Viaje a Mallorca

P

Buenas mediavideros, a finales de junio nos vamos de viaje de fin de curso 4 dias a Mallorca pero organizandolo nosotros y sin profesores ya que el colegio se desentiende totalmente y por unas cosas que pasaron ya no hay viajes de fin de curso U_U.

Ya tenemos el barco y la estancia, estaremos en Porto Cristo en el albergue Saboga.

Me gustaria saber cosillas para hacer, lugares que visitar, cosas curiosas, actividades en plan extremo y bueno en general lo que se hace cuando vas de viaje a un sitio a divertirte.

He estado buscando por google y lo que he encontrado es mas en plan family y muy tranquilito, lo pintan mucho para la turistada y aparte de 3 o 4 cosas no he visto ninguna recomendacion que me haya convencido.

Buenos gracias de antemano, espero vuestras recomendaciones ^^

PD: Buscando en MV posts anteriores sobre mallorca he encontrado bastantes cosas para hacer por la noche en plan wapo pero la mayoria de gente aun tiene 17. En mallorca plantean muchos problemas con el tema DNI y esas chorradas¿?

Gallagher_JC

#1
Marcha inglesa; Magaluf, Arenal, cerveza relativamente barata y musica aceptable, no hay problemas de edad.

A la española: Paseo maritimo, botellon..
Discotecas: Titos, level, abraxas..., ¿Problemas de edad?, pues si, teneis que tener 18 o 21 dependiendo de la hora, entrad pronto (1am) y id arreglados si quereis entrar en estos sitios y con suerte no os pediran el DNI. A las tias que no se preocupen, si tienen mas de 13 ya entraran (no exagero).

Zona gomila, muchos pubs, alcohol sin control, buena musica.

#3
Esa es otra xDDD

Eustaquio

En Porto Cristo? Eso está a unos 50 km de Palma...
Dudo que por las noches podais ir de marcha por Porto Cristo, pero teneis que visitar las Cuevas del Drach.

Si pensais ir de marcha en Palma, que yo sepa podeis ir a Tito's que te dejan entrar si eres del 89 (aunque no hayas cumplido los 18). En otras discotecas como Abraxas, Level o Pacha, tienes que tener 18.

oto_cs

puedes ir a las discotecas, tengo entendido q son mejores q las de la peninsula :O

y si no te vas a arenal q es muy bonito
#3 +cuevas de campanet

LmrZ

go arenal & titos xd

MiniC

yo me voy con mi novia y con sus amiwitos la semana del 15 al 22 !! ^^ nos vamos a la playa del arenal hotel Leo asi que eso decir cosas que se puedan hacer alli, como la puedo sorprender !! :D

kEweR

en titos te dejan pasar a partir del 90... enseñando DNI.
abraxas ya tienes que tener 18 años, underclub...

Eustaquio

Por cierto, para beber mejor poneros finos haciendo botellón por el marítimo, conocereis gente y eso. Y además los mallorquines somos muy buena gente, cuando estamos de fiesta y eso hacemos amigos rápido xDDDD

Y otra cosa, a Riu ni os acerqueis que es una mierda xDDD

K

yo estuve hace dos años y me enamore.. vaya playas <3. Pero la verdad que no recuerdo los nombres ni nada ;(

P

uouo pinta bien ^^

y cosas que hacer durante el dia aparte de las cuevas que me habeis dicho que no este muy lejos de porto cristo?

en plan nocturno solo hay cosas en palma? no hay cosillas por la costa este??

enga thnx :)

ReD-SKL

Yo voy del 18 al 25 al arenal y dios solo sabe la que se va a liar :D

HIMOTEN

yo fui con solo una moxila y mis ganas xD, sin planear nada, 4 dias.

Una vez alli si te lo montas bien te lo sas de puta madre.

ISAILOVIC

#11 Mis mejores vacaciones fueron en el Arenal ^^ exceptuando el hotel :(

Cuando fui Tito's, BCM & Riu > ALL...el RRPP nos supo comprar :P

Gasolina

Yo estuve en verano en el arenal 8 días, tú que vas 4 días #1 pues me sabe a poco con el viaje y demás.

Estuve en el arenal, es horrible salvo algúna cala que fui, pero es lo que hay, fiesta por todo. No me va demasiado ese rollo, pero la BCM me gustó, y tampoco soy de discotecas.

P

#14 la verdad que algun dia mas no estaria mal pero tampoco sera muy pesado el trayecto. Sera de noche e iremos durmiendo supongo, ademas mas dias ya subia bastante de presupuesto...

MaCRoFT

tito's (killos y pijas quinceañeras)
level esta sumamente bien
abraxas desde que no es pacha no he ido pero dicen que bien

si eso algun pub/discoteca "costa club" cerca de abraxas

id arreglados (IMPORTANTE)

hablad con la gente que no sea killa ni pija extrema, asi hareis amigos :)

sobre gomila... mmmmmm 1 bar heavy y otro rock.

haced botellon en el maritimo, no os arrepentireis de toda la gente que hay.

playas no os puedo decir mucho

Txentx0

No escuches a #14 que no tiene ni puta idea, fui con el en el viaje de fin de curso y fue una de las mejores semanas de mi vida.

Es cierto que las playas del arenal no son nada del otro mundo... pero hay a saco gente de tu edad (muchas tias)

Yo fui una semana despues de la selectividad

Redjack

Yo estuve hace un par de años en la zona del arenal y no habia mas que guiris, la fiesta estaba bastante bien pero en palma ya es la ostia solo que hay que ir arreglado o no entras en ningun lao, ah y preparad dinero que las copas no son nada baratas xD

SuMMuN

A mi me toko el año pasado cerca d porto cristo.....llevaros pasta para el transporte hasta mallorca pq soliamos tardar hora y media o mas en ir cogiendo 2 buses o un bus y un tren asi q suerte..xd

alez1

lo jodido es que os toca ir a Porto Cristo que es la otra punta de Mallorca pero esta bastante guay, sobre todo el puerto y las playas...

Discotecas: tittos, abraxas, level, underclub y de más. Arenal es totalmente turístico y son unos 10 minutos en bus desde plaza españa o desde arenal para ir al centro
Rollo compras y visita: centro, parque del mar, Castillo de Bellver, Cuevas del Drach que os quedan al ladisimo y otras cuevas que hay que son las del Ham tambien al lado
Playas: Portals, Sant Jordi, Es Trenc, y bastantes calas guapas.

PARAÍSO

Usuarios habituales