Viaje a L.A./CALIFORNIA

rootbeer

Llevo ya más de 2 horas googleando imágenes y en google maps sobre este maravilloso estado de EEUU, y en concreto sobre una zona 'Toluca Lake' (urbanización de famosos y lujo), alguien que ya haya estado en Los Angeles, pudo visitar este maravilloso lugar??

También estuve viendo vídeos sobre como los paparazzis van corriendo detrás de famosos como:

Vanessa Hudgens, Hilary Duff, Miley Cyrus... es alucinante

En fin, una pasada, me gustaría que los interesados comentaran sobre esta zona, porque estaré encantado de opinar y charlar por ello.

Saludos. :)

Kb

yo ire a san francisco en accion de gracias. no he estado aun en esa costa, pero animo y cuentanos todo el viaje!!!!

del 11 al 15 currando en nueva york :)

M0E

En el lago Toluca hay cisnes.

Kb

igual puede cogerse un pato como mascota :)

Desper4doS

Bueno, comentarte ke ahora mismo estoy en LA, en una zona bastante tranquila (calle Cochram con EastWood) entre el centro y la playa, y la verdad, se vive bien........Ya me queda poco ( el sabado me vuelvo pa casa) pero lo he pasado bien vaya......La ciudad no es que tenga muchas cosas que ver....lo típico, Hollywood (una calle mas, pero con estrellas en el suelo, mucha gente, y vagabundos), Beberly Hills...... Santa Monica y Venice Beach ( 2 de las mejores playas.....petadas hasta los topes, con los Vigilantes de la Playa, en plan socorrista de piscina), Melrose Avenue, Sunset Bulevard, (calles petadisimas de tiendas y de todo).....LA zona que dices no la conozco, pero vamos, no será más que ver mansiones gigantes y algun que otro paparazzi en la puerta de alguna donde viva un famoso....total, un rollo........Aprovecha para hacer otras cosas....He ido a un partido de los Dodgers (el equipo de Baseball de la ciudad) y la verdad me lo he pasao pipa....No tenia ni idea de las reglas, pero se pegan uno cachondeos con el videomarcador y marcandote bailes y canticos que me partia de risa......Salir de copas mola, pq sale superbarato (normalmente se beben margaritas de mil tipos diferentes a unos 10$ la copa, y las pintas de cerveza a 5$, tienen mil marcas) pero a las 2 am chapan TODO (cortapuntos!!)...Ojo con las propinas, pq yo al principio me hacia el tonto....pero a la 3ª que no deje propina, directamente no me servian jajajajja

Lo dicho, a disfrutar!

LmrZ

pero entonces a partir de las 2 am ke se hace en LA?

alej4ndro

Y cuanto cuesta el billete de avion? ya que el año que viene me gustaria ir por alli y pasar por la comic-con y mas que nada por si cuesta caro para ponerme a currar

Homyu

Cuidado con los angeles que hay te roban, violan y asesinan 7 veces antes de tocar el suelo.

TTGS87

te vas a los angeles pa ver famosos??? pffffff penita penita por dios.

Guarda a buen recaudo el pelo que se le cayó en la cafeteria a Uma Thurman

carlitosfg

a mi tambien me gustaria marcarme un viajecito a los angeles , como esta alli el tema, informarnos de algo!! sobre cuanto sale el avion y esas cosas...

Bpicapiedra

Si, los vídeos de los paparazzis tienen que ser de lo más interesante...

B

Siempre he querido ir a LA, sera lo primero que haga (con suerte y dinero xd) al cumplir los 21.

PD: Porque todas las famosas que has buscado salen en Disney Channel?
PD2: Toluca Lake esta al lado de Silent Hill :o xd /freak off

Fyn4r

No me quedo muy claro, #1 vas a ir a Los Angeles? es que si no ya me diras para que abres esto que me dais envidia cabrones xDDD

P.D yo quiero ir a San Diego y sacarme una foto con algun cartel
P.D2 si, me llamo Diego xDD

F

Yo siempre quise ir a LA también... pero al no tener familia alli y escoger otro destino (maldita illinois!!!!!!) no tuve la oportunidad... me habría gustado conocer california ... san francisco .... :_

Kb

pues a partir de las 2am te iras al hotel a dormir.

en maine cierra todo a la 1am, asi me toca irme a casa a dormir a esa hora, es lo que hay :P

ElKedao

Yo el año que viene me piro a L.A a vivir unos meses, donde más información he encontrado ha sido en la web de Spaniards.

Saludos.

brakeR

Yo solo he vivio en Houston Texas ZAS !

Yunaja

Yo quiero a CA tambien... concretamente a Malibú ;_;

Usuarios habituales

  • Kb
  • feljurz
  • carlitosfg
  • Homyu
  • LmrZ
  • M0E
  • rootbeer