Viaje a San Sebastián [HELP!]

SUPRA_

No se, 20 euros o algo asi, pero es depende como les de el puntazo a los seguratas xD

L4Ur1T4

Si vas a hacer surf no vayas a Donosti, vete a Zarauz o así

VenganzE

respecto a lo de plantar la tienda de campaña en mitad de la playa esta jodido eh, yo creo que los municipales iran a tocarte los cojones, y tmb que en verano siempre hay algun tractor limpiando la playa, te diria que subas pa alguno de los montes de alrededor y la plantes alli, sino, cerca de la playa de ondarreta hay un hostal para mochileros y asi creo.
si no, podeis ir a zarauz que tiene un camping bien majo, y alli se suele surfear bien agusto y hay un ambiente juvenil y de muy buen rollo,
sobre Bilbao, yo os recomendaria mas ir de farra un dia o dos, que eso no discute nadie que tenga mas farra que aqui, (que tienes 3 o 4 discotecas) eso si, 2 en mitad d la playa y con vistas increibles, bueno 3, pero en La Rotonda suele estar tan llena k es imposible ver nada.. jaja, y eso, que pa pasar 2 semanitas yo creo que estareis mejor en sanse o zarauz que en bilbao.
bueno, suerte

B

y para moverse por todos estos pueblos/citys que decís lo tenemos facil? es decir, el tren/bus llega por todas partes? cual es el "centro" donde podemos ir a cualquier lado?

NocAB

#34 Los pueblos de Guipuzcoa están bastante bien conectados (desde San Sebastián, desde otros pueblos no te lo puedo asegurar) por topo y por autobús (por lo menos los costeros, los que están muy al interior están un poco peor...).

Y los de Vizcaya creo que están incluso mejor conectados porque muchos se conectan con el metro de Bilbao.

B

#35 pues quizas lo que hacemos es ir una semana a los alrededores de san sebastian con sede en esta y otra semana en bilbao visitando tmb alguna cosilla... para ver un poco de todo.

D

#36 No hagas caso a los giputxis Bilbo le da mil vueltas a Donosti

NocAB

#36 En Bilbao vas a tener que aguantar a gente como #37 que se creen que su ciudad es el centro del mundo... En fin... Bilbainos...

D

#36 No hagas caso, es la envidia de los giputxis

P

respecto a lo de la entrada al "Bataplan" he de decir que no es un precio fijo, solo si les gusta tu pinta o no. creo que el nivel de chicas que hay solo en la puerta de bataplan le da mil vueltas a media españa.
y como bien dice supra. el ambiente en donosti por la tarde es depende de como te lo montes. porque bien donosti fallara en algunas cosas, pero tiene 1 cosa que no tendra bilbo en su vida, y se llama "la mejillonera"

un saludete

Andy

ArAkTo

si lo que quieres es hacer surf, te recomiendo, la playa de zarautz en gipuzkoa y en bizkaia las playas de bakio y mundaka (mundaka tiene las mejores olas de izquierda del mundo y tiene en el mismo pueblo el camping, hace no mucho se celebro el campeonato del mundo)

B

sisi todo esto de mundaka y tal lo se. lo que pasa es que mi amigo aun no se ha subido a una tabla en su vida y yo he ido 5 o 6 veces a hacer surf. el problema esque aqui las olas son muy irregulares y puedes estar 2 meses sin hacer nada porque no hay nada de nada. y ahora en verano imaginaros... ayer salió algo pero tampoco era demasiado. entonces lo que busco es una semana y pico de poder ir a cualquier hora (o casi cualquier hora) a surfar e ir practicando. porque sino esto de surfar 1 dia, esperar 1 mes, surfar 1 dia, ... es una cagada. no mejoro demasiado.

D

#43 Mundaka o Bakio es lo mejor, no hagas caso a los giputxis.
Con el billete(Creditrans) que te e comentado antes aparte de moverte por Bilbao tanto en metro como en bus, tambien lo puedes utilizar para llegar a esas playas en bus.

B

#44 y esto de los 15€ q es para todo el transporte publico? limitaciones?

D

#45 Practicamente si te sacas el billete que te puede costar entre 10,15 o 20 y con el puedes viajar en metro,bus urbano(bilbobus),Euskotren(tren entre pueblos, para esto ya tienes el metro),tranvia(bilbao),Bizkaibus(Buses que recorren Bizkaia, con este viajaras a Mundaka o Bakio),funicular y puente colgante xD.
Casi practicamente todo el transporte publico creo que a excepcion del Renfe cercanias.
Aqui te dejo la pagina web donde encontraras todo tipo de informacion sobre este billete y su utilidad:
http://www.creditrans.com/

Pd: Vente pa Bilbo, ni caso a los giputxis

B

#46 thx for d info!

jajaj veo q esto se a convertido en un bilbao vs san sebastian xDD

D

Sorry, me confundi

R

San Sebastian es la ciudad mas bonita de toda España.

ve a zarautz, es un pueblo a las afueras de sanse, donde arguiñano hace el programa de verano, esa playa. ahi vas a piyar unos olones gggguapos.

la zurriola esta en donosti city, pero no en la bahia. ahi tambien puedes flipar.

suerte!

SUPRA_

#41 Esa foto de que tuenti la has pillado? Es uno de los seguratas del bata xDD

9 días después
DaMMiT

san sebastian es una pijada de ciudad (completamente afrancesada y donde se lleva demasiado el rollo de surfer skater megaguay) donde salir a tomar unas cañas y unos pintxos se te puede ir completamente de las manos.

en bilbao tienes mucha mas oferta de todo y cojiendo el transporte publico en nada te plantas e playas muuuuucho mejores.

Usuarios habituales