'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Dabra4hire

#3000 Y los judios, no te olvides de los judios.

Marmoth

#2999 Me baso en la gente que se ve en el día a día, hay mucha desinformación y nuestros medios venden lo que interesa, solo hay que poner tv3 un rato para que te entren ganas de darte cabezazos contra la pared.

Demagogia separatista la hay y mucha: #Espanyaensroba - #JordiPujol&Ciaensroben.

Siempre escucho lo primero, a lo segundo apenas se le da bombo.

B

Ni distàncies, ni fronteres

2 1 respuesta
P

Qué paradójico.

4
Zhelion

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CMWZEjERlwQ#t=278

es que no lo entendéis, no queremos odio, ni hacia vosotros ni hacia nosotros. queremos libertad.

(por favor no me moderéis también este post, que me los moderáis todos... un poco de persecución eh)

lo que no entiendo es que t-1000 nos tache de NAZIS en cada post, es decir, no es eso bastante insultante?

#3006 http://iescavaleri.com/const/imagenes/librico.jpg nuestras cadenas.

4 respuestas
Leoshito

#3005 Por favor, saca una foto de las cadenas, de los campos de concentración, de las tropas paseando por la calle durante el toque de queda o de las fotos de 'OBEY' con el careto de Rajoy.

La última vez que pasé por Barcelona no vi ninguna, a lo mejor estaban ocultas para los turistas como en Corea del Norte xD

1 1 respuesta
Chaotic

#2923 Dejalo, no esperaba convencerte ni abrirte los ojos. Si lo que digo sirviese de algo, no habría gente como tu. Yo tengo muy claro quien es el ignorante.

Tu sigue en tu mundo de arcoiris y piruletas, cuando llegues a viejo y veas que el mundo lo manejan los mismos, pero tu hayas tirado tu vida a la basura, entonces a ver como te sienta

aldarius

Pues yo me apunté a finales de agosto y de La Jonquera a Tarragona ya estaba todo ocupado. Así que nos toca Tarragona ciudad.
PD: No me iba a ir a las Terres del Ebre porque ni siquiera tengo carnet de conducir, y para eso ya hay mucha gente que tiene coche.

C

#2796 Es un buen truco visual. Pones a los 4 gatos en fila y bien separaditos (mano a mano, brazo a brazo, es una separación de más de un metro) y parece que sois la ostia de gente.

Visualmente impacta y da la sensación de ser una multitud abrumadora. Está bien para impresionar a las mentes de poco calado intelectual y racional.

Propagandísticamente, es una idea cojonuda. Pena que no todos seamos tan planos mentalmente como para dejarnos impresionar, ¿verdad?

De Vinarós a Le BouLou son unos 370km. (según Google)

Si cada persona en la Via Catalana, con los brazos extendidos, ocupa una media de 1.6 metros de envergadura (ya que los brazos no estarán completamente extendidos, sino en cierta relajación. Así soy más benévolo con vosotros), podemos decir que en total cabrán unas 231.000 personas, a ojo de buen cubero. (un 2.5% de la población.... una minucia)

231.000 personas de un total de casi 8 millones de habitantes... Ya no parece tan impresionante, la verdad.

Se os desmonta fácil, la verdad.

#7 Ya no parece tan épico, ¿verdad?

2 1 respuesta
P

#3005 Y lo dirás en serio lo de las cadenas jajajajaja

B

#3009 Tranquilo, Intereconomía ya ha alquilado 2 helicopteros para buscar tramos vacíos a las 3 de la tarde y así poder hacer fotos del fracaso estripotoso de la Assemblea Nacional Catalana.

Ya veremos cuanta gente sale a la calle al final, todo lo demás es pura especulación y meter mierda indiscriminada.

Pero para que te importe una mierda la independencia y tal te veo bastante nervioso calculando cuanta gente podría haber ese día.

5 3 respuestas
GeO-Granada

#3011 Yo estoy muy nervioso, no duermo por las noches

B

LA ESTELADA, UN SÍMBOLO PROVISIONAL

http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1891/Lestelada-un-simbol-provisional

2
C

#3011 Ah, que para colmo va a haber tramos vacíos!!!!!!!!??????

No sabía que la cosa estaba tan mal por allá....

Bueno, yo he hecho mis cálculos siendo benévolos con vosotros y suponiendo que es un éxito rotundo.

#3011 "Para que importe una mierda la independencia". Sorry? Me importa, y mucho lo que pasa en España. Nos ha jodido Mayo. Otra cosa es que cualquier excusa sea buena para reirme de vuestras "iniciativas", aunque sean tan ridículas y pintorescas como la Vía Catalana. Y me divierto mucho desmontándolas, faltaría más. Tú haces tu trabajo y yo hago el mio.

