'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

travic

hoy es el cumpleaños de mi hermano, malditos catalanes opresores! no respetáis nada!!

1
96loravictor

Bueno Mediavida, esto no os parece impresionante?

1 respuesta
13malkavians

#3812 Que hayan puesto Live? Desde luego...

1
Sphere

Según observo, los moderadores reparten toneladas de chocopuntos a los que critican a los independistas o al independentismo en este hilo. Tela marinera, eso es lo que se llama una moderación eficiente e imparcial :palm:

2
ultimatec

pelos de punta

B

4 gatos!

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Que de dinero tirado a la basura, eso si, los chinos que venden banderitas tienen que estar haciendo el agosto... dentro de poco el dragon rojo despertara y ni independencias ni ostias

N

No van a ser independientes, por mas tontunas k hagan, para la proxima una piramide catalana!

1
Grimmer8

¿Tan difícil es respetar la opinión de los demás?

2
balmunG_

Brutal, desde tramo 14!

-Orb-

#3816
Estamos posiblemente ante la mayor chorrada de toda la historia que se ha retransmitido por TV, muy por delante de Gran Hermano y MYHYV.

3
B

Agusto

APOCa

cuanto odio se respira por aquí.

1
Parsifal

Cómo escuece la libertad de expresión...

Petterrr

Que de gente andando por las carreteras, me mola la manifestación esta en contra del peaje

B

Madre mía la cantidad de chiquillos de menos de 15 años que hay.
Puta vergüenza de gentuza de verdad.

APOCa

Esas vacas ahí, molt de jugar. Endavant!

1
N

Como me mola la captacion de menores, k manera de manipular a los chikillos

belegar

Haremos un ejercito catalán con todos esos chiquillos.

N

Eso me recuerda a lo k hacian los nazis.... adoctrinamiento puro y duro

1
Aegar

Pobrecillos aún con ilusión de la independencia, están a tope ahí los de 15 años y las vacas.

Todo petado

Gredik

El adoctrinamiento se esta intensificando!

6 2 respuestas
Petrusin

Si es lo que quieren, bien por ellos. Pero espero de verdad que al menos el 90% por cierto de los que esten ahi sepan lo que significa la independencia catalana.

De momento, y por mucho que pregunto. Nadie me da mejores argumentos que "historia, lengua propia y moda"

1 2 respuestas
1 comentario moderado
belegar

#3834 el argumento de los que no la quieren dicen q es cuestión de identidad, así q lo de los argumentos queda fuera xd

Tricko

Entre los cafe con leche in the plaza mayor y las vacas con bandera no se donde quedarme...

1
Kaoticbcn

#3834 "De momento, y por mucho que pregunto. Nadie me da mejores argumentos que "historia, lengua propia y moda"

Si quieres yo te los doy y no soy indepe (pero sí catalán y español por el momento)... venga por favor, abrir un poco los ojos y documentaros...

1 respuesta
GeO-Granada

#3689 es que es incompatible salir con una bandera española el día de cataluña? os recuerdo que seguís siendo parte de españa, provocará a quién no sea capaz de ser tolerante

ekOO

#3833 Al que sea ecologista y también nacionalista catalán le estará explotando la cabeza ahora mismo con esa imagen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales