Versión brutal de Baby (J.Bieber)

An3Lk4

pues durante todo el primer video pensaba que era LA bajista..

3
angelorz

He entrado porque me equivoqué leyendo y pensé que ponía "Agresión brutal".

Ya, ya me voy.

1 respuesta
Headhunt

#32 Mi mente también habia leido eso, pero me imaginaba a una banda de death metal tocando esa chorrimierda de cancion.

Y los del grupo ese se dedican a tocar de la misma forma todos los número uno? es que joder parecen calcos.

KIIM

Veo que la mayoría no teneis ni idea de música. Muy bueno el video #1 donde se demuestra que las cosas se pueden hacer bien hechas.

GR33N

Yo me esperaba algo así, un cambio más radical...

2 3 respuestas
Maven

"vamos a ponerlo en blanco y negro que queda super cool"

verseker

a mi me parece que lo hacen cojonudamente no se por que os quejais tanto :S
son buenos musicos dandole un poco de estilo a una cancion de mierda(en concreto por la de justiniano)

Ninja-Killer

Buenos músicos, mala canción ¿todos deacuerdo?

PorcsByte

#35 Jajaja Buena troleada xD

Por cierto, vaya basura de videoclip.

ForsaKeN01

tendra la calidad que quieras pero 0 me gusta XD

avellus

:qq:

Goju

No se quien es más gayer si Bieber o el bajista de ese grupo.

zZeuSs

Vaya musicones, como lo clavan todos, la versión de Adele es la única que llega a gustarmeun poco pero es innegable la calidad. Más quisiera yo tocar la mitad que el batera ese.

raposo

Joder, si le quitas la voz parecen canciones del gran turismo xD

1 2 respuestas
davidgsanpab

#44 Fijo xDDD

KIIM

#44 Esque tocan ese estilo xD.

LaChilvy

Sois unos haters xDDD

1
18 días después
fehnd

a nadie le recuerdan los tonos a los menús del gran turismo 2?

rodher

Son tan buenos tocando que llevan las armonías y los ritmos a un nivel esquizofrénico perdido. Supongo que alguien que lleve 20 años en un conservatorio disfrutará como un enano con esto, pero por cada segundo del vídeo que me siento bien hay 5 segundos en los que mis oídos buscan algo de calma, algún ritmo o armonía convencional al que agarrarse.

Es como esos escritores y poetas que buscan escribir de la manera más enrevesada y jodida posible. Los lobbys los aman, mientras que para la gente de a pie no son más que un: meh!

1 respuesta
-

¿Spam de batería y bajo sinsentido? Demasiado para mí.

ElRuso

No me gusto nada de nada.

Khanser

#49 en un conservatorio te hacen aborrecer la música haciendote tocar siempre de partituras. La rectitud, perfeccionismo y técnica están a la orden del dia, no obstante esto es música moderna, son mezclas de estilos de Jazz, rock, blues, contemporaneo.. etc, en Barcelona se puede estudiar en http://www.berklee.edu/international/barcelona.html o en http://www.tallerdemusics.com/escuela-de-musica/

BTW cantar y tocar JAZZ al piano es jodidamente difícil, el cantante se mea en todos vuestros ídolos musicales XD

29 días después
Marsupilami

Sinceramente no trago a Justin Bieber, pero esta tía consigue transformar la mierda de 'Baby' en algo bastante interesante:

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#35 Te amo. Qué jodido cover. Si te apetece, pasame un privado con grupos así, que tú entiendes y siempre que pones algun video musical así eyaculo precozmente :)

2 2 respuestas
davidgsanpab

#53 No parece que tenga mala voz pero ese estilillo/forma de cantar almenos a mi ya me empieza a rallar un poco ultimamente xD

Kiroushi

Hola, somos un grupo que hacemos pseudojazz, pero nuestro batería hace estrofas de hardcore y nuestro cantante suena como Pitingo puesto de setas.

PD: Y nos dedicamos a hacer covers de canciones de mierda.

¡Visitad nuestro canal!

Kelsen

#54 #35 Me apunto a lo del privado!

1 respuesta
B

son buenos músicos y suenan muy limpio, pero son poco originales y las versiones son una puta mierda, suenan todas iguales...

LoSKo

#57 #54 Si os gusta el Death Metal teneis a Ten Masked Men, si os van los gayers como los que pusieron por ahi no puedo ayudar.

2 respuestas
Kelsen

#59 Me mola -3 :f5:

Gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Kelsen
  • GR33N
  • KIIM
  • S1L3nCe
  • -Lania-
  • Nacle