Viaje a Roma

LoBezNo

Bueno, la cosa es que esta semana me marcho a roma de viaje de estudios y keria saber como esta el tema de los aeropuertos para llevarme unos porrillos para las noches en el hotel xD. Nunca he volado y no se como está la seguridad en los aeropuertos. Alguien me puede informar de como esta la cosa? xD

Bau

que viajas en ryanair?

M

No sé, pero como te pillen las risas pequeñas no van a ser.

LoBezNo

#2 si, viajo con Ryanair xD
#3 lo se, por eso stoy algo rallado :S la cosa eske voy a llevar un huevo, lo enfundare en condones y dentro del champu, pero al ser un vuelo internacional me da cosa xD

Norhana

Evita problemas y no los lleves, no creo q merezca la pena arriesgarse...

Bau

pues lobezno yo si los llevaría xd el aeropuerto de santander todos sabemos como es xD dudo que haya controles en parayas.. y al que vas en italia no es el gordo, es el de ciampino así que yo como has dicho haría.. en el champú y fuera :)

Por cierto, te pongo en spoiler lo que se puede llevar y lo que no en ryanair:

spoiler
aLeoLo

en el hueco que queda entre los bakeros y la tipica etiqueta marron

ahi no registran

RaCe

Con condones y champú, lo más seguro es que lo pases easy. De todos modos descarta la opción de pillar ahí, es super díficil de encontrar, y es carísimo xD

LoBezNo

Bau por Santander no me preocupo nada, ya sabemos lo ke hay xDD. La cosa es alli en Italia, ke al ser otro pais y tal igual las leyes son mas duras y como me pillen la lio gorda jea

eagLe__

Ale, jode el viaje de estudios a todos tus compañeros.

LoBezNo

#10 muchas gracias por tu apoyo ;)

Bau

#1 pero es hachis o maria? lo digo por el olor..

Si fuera maria yo no llevaría, si fuera hachís como te he dicho pues me lo pensaría..

aunque bueno.. te pones a pensarlo friamente y dices.. joder, como me pillen en italia menudo marronazo xD, no sé.. decide tú si puedes estar x días sin fumar petas..

Yo sinceramente no creo que los llevará por eso de salir fuera de España .. pero tu decides ;)

salu2 desde boo :D

edit: ah vale que es un huevo no habia leido xD

101010

Sin problemas, por experiencia propia.

Me se de uno que se los metió en el culo por miedo xDDDD.

Yo viajé con Ryanair, al aeropuerto CUTRE este que han nombrado ahí arriba que está medio desierto y destartalado.

No tuve ningún problema ni aquí, que cogí el vuelo en madrid, ni allí.

eagLe__

#11

NO, por gentuza como tu ha habído cientos de institutos que se han quedado sin viaje de estudios por que han detenido a un compañero de clase, y los profesores tienen que estar con el.

No lleves, y te jodes sin fumar durante unos dias.

kyle

#6

xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo del condon y el champú es chungo que te pillen, sino condon vaselina y al ojal. xD

LoBezNo

Es un huevo de unos 10 gramos, y a parte de los condones le voy a envolver en toallitas humedas de estas ke tienen olor xD
Si que puedo pasar dias sin fumar, mas que nada lo llevo para las noches en el hotel con los colegas.. Que seria un viaje de fin de curso sin esas peculiares fumadas xD

#15 por ese orificio de mi cuerpo jamás entrará nada xD

LoBezNo

#14 tampoco creo yo que haya cientos de casos, y a parte no creo que me detengan por esa cantidad, el caso seria multa supongo.

B

Yo no los llevaría, aunque vamos, si no vas a beber o meterte otras drogas, la excursión estaría vacía. Ahora vendrán mil puritanos a decirme que soy un yonki que no puedo vivir sin drogarme (y la mitad de ellos no habrán acabado ni la eso), pero la mejor excursión de mi vida fue en Puerto de la Cruz (Tenerife) y sin alcohol no hubiese sido ni la mitad.

spoonman01

si pues yo la ultima vez que cruze por dover que fue el ultimo verano registraban con perros
asi que...
tu veras.

y eso que era por ferris que eso tiene menos seguridad ya que ningun terrorista ha atacao contra ferris xDD

g0tO

yo también tengo pensao en ir a Roma al acabar los examens de febrero ... : ) XD

Eustaquio

Llévalos encima, y si en el control ves que hay unos perros así bonitos, vas al baño y lo tiras. Que te dará pena tirarlo? Sí, claro. Pero antes de que te pillen...

#19 no creas que en barco hay menos seguridad en el tema de drogas que en aviones xD. Por lo menos, siempre que he montado en barco he visto a guardias civiles mirando maletas al azar.

spoonman01

yaya
no digo que sea seguridad mala
siempre que cruzo la frontera en ferri hay una seguridad muy basta

la ultima vez hubieron perros y miraron todas las maletas, estuvimos la ostia de tiempo esperando y perdimos el ferri por ello asi que tuvimos que esperar unas horas mas xD

A

Pues alli el tema de drogas esta muy controlado, asi que talvez aqui no te digan nada pero alli si.

De todas formas llevate tambien tabaco que alli es mas caro.

LiuM

Yo fui en Diciembre y al final pase de llevar nada. Es tonteria que por una cosa tan tonta puedas joderte unas vacaciones.

Pillalo por ahi y listo. Aunque no esta el tema tan desfasado como aqui, vi a algunas personas fumando en ciertos sitios.

PD: No habia ningun tipo de controles especiales, pero desconozco si los escaneres canten.

Lo que puedes hacer es enviarte cuando salgas una carta al hotel donde vayas a estar, y rezar que llegue.

Conclusion: Roma es una ciudad demasiado bonita, caminaras tanto que dormiras sin necesidad de peta.

F

Si llevas algo, llévalo encima.

En mi último viaje me llevé dos tripis en los huevos (precintados, claro) y sin problema.

PD: También era con Ryanair, aunque eso es lo de menos.

Snapper

Yo no lo haria, pero si lo haces, cuando lo escondas en cosas como dentro de botes de champu etc... haz todo ese proceso con guantes y ropa que no vayas a llevar al viaje y cuando acabes duchate, muchas veces los perros lo que huelen son la ropa o manos de haber estado ahi escondiendo eso y te cazan por esas cosas xD

Jandralla

#24 doy fe en lo de caminar... diossss que pateadas

Panch

Yo fui a alemania, los porros los dividimos entre 3 (era los q ibamos), cogimos un condon metimos la placa dentro, cerramos el condon y a los huevos (por detras de estos), y nada ningun problema.

Kails

Esto ya lo he vivido xDD

Creo que dijieron que lo metieras en 2 condones, dentro de un bote de champu axe de ese verde xD

PD: te pillarán igual los perros.

Kartalon

Dos palabras, tu salvación: orificio rectal.

PD: Existen sustancias (como los granos de café) que ayudan a mitigar olores. Con todos estos consejos ya deberías ser capaz de evadir a la autoridad.

Usuarios habituales