Viaje a Tenerife

GR33N

Buenos días foreros,

Estamos barajando la posibilidad de ir este verano a pasar unos días a Tenerife, el problema es que varias personas me han dicho que no hay viajes "low cost" por lo que los billetes de avión se van por un pico, o eso es al menos lo que me han comentado.
Quería saber si alguien que haya ido, pudiera orientarme mas o menos por los precios que ronda, o si conoceis alguna forma de viajar a Tenerife mas barata pues también será bueno saberlo.

Saludos =)

Dwight_Mc

Mejor que te quedes en España, eh?

GR33N

puke?

D

¿Y puke quieres viajar a Africa? En España hay playitas mas guapas donde la arena es blanca.

xD!

GR33N

porque un amigo estará este verano allí, y queremos visitarlo.
Podemos ceñirnos a la pregunta? xD

S

lo siento por los canarios, pero ni hay buenas playas, ni hay fiesta ni hay na de na

GR33N

pero como k no xD
wendios...

verdugo-

#6 y es solo para jubilados y la arena de la playa es negra

DeCorZ

SI ..pues iros al puesto de la Cruz ...vais a ver xD

GR33N

joder... algun tinerfeño puede dar una segunda opinión? :S

Dwight_Mc

Si #10, como entre uno vas a ver que risas con los comentarios que hemos hecho... :)

1
D

#11 No creo que pase nada tiv, los Africanos son gente muy amable. xD

A

gracias a la panda de arevalos por su show, ya podeis acostaros.

Si vas a tenerife te recomiendo el sur (FIESTA + PLAYAS) o el puerto de la cruz

M

p0rp0c0 vas a encontrar algo barato a tenerife, y menos en verano

Y

Bueno, yo soy de Tenerife, pero antes de decir mi opinión #2 vuelve a cuarto de EGB, te faltó aprobar la asignatura de Geografía en España.

y #6 y #8 Bueno, decir que no hay fiestas aqui, donde el turismos es nuestro principal medio de ingresos... y por lo tanto el turista viene sobre todo de juerga y pasárselo bien... pues es un poco incoherente. Y #8 si has venido aqui alguna vez, vienen de todas clases de edad. Sí, la arena es negra, porque es de origen volcánico, que por cierto, muy rico en minerales para el cuerpo, a ver donde encontrais una playa de arena blanca tan buenas como las nuestras.

Bueno #1, si te vienes para el verano, es temporada alta, muuuy alta, por lo tanto encontrar precios bajos es muy dificil. Si no quieres encontrar algo muy caro te aconsejo que no busques ofertas ni por el sur de la isla (Los Cristianos, Las Américas ni Ten-Bel al menos) y tampoco por el norte en el Puerto de la Cruz, pues son las zonas más turísticas de toda la isla. Quizás te aconsejaría más encontrar algo por La Laguna, Santa Cruz, o por Güimar, que más que hoteles quizás encuentres apartamentitos, pero que serán más baratos que los hoteles en las zonas turísticas. Seguramente en Santa Cruz y La Laguna encuentres algo más barato, pues se encuentra en obras debido a la construcción del tranvía, pero vamos, para dormir está bien, luego te coges el servicio público de transporte, o por guia de viajes o cualquier método que quieras y recorres la isla sin problemas. Y repito, si quieres playa a 30 min desde cualquier sitio encuentras una.

Si vienes a por la playa... tienes playa por todos lados, somos una isla... xD y las encuentras de todas clases, desde arena negra, hasta arena blanca. Hay de todo, aunque para playa es mejor fuerteventura, ya que es únicamente playa prácticamente.

La ventaja de la Isla son los parajes que te encuentra, como se disfrutan de micro-climas te encuentras las 4 estaciones prácticamente en todo el año. En verano las diferencias climáticas tiran más por el calor, pero si te vas al norte de la isla notarás un cambio bastante grande en correspondencia al sur, que es muy caluroso. Son cambios muy destacables, algo que todo turista que viene se extraña por ser una isla pequeña.

Aquí unas cuantas fotos:

http://www.fotostenerife.com/

http://www.fotostenerife.com/panoramic/princp_panoramic.htm

Aquí fotos del norte:

http://www.fotostenerife.com/norte/ddddd.htm

y aquí del sur de la isla:

http://www.fotostenerife.com/sur/prinp_sur.htm

Y para los que dicen que todas las playas son de arena negra (que las prefiero a las blancas) aquí teneis una foto de las teresitas http://www.fotostenerife.com/fotos/este/grand/playateresitastenerife2.jpg

Y a quienes les gustan los mares de riesgos, aquí un mar de nubes a los pies http://www.fotostenerife.com/fotos/este/grand/montesarafo.jpg (venga, bañaos :P seguro que el salto es alucinante :P jejejeje).