2 respuestas
Zhelion

#3014 debe ser un alivio poder atacar a un colectivo de gente con esperanzas de futuro cuando tu país se cae por todos lados. siempre es más fácil destruir que construir.
sucks to be you bro

#3019 >implying nos unimos a vosotros con cara sonriente y firmamos con una sonrisa de oreja a oreja. os hundís solos, porque nosotros no queremos estar subyugados al estado español más tiempo. apa-siau!

por favor se puede reportar a este tipo? cómo se puede decir tan hipócrita de decir que somos fascistas? en serio, qué te receta tu psiquiatra??

1 respuesta
B

#3014 En teoría no va a haber ningún tramo vacío y la organización calcula que saldrán, como mínimo, unas 800.000 personas a la calle. El único problema es que hay previsión de lluvia. Aún así, en mi pueblo se hizo un ensayo hace 3 días y aunque lloviese se movilizó bastante gente.

Lo de las 15:00 te lo decía porque se supone que la gente empezará a colocarse a las 16h.

P

Dios, la que se le viene encima al pobre Mas como triunfe esto xD

cerberum

#2923 Tu no has leído el "Mein Kampf", hitler pudo ser muchas cosas, pero ignorante desde luego no.

2
1 comentario moderado
P

#3019 Como para hacerles ver a los nacionalistas que esto es responsabilidad de todos.

Una frase célebre de ayer: "Uno de los numerosos motivos por los que necesitamos independizarnos es por que la clase politica catalana se ha visto infectada por el mediocre sistema español"

Para cagarse encima.

2 respuestas
B

#3011

Los de Intereconomía, a las 3 de la tarde, están echando la siesta.

Yo estaré posiblemente formateando mi PC a día de mañana, aprovechando que es festivo.

#3020

Es posible: si los de arriban vomitan en tu comida, debes comértela con el vómito. MMmmmm, que hambre.

C

#3020 Ah, que ya empiezan a reconocer que la clase política catalana está podrida, pero lo explican mediante el efecto contagio de la española.
Fascismo del más rancio y casposo.

Espanya ens roba y ens infecta.

#3023 Os quedáis sin argumentos, luego cabalgamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zhelion

#3022 origen de PP, C's, PxC?

moderadores reporten este tipo está hablando en catalán y eso es intolerable nomas

Espanya ens roba i ens infecta.

y repito, cómo se puede tolerar que nos llamen fascistas y nazis? es como si os llamásemos librepensadores, por aquello de la antagonía.

SirPsycoSexy

Espanya ens rota.

Fachas, fachas everywhere.

B

#3019 Tarde o temprano, como muy tarde el 2016, se va a saber el % de los catalanes que quieren largarse de este Estado. Vais a retener a un pueblo en contra de su voluntad? Explícame cómo porque nadie lo ha logrado sin usar la violencia.

3 respuestas
Link34

Vaya últimas páginas, me queda claro que en el resto de España nos e pega impuestos por que lo paga todo Cataluña, las cosas van mal por que los políticos son así por culpa de España y que el movimiento independentista que no es mas que un nacionalismo extremo y exarcebado no es un movimiento facista

Empiezo a entender la razón de reabrir el hilo

1 respuesta
H

#3026

Si pasases el mismo tiempo haciendo algo de provecho que defendiendo irracionalidades en un foro no necesitarías el nacionalismo para sentirte realizado

1 1 respuesta
C

#3026 ¿Y exactamente cómo va a saberse eso?

La consulta que se haga va a ser, en cualquiera de los casos, ilegal.

Por lo tanto, al ser ilegal, sólo va a interesar a los independentistas, que son los motivados con el tema y los que irán a votar en masa. Los que pasen del independentismo no van a mezclarse en consultas ilegales y no representativas. En definitiva, en pantomimas ¿para qué?.

Por lo tanto, la consulta, a parte de ser ilegal, tendrá resultados falseados. Por lo que no le importará a nadie el resultado.

La única forma de saberse el % real de la gente que está a favor es haciendo una consulta permitida por el gobierno. Cosa que no va a suceder.

Por lo taaaaaaaaaaanto.... ni en 2016 ni en 3987 vais a saber el % de la gente que se quiere largar.

#3027 "el movimiento independentista que no es mas que un nacionalismo extremo y exarcebado no es un movimiento facista"

Fascista es. Y un rato fascista, además. Léete la definición de fascismo más arriba expuesta por mi y aplícale todos y cada uno de los puntos. De hecho, en pleno corazón de Europa, es en Cataluña donde late ahora mismo con más fuerza el fascismo. Y además, de la calaña más rancia y casposa posible.
Siempre pueden argumentarlo diciendo que es por "efecto contagio de los políticos españoles". A fin de cuentas, ya no me sorprenden con nada. Cualquier argumento vale.

4 respuestas
13malkavians

#3029 Y eso suponiendo que solo vote Cataluña... que el resto de españoles tendran algo que decir me imagino, si les intentan quitar un trozo de su pais.

Tema cerrado

Usuarios habituales