'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

13malkavians

Mientras que en algunos colegios se hacen dibujos de Goku o de Pokemon, en otros...

5 2 respuestas
C

#3749 El que creo que no se entera eres tú xd.

#3750 Alaaa, jajajaja. vamos a pasarlo bien xd

ekOO

Estoy de acuerdo con #3750. :P

2 comentarios moderados
ovarious

"...salvar la libertad del Principado y de toda España; evitar la esclavitud que espera a los catalanes y al resto de los españoles bajo el dominio francés; derramar la sangre gloriosamente por el rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España”.

Rafael Casanova, a true catalan

arChieSC2

Yo sinceramente, me he perdido, no entiendo nada.

Tressilian

Yo sigo sin entender bien como el pueblo catalán no se da cuenta de que si se independizan, con los politicos que tienen, estan perdidos.

travic

#3751 ni que el adoctrinamiento fuera exclusivo de Cataluña, ocurre en todos los ámbitos en mayor o menor medida.

aquí, aunque sin tendencia independentista también se fomenta el 28-f y cosas varias.

1 respuesta
Link34

#3754 Tu puedes vivir sin tu huevo izquierdo pero tu huevo izquierdo no puede vivir por si mismo

B

Bajo mi humilde punto de vista, me parece una tontería como una casa. No todos los catalanes quieren la independencia, y ellos que van a hacer ¿Venirse a España si algún día eso sucede? Mas y Hitler tienen bastantes cosas en común. Los nazis marginaban por la raza, los independentistas te marginan si eres Español, además de que como no les hables en catalán... Se puede liar parda. Sinceramente, no soy un facha, ni un patriota ni nada por el estilo... pero hace falta ser gilipollas. ¿Qué pretenden hacer una vez independizados? ¿Seguir pidiendo dinero que supuestamente se merecen? Por no hablar de la barbaridad de que el Quijote es catalán... La raza catalana y la raza aria, Hitler se sentiría orgulloso de ellos.

PD: No critico a los catalanes, critico a los independentistas. Ahí queda

1 respuesta
putodios

#3751
Muy típico del fascismo y las dictaduras, aunque haya gente que se empeñe en disfrazarlo de democracia.
Quien siembra vientos, recoge tempestades...

1 respuesta
babri

#3761 conozco independentistas que les hablo en castellano y no me matan por ello >.<

3 respuestas
SIRSANCHO

Sólo un apunte, en la guerra de sucesió. No todos los territorios de la corona de Aragón eran partidarios de los Habsburgo, sólo quería decirlo

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3762

Usted se equivoca, Quien siembra vientos... desafía las leyes de la física, la lógica y la agricultura.

xD

3
-Orb-

Cualquier ser humano con dos dedos de frente sabe que esta "celebración" es una pantomima y que mañana no se acordará ni cristo.

Lo mejor es el votante pelele de CIU cuyo presidente pone como cortina de humo la independencia y en la trastienda se dedica a freir a impuestos y recortes a toda la comunidad autonoma.

Terrible ganado vacuno amigos, ni en las mejores granjas de asturies.

2 respuestas
capee

#3763 este es el tema de inventar, mejor ni leerlo

-nazgul-

#3759 Fui a Google a ver que era eso del 28F y me salieron sujetadores, wtf?

A mi en el colegio nunca me adoctrinaron políticamente. Es cierto que cada profesor tenía su idelogía y alguno tiraba para su lado pero no había órdenes "de arriba" de ningún adoctrinamiento como sí sucede en Cataluña.

1 respuesta
arChieSC2

#3766 Eh, cuidado con mencionar Asturias.

B

#3763 Es una generalización. Como lo de que todos los catalanes supuestamente quieren la independencia ;).

C

#3763 Pero te consideran pobre, hortera y analfabeto.

Columna de AVUI: "El español es de pobres, horteras y analfabetos"

En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.
Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja.

#3766 De hecho tienen tanta mala suerte con la fecha que hoy el mundo a lo que está es a la conmemoración de los atentados del 11-S.

3 respuestas
JuStY

#3771 bueno bueno bueno, pero si es del 2005, si en aquella epoca no existia el independentismo segun se dice por aqui !
Y Salvador Sostres no es un provocador profesional, apenas.

1 respuesta
13malkavians

#3764 La guerra de sucequé? España nos roba! y fueron los españoles los que nos violaron en el 17xx! Libertad!

babri

algunas personas viven en otro mundo xD he estado varias veces en BCN y el trato del castellano es mejor incluso que en Valencia...

makkki

#3771 Eso lo escribió S. Sostres, un payaso de circo que fue expulsado del Avui y ahora trabaja en el Mundo, es muy amigo de Pedro J.

1 respuesta
C

#3772 Pues parece entonces que artículos como éste han tenido algún calado en estos 8 años.

#3775 Vaya, cuando un catalán dice una burrada es un hecho aislado que no merece tenerse en cuenta. Cuando lo dice alguien del resto del españa es otro cantar.

B

A mi sinceramente lo que me parece más "vergonzoso" es el hecho de que hoy se recuerda lo del 11 S y esta gente se dedica a hacer este tipo de cosas. -.-

6 respuestas
travic

#3768 http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Andaluc%C3%ADa

no se si existen ordenes en Cataluña de adoctrinamiento pues no conozco su sistema educativo, a lo que yo me refería es que el sentimiento hacia tu región, comunidad y demás valores se inculcan en las escuelas de todo el mundo. No es algo exclusivo de Cataluña.

para eso esta la escuela publica y la normalizacion de contenidos. ya después cada centro gestiona de diferente forma.

1 comentario moderado
Gredik

#3777 http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Once_de_Septiembre

.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales