aparecer.

Además, si es omnipotente y omnisciente debería poder ver el futuro y saber que su mensaje no iba a ser recibido como toca.

1 respuesta
B

No soy homofobico, de hecho tengo varios familiares abiertamente homosexuales y los queremos como son. Pero es bueno saber que dice Dios al respeto.

Hostia que meme eres, solo a locos les importa lo que les diga un ser imaginario.

A

#76 Y tu vienes de una familia atea completa?

MiNmbreNoCab
#96Versatil:

Dios sólo hay uno, creador de todo

Entonces dios ha creado la maldad y el pecado.

Vaya, que chorprecha. Dios el bondadoso.

3 respuestas
B

>Dios nos cea a su imagen y semejanza
> Hay personas homosexuales en el mundo
> Also Dios:

B

Los frikis ques escribieron ese cuentazo al menos eran ironicos a la par que visionarios. Ya sabían que los los principales representantes de su religion iban a ser todos homosexuales y violadores en potencia.

A

#76 posiblemente se que eso no me vas a respondes porque no te conviene! Aquí la mayoría que vienen en contra de Dios vienen de familias con padres, abuelos, tíos creyentes! Pero vienen aquí muy machos con sus ideas de superioridad a querer presumir que sus ideas son mejores que la de los demás y nosotros somos una mierda y listo! Ve a darle el verdadero camino de las cosas a tus padres a ver cómo te va! De seguro eres otra persona fuera de aquí.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#116 Te lo corrijo:

SgtPeppers

#113 Si en la tierra no hubiera maldad nadie querría ir al cielo xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#118 Menuda justificacion de mierda.

1 respuesta
B

#119 Hombre, para defender la religión dudo que te vayan a dar el argumento de tu vida, tampoco pongamos expectativas muy altas.

1 respuesta

Usuarios habituales