vestimenta punk?

Deckard_29

Para mi los punks que se visten o peinan de una forma predeterminada están perdiendo la esencia punk y no dejan de ser otro tipo de borregos más.

Juanjolopezv

segun varia gente que postea por aquí, cualquier gitanito bakala lleno de grasa de su moto ( tope wapa que no? ) la cual ha entrado en simbiosis con su piel por falta de aseo, son tanto mejores personas como mas aseados que los punks xd , o tb he leido que los warros son los punks y no los skins, las diferencias de ropa etc, cuando hay miles miles de ultraderechones fascistas con su tragecito D&G , su relojito y su ducha diaria, y a esos no se les mira xd

heodekone

Que chavales los Rojos, punks,etc... se enfadan :(.

P.D: No soy ni nazi ni rojo, ni nada por el estilo ;).
P.D: Si os enfadais es por algo eh, no voy mal encaminado en mis afirmaciones de poca higiene fisica y mental.

T-1000

No simpremente eres subnormal.....

heodekone

Gracias, por tus comentarios constructivos JEJEJEJE.

michi

#93 viendo tus opiniones a quien crees que le importa a que ideologia o tribu urbana perteneces?? ya se ve lo avispado que eres, no hace falta que nos cuentes mas para corroborarlo

#94 al fin estamos de acuerdo en algo :P

T-1000

hablo el que ha hecho la mayor parte de comentarios destructivos del día.

heodekone

He dao consejos sobre la higiene, pensareis que quien soy yo para darlos pero bueno me he tomado la libertad de hacerlo :).
Dicho ésto dejo éste post, que ya huele (nunca mejor dicho JEJEJE). Dew. :)

T-1000

Seguro que los que llamas cerdo seguramente tendría que darte a ti clases de higiene

Pyton357

#98
segun tu la higiene personal esta relacionada con la ideologia de la gente, d k grupo social te consideras? mas k nada xa saber si t lavas xD

N_Alcacer

#79

Eso de que Mayhem eran NS... No se yo, porque he leido en algunos sutios que Euronymous era marxista declarado


Paso de hablar mas sobre los punks aqui, ya que por lo visto la gente no sabe lo que es el punk, ni que son los punks. Asi que como la gente es ignorante, yo les recomendaria que primero se informaran y luego hablaran (y no lo digo solo por los que llaman al os punks guarros, sino tambien por alguno que lo "defiende")

N_Alcacer

Vamos a definir lo que es el punk, para que se pueda hablar desde una base de conocimiento:

Un punk no lleva cresta, no es anarquista, no es un cerdo, no es fan de la Polla Records, no lleva palestinas feas como un gilipollas, no lleva cadenas amarradas a modo cinturón, no lleva logos de Mercedes colgados del pantalon, no es un incluto, no es un barrio bajero que escribe todo con Z Y CON K...
Esos son los costras, los ladrones del punk, la verguenza, la basura de la basura, los gusanos que se comen la basura, los mocos del punk.
Un punk se mea encima de esa gente.
El punk es un dolor de huevos, ganas de vomitar y comida prefabricada.
El punk es un insulto y una ofensa para la sociedad, y los costras son unos lloricas que luchan por una sociedad mejor. Ahi la clarisima diferencia.

-SpecTruM-

clarisima vamos

heodekone

#102

Usuarios habituales

  • heodekone
  • N_Alcacer
  • T-1000
  • K_Himura
  • SioN_cS
  • Neen
  • NuT