Versículos bíblicos sobre la homosexualidad

A

#150 Pero si yo no soy cristiano! Soy catolico

1 2 respuestas
Kenderr

#151

1 1 respuesta
KirK

#152 Jajajajajaja lo que le faltaba al puto hilo el GIF GTO :joy:

gogogo

Si un homófobo es aquel que odia a los homosexuales, un homofóbico es aquel que tiene miedo de los homosexuales? Ah?

1 respuesta
NigthWolf

#154 y un homofago es el que se los come

1 respuesta
Jaichi

#147 Y eso cómo lo sabes, te lo ha dicho por teléfono o algo?

2
gogogo

#155 y un homofílico el que se los folla.

Y un homosexual el que los sexa

polaritySYS

#116 te respondo tranki pero no tengo más que decirte a nivel debate ya te expliqué y razoné a ti y a tu colega y ninguno me sabéis rebatir nada y como no has podido conmigo has tirado por la tangente familiar, que tampoco tengo mucho que decir. Por que ya se por dónde vas a ir:

A) Mi familia es católica, pero yo no: estoy poseido/descarriado/oveja negra genérica.

B ) Mi familia no es católica y sufro del desconocimiento de la verdad.

En ambos casos estoy jodido, como razono con esto xdxd

1 respuesta
A

#158 los españoles son latinos porque hablan una lengua que deriva del latín, al igual que los portugueses, italianos, etc... Se podría decir que ese término lo tienen un poco tergiversado...

Al igual de lo tu crees, que siempre es lo correcto( Dices tu)

1 2 respuestas
Leoshito

#149 Que no se sepa algo no significa que no se vaya a saber en el futuro.

Creer en el relato científico no es más que creer en eso mismo, que todo tiene una explicación y que, con su tiempo, se alcanzará la respuesta.

Creer "lol pues lo hizo un dios" es muy ambiguo.

LostoMind

#159

S

#151 Los católicos son cristianos. Vamos tu conocimiento de la materia me abruma.

¿Nunca has leído la biblia verdad?

1 respuesta
B

#162 Debe mantener el nivel

rob198

#110 Sí si tienes razón, pero Dios no hace esos cálculos xd. Su mensaje nunca ha sido recibido como toca y seguramente nunca lo será, pero eso no tiene que ver con las circunstancias históricas.

#113MiNmbreNoCab:

Entonces dios ha creado la maldad y el pecado.

No.

1 1 respuesta
S

#164

No puedes sustentar eso y lo sabes.

1 respuesta
polaritySYS

#159 No dije que fuese lo correcto ni dije nada de los latinos.

Es un debate y te doy mi punto de vista, pero que debes dar argumentos validos y solidos como los doy yo. No soltar un rollo teológico que solo funciona de puertas para dentro en una catedral.

1 respuesta
rob198

#165 Qué no puedo sustentar?

A

#166 Pero tranquilo no te tienes que poner asi!

1 respuesta
polaritySYS

#168 Así como joder xD

1 respuesta
A

#169 i'm best troll EU, honestamente no me importa lo que la gente haga con sus vida

2 respuestas
polaritySYS

#170 Que me has troleado? Vamos a ver joseandres que me estás hablando que no me entero.

1 respuesta
LimPollbrow

Que jodido pesado abriendo hilos de mierda

Leoshito
#170AndresJose:

i'm best troll EU

Pero no vivías en flechalandia.

1 respuesta
A

#171 Eres solo una ''presa mas de mis garras''

1 respuesta
A

#173 Si vivo aqui (LAN), pero me considero uno de ustedes! Ademas los tira jabalinas viven en sudamerica y yo no

1
Guevara
#1querubin:

Pero es bueno saber que dice Dios al respeto.

¿Tienes linea directa con el?

ViCiOuS

Pasaba por aquí, gracias #1 por poner un poco de sabiduría al respecto de estas cuestiones.

polaritySYS

#174 Pues me queda una polla, así que veremos quién es presa de quién.

1
Coman2Sueco

Razonar con un cristiano católico apostolico es difícil razonar con un protestante que le dices que si mea cara al viento todos los días tendrá la salvación y lo hace es aún más difícil

A

A ver si dejan en paz ya a los homosexuales, que no tienen culpa de ser lo que son, que si se pudiera elegir sexualidad a nadie le gustarían los tíos.

2

Usuarios habituales