La vez que más os pasasteis tomando algo

Namibio

A mi lo mas lamentable que me ha pasado ha sido, tras una noche de sábado, quedarme dormido mientras defecaba al llegar a casa... A la hora de estar ahi con los pantalones bajados mi madre empezó a encender y apagar la luz a modo de "luchad, luchad, luchad..."

Esa noche dormí con una palangana bajo mi cama :)

Colacado

alguna vez que me cebo como una cerda cenando y luego me tiro media hora sin poder moverme xD

bleedingstar

yo cuando era pequeña me hacia un desayuno y le metia de todo xD
bocata de philadelphia con una salsicha cruda, paté y mermelada..
hasta k un dia tal cual entró tal cual salió susodicha comida.

JaViTo-

22 cocacolas "zero" XD en 3 horas

jorejore

3/4 partes de 1 botella de dic &cocacola sin hielos acabe en casa de 1 colega en la ducha vestido "para espabilarme"

Pontifex

De pequeño, varias raciones de arroz frito, pollo al limón y cerdo agridulce del restaurante chino, estuve varios años sin probar la comida china de lo mal que lo pasé aquella noche.

Er_nan0

Después de estar toda la noche bebiendo vodka a saco, un cacharro de J&B sin hielos y de un trago.

Conclusión: coma etílico ; D

a parte de vodka una media botella ed cacique a pelo tb, y mas cosas que no me akordaré xD

edit: unos 20 pavos de canutos de maria sin tabaco, un amarillo tremendo en la real xDD, y muuuxas mas cosas

kml

5 kg de pasta (pesados sin cocer) en 2 días.

WaKMeR

8 hamburguesas de 1€ del Mc DonaldŽs para merendar.

#33 te gustan las salchichas crudas :) :) :)?

gunloK

#27 4 litros? estás de coña? XD

bleedingstar

#39 nose en que sentido te lo has figurado ¬¬'
la mente humana es muy perversa.

A

Creo que me he pasado alguna vez con casi todo lo que me gusta... Cerveza, helados, pizza, chocolate, gominolas, etcétera.

Aquí sigo.

Hayworth

Comerme muchas muchas muuuchas xuxes mihihihihihi y bueno lo de comer pizza hasta casi potar o potar...tb ;$ barbacoa rulez

Mandarino

medio caja de helados de esos de bola. Dios vomitaba todo dulce del chocolate

pd: no estoy gordo ni lo estaba, simplemente iba comiendo y no me di cuenta que llevaba mucho, estaria interesante lo que daban en la TV

#33 hjahjahahahahajajaaj

M

1 gramo de MDA en 1 hora

Urdazi

el dia que me tome 5 huevos fritos
el dia que me tome 5 hamburguesas
el dia que me tome 17 albondigas( no muy grandes)
el dia que me tome 8 platos en el flunch(buffet)
y por ultimo el dia que me entro la fiebre por los yogures, creo que llegue a ingerir como 7

#39 xdddddddddd

M

1 litrona de 2 buches

Scavenger19

#30

M

Una fuente como de 1kg de salchichas franfurt con 11 años.

Me dormi,me levante corriendo y no me dio tiempo de llegar a la taza

Salchichas enteras habia por el suelo O.O

A

me bebí una botella de cacique a palo seco, hice un poco el tonto y tal pero eso no es importante, el problema fue que por la mañana, si bien no había una gran resaca en la cabeza, tenía el estómago destrozado.

Poté 6 veces, 2 de alcohol, 2 de lo ke había comido (error, encima había comido sangría ahí potando rojo ke imagen más molona) y 2 de pura bilis ke me salió de las entrañas

RaVeN7

omg #23 xDDDDDDD

pobres niños ijosdeputa!

sheva7

#19 solo 8??? pufff me tome yo 10 de las ke hace mi tia ke son como puños y solo me entró un leve dolor de barriga... durante toda la tarde XD

mi record fue 2 pizzas familiares de 4 quesos con extra de queso o algo asi yo solo XDXD

ISAILOVIC

Meterme 3/4 botella de Negrita (no me gusta el ron) a palo seco (no me gusta la coca cola) + copas en los bares. Esa noche las primeras 2 horas fui el tio mas colgado de la noche. A partir de la segunda hora fui un verdadero despojo humano. Es la unica vez que me arrepiento de haber bebido tanto :s

#31 A un colega mio le paso mientras se hacia una paja con toda la papa al llegar a casa xD. Imagiante la escena de la amdre a las 10 de la mañana...tv encencida con canal local y el niño pantalones bajados y el miembro fuera xDD

aDvAnCe

una hamburguesa y media de la gigante.

no conoceis "la gigante"...

v0rTeX

Cuando tenia 5 años me comi una caja de aspirinas porque estaban buenas.

De comida o alcohol no pongo nada , porque eso mas o menos todos hemos hecho nuestras cosas xD

bleedingstar

#54
supersize?

R

el que dia que bebi 1 botella de 1 litro de cointreau

Ron_Tronin

100 chupa chups de 5 cent en un dia
:P

WW

tostadas con mantekilla, k desfase... a los dias me empezaron a salir maaaaaaazo de granos

MaCRoFT

oreo con cremas de cacahuete.... puffffffff

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • m0rcilla
  • bleedingstar
  • montana
  • Ninja-Killer
  • TuR0K_Vva
  • Oritobea