Vetan el anuncio de una hamburguesería por ser considerado sexista

Kike_Knoxvil

Viendo como son los autobuses de Gijón, me creo perfectamente que el motivo de que no pueda salir de la cochera es porque no anda

Mar5ca1no7

Melasco.

Dreggman
3
NerfMe

Pues con esta campaña del año pasado ningún problema... :woman_shrugging:

2 2 respuestas
Nirfel

#94 Pues me parece muy mal. Está asumiendo su género.

darkmath77

#94 Joder, que pinta tiene eso.

1 1 respuesta
NerfMe

#96 Ya ves, yo le hincaba el diente al cabrón y a la madurita por igual.

1 respuesta
pardier

al final buscas un sinonimo que poder usar y va a seguir significando lo mismo

1 respuesta
darkmath77

#97 No homo por supuesto.

1 respuesta
pardier

es que encima solo pueden significar hamburguesas por que todo el mundo prefiere jovenes

NerfMe

#99 Lo homo que haga falta, joder.

#98 ¿Para qué? Si la gracia está en el juego de palabras. A ver si ahora ya vamos a tener que dejar de hablar con doble sentido para no ofender.

yooyoyo

#59 Correcto, pero hay una censura que una parte de la sociedad defiende mientras critica la otra y eso es así.

Ni que decir tiene además que una es consecuencia de la otra.

1 respuesta
Dreggman

Aun mejor.

Es mejor retirarnos ante esta tomadura de pelo.
Cuando lo que se quiere conseguir se escapa de control.
Aah gente, el doble sentido es para una etapa de la vida en el que es para saber la mentalidad de los ligues.
Es un poco ridiculo, efectivo. Pero abramos paso a los mejores. Que dentro de poquito no tendran dinero cuando sean viejitos. Al final lo dejan a los demás.

LadyTenTen

#102 La denuncia la ha puesto una persona. Un individuo no representa a toda la sociedad.

richmonde

#2 Esto es porque lo han enfocado mal...

"A nosotros nos gustan completas" (Las hamburguesas)

EllEs lo habrían interpretado como lo único que les pasa por la cabeza (Mujeres completas, con polla y tetas) y habría sido un panfleto apto para todEs.

Hay que usar el neolenguaje para meternos con ellEs, y encima se creeran que lo decimos en serio.

A lEs tontEs, darles la razón, y no habrá discusión

Shaka

Dejarian emitir a este anuncio hoy dia ??

Comete a un yogurin ... y una madurita mirando a un jovenzuelo, no se de que manera ...

2 1 respuesta
pardier

#106 y esta muy mal eso de tener que esconderse, en el momento en el que el yogurin cumple 18 años os teneis que callar todos para no ser fascistas

Dreggman

Serás mi ligereza grr. Y escucharan tigresas.

Pelunarez

Los que os sorprende que pase esto en Gijón es que no conocéis a la retrasada de la alcaldesa, que opina que "quiero pensar que los hombres no solo sois animales que no podéis pensar".

En fin.

1 comentario moderado
HashAfgano

#110 Liliana podría haber salido basadísima y decir que esto sólo ofende a cuatro veinteañeras malfolladas y a las hurracas de sus madres.

Pero ha hecho lo correcto: señalar a la Inquisición.

Dofuramingo

#89

El eslogan se refiere a la carne madurada Y TAMBIÉN a las mujeres entradas en edad, y como el doble sentido es evidente para cualquiera con nociones básicas de lenguaje pragmático, alguno de tales cualquieras habrá denunciado que le parecía sexista vender una hamburguesa como quien vende una MILF.

Busca «maduritas» en Google, busca, verás cuántos bovinos te salen. Y luego ya dejas la memez de intentar colar que el eslogan sólo va de carne.

2 respuestas
pardier

#112 claro que es un juego de palabras con las mujeres como si solo fueran carne pero yo soy un tio y soy un trozo de carne y en polvo me convertire

1 respuesta
Dofuramingo

#113

Pues enhorabuena. Conviértete en polvo y así dejas de escribir bobadas tipo #90 más propias de disfuncionales en lenguaje pragmático que de adultos desarrollados.

1 respuesta
NoRelaX

Me la pela la nueva polemiquita artificial.
¿Qué tal está la hamburguesa en cuestión?

1 respuesta
pardier

#114 en mi defensa estaba borracho y a mi se me puede llamar carne sin ningun problema por que encima es verdad

wiFlY

Hostias con la Ana Rosa, se parece a George Michael

darkmath77

#115 No se pero tienen una pintaza...

1 respuesta
B

El programa de la caspa, por la caspa y para la caspa. Tremenda Ana Rosa

pardier

#118 hamburguesa de lefazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • darkmath77
  • pardier
  • Dofuramingo
  • LadyTenTen
  • NerfMe
  • JoDeR