Viaje a Munich ( Alemania )

Sh1n0d4

Buenas,

Vereis en un mes voy un fin de semana a Munich ( Alemania ) y bueno queria preguntaros que hay por ahi, me han dicho que es una ciudad preciosa ( incluso mi vecino dice que la más bonita de Alemania xd ). También me vale que deis opiniones sobre Alemania si habeis ido y tal y curiosidades. ;)

Teneis lugares para recomendar o nose, cosas que hacer ahi o simplemente experiencias de ese lugar?

He buscado en el foro y no habia ningún post sobre Munich, asi que me he aventurado a preguntarlo aqui en MV.

Thx ^^

sanroma

Todo seran edificios recientes, de los ultimos 60 años.

Sh1n0d4

#2 jodete atheist xd :]

Joder, alguien de aqui ha ido? xD

Korso

#4 Estás en MV, aquí nadie sale de su casa, a ver si te enteras.

H

esta llena de turcos.

sid3

#3 /dureza.

#1 un fin de semana? gL!

HIMOTEN

#3 sabe lo que dice, él mismo voló el ayuntamiento.

HeaD

No te voy a poder decir el lugar ni el nombre exacto de los sitios de munich pero si te puedo decir una descripcion xd

Hay una plaza que tienen las mejores salchichas y las mejores cervezas de alemania, la gente suele ir a las 12 de la mañana para tomar un tentenpié

Hay una cerveceria bastante grande que pertenece al gobierno aleman xd osea q todo lo que bebas va para los impuestos de los alemanes. Empieza a ir gente a partir de las 19.30 cuando salen de trabajar

Por las noches en verano a orillas del rio se juntaba mucha gente joven y estaban apalancados bebiendo y tocando timbales y guitarritas.

Todo lo que te e dicho queda por la zona central de munich.

Busca en la oficina de turismo los tour gratis, te enseñan todo lo importante de la zona centro de una manera bastante divertida, se supone que es "gratis" al final el guia pide algo de dinero, si eres un rata cuando te huelas que queda poco os salis del grupo y sino le das lo que quieras.

Para ver el estadio de futbol tienes que pillar metro, pero por la noche merece la pena verlo, yo lo vi blanco y estaba muy wapo.

Pasalo bien, para mi de las mejores ciudades de europa

Akiyadj

yo he estado en berlin este agosto, y si quieres que te diga la verdad, alemania esta muy chula.
si quieres que te diga la mejor frase, que puedes decir alli: ein bier bitte (una cerveza por favor)

y ya que estas si me puedes traer unas `Berliner pilsenerŽ, te lo agradeceria, ya que por aquie por bcn no he encontrado ningun establecimiento donde las vendan.

W

Lástima que te hayas perdido la Oktoberfest.

Yo el año que viene voy, tengo alojamiento y todo! MUAHAHAHAHAHA

N

#28 Que grande ese festival.

: )~~

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • banga
  • -kNoX-
  • Sh1n0d4
  • Akiyadj
  • heRO__
  • Korso