#269 Es mejor que alquiles coche en italia, todo el mundo conduce mal.
100% deacuerdo. La gente viaja (casi siempre) para poder decir donde han estado y se la pasan sacando fotos y subiendolas a instagram que ni siquiera estan disfrutando del momento.
#255 como dije en mi anterior mensaje, estoy en un país en el que cuando vine dijeron “en serio?” Y vaya descubrimiento de sitio.
Muy buen hilo #1, opino lo mismo.
Yo viajo muy poco y hace años que descubrí que lo que valoro es el turismo gastronómico más que el visitar monumentos o destrozar el calzado. Una vez lo acepté, no me siento culpable por hacer un viaje cuando me apetece y sólo salir del hotel para comer, cenar y dar paseos sin pretensiones.
En comer es donde me gasto el dinero y camino para buscar el mejor sitio para comer, ese es mi turismo.
Cuál es el país de moda/sueño vital de este 2026? Me da curiosidad saber a qué PIB voy a aportar con el dinero que me toque dar en las bodas de las que no pueda escabullirme
A ver, depende de los gustos. Lo importante es viajar para disfrutar de los lugares que te gustan allá donde vayas, no el viajar para estar rellenando el album de las redes sociales.
A mí sinceramente no me gusta nada viajar, todos mis hobbies y actividades los puedo hacer desde donde vivo perfectamente, y el viajar tampoco es que me transmita nada. No he nacido con ese tipo de inquietud.
Aún así, pues me ha tocado viajar por unas cosas y por otras, y recientemente pues me ha tocado ir a Japón, a París, y dentro de unas semanitas me toca viaje a Londres.
Ciertamente, no está mal de vez en cuando el visitar otros lugares y disfrutar de otras cosas, así que disfrutar de los viajes si que los disfruto, pero como digo, lo que no me gusta es el acto de viajar y los problemas que ello implica, además de que afortunadamente todos mis hobbies los tengo a mi alcance, así que no siento que lo necesite.
Y por supuesto, ni una foto para ninguna red social.
Y por supuesto, ni una foto para ninguna red social.
Procede a grabarse 500 videos y fotos de su ultimo entreno para subirlo a un foro del internet

Es diferente, esos son fotos y vídeos de entrenamientos para tener un registro visual en mi diario de boxeo.
Pero cuando estoy en algún lugar de viaje, no subo ninguna foto en ninguna red social ni me preocupo el aparentar nada a nadie. Voy a lo que me gusta, hago lo que quiera hacer, y en paz.
. Me hieres pato