B

No olvides de visitar y pedir un autografo al autor de ofra sin ley !

eres fleje de listo ninja oscUro

IMAGINATION

yo voy siempre ya k mi novia es de alli, weno las playas estan bien... y x cierto las cosas muy baratas comparado con murcia...

los billetes siempre los compro en tubillete.com la ultima vez compre ida y vuelta x 95 euros.. pero tienes q reservarlos unas semanas antes pa k te salga mas barato...

x cierto me sorprende ver tias de 15 pa arriba en tanga en la playa xDDD ya k x las playas de aki se ve poco.... voy a contar una anecdota, me levanto x la mañana el primer dia q estube en casa de mi novia... me asomo al valcon y veo en la pisina a 4 tias tomando sol en tanga... pense q estaba soñando tube q darme un golpe con la puerta xDDD

D

fleje.
(Del cat. dialect. fleix, fresno, por cruce con fleixir, doblegar).
1. m. Tira de chapa de hierro o de cualquier otro material resistente con que se hacen arcos para asegurar las duelas de cubas y toneles y las balas de ciertas mercancías.
2. m. Pieza alargada y curva de acero que, aislada o con otras, sirve para muelles o resortes.
3. m. Col. Refuerzo perpendicular de las barras longitudinales de los elementos de hormigón armado sometidos a compresión.

Eso es el significado en castellano, asi que no entiendo que quieres decir, seguramente sea un palabro africano.

Venga no os enfadeis, que estoy de coña xD

GR33N

gracias #15, lo de temporada alta ya lo tengo asumido, pero eske tenemos k ir en agosto por narices.
Respecto a la localización tenemos ke ir a tenerife, porke es alli dnd va a estar nuestro amigo. Asi ke ya no se la zona ke sera mas aconsejable.
pero bueno muchas gracias =)

GR33N

#17 95€????!!!!!

me comentaron entre 350-400€ solo la ida looooool

IMAGINATION

mira mi novia de viene desde....tenerife a alicante este sabado 3 de junio y el billete nos a costao 56 euros.. lo reservamos hace 10 dias mas o menos

Dwight_Mc

#18 el amo xDDD

-DnT-

Mejor que te quedes en España, eh?

#11 No creo que pase nada tiv, los Africanos son gente muy amable. xD

Bueno, no se que os pasa con la gente de Tenerife (Yo soy uno de ellos), pero me parece de idiota criticar a una sociedad de esa manera tan tonta.

No me critiqueis por lo que acabo de decir, porque os lo buscais, y creo que estoy en mi derecho de defenderme si me siento aludido...

Me da pena que algunos opinen asi...

rixhiG

Flipo con los godos estos que se quejan de tenerife/canarias.

Lo que tienen los peninsulares es envidia porque lo que hay aqui no esta en la peninsula, tenemos temperatura 25-30º constantes las 24 horas del dia, un clima ideal. Tenemos playas increibles de arena negra natural, arena blanca y piedras. Tenemos una fauna marina fascinante que hay especies aqui que no se ven en otra parte del mundo, al igual con las plantas. Tenemos playa y montaña. Ejemplo, la laurisilva es increible.

Yo es que lo flipo, si tanto os damos asco porque no nos independizan? porque quizas somo una fuente de ingreso al gobierno con el turismo? porque quizas españa es conocida en todo el mundo en parte por las canarias? porque tenemos mar y fauna ? porque somos morenos y estamos mas buenos ?

#15 lo ha dejao clarito

#6 tu que sabras

Dwight_Mc

Sos negritos (:

aronero

lo de ke estamos mas buenos esta clarisimo

_IvanZ_

En las islas canarias hacen la danza de la lluvia en vez de la fiesta del agua, es la diferencia entre las islas canarias y las islas baleares.

P.D: Ah! y que el 'pocholo' de las canarias fijo que es negro.

Para #24

teneis playa y una piedra volcanica, no lo llames montaña.

aronero

perdona -=iVanZ=-, respeta a la montaña mas alta de españa, tonto

-DnT-

#27, Perdona pero tenemos bastante agua en galerias subterraneas por si no lo sabias.

Y prefiero tener un patrimonio a la humanidad que un par de montañas mal puestas...

Dwight_Mc

Es lo que tiene formar parte de África, lo que me extraña es que hableis bien :)

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • GluB3R
  • Dwight_Mc
  • -DnT-
  • aronero
  • IMAGINATION
  • GR33N