Viaje de clase a Benidorm

RaYMaN

Buenas, mi clase va a ir a Benidorm (obviamente yo tambien), concretamente al Hotel Poseidon playa, que esta en la avenida de las armas? creo que era asi. Sabeis de discotecas y pubs que queden cerca de esta calle y no haya que andar mucho? Y que tal es el ambiente por alli y tal, nº de guiris por m² etc...

Tambien me gustaria saber alguna tienda de deportes cerca, quiero comprarme la camiseta del VCF con Joaquin :D

Bau

Es muy triste ir de viaje de clase a Benidorm.

Lo siento, alguien tenía que decirlo. Mejor que sea pronto y que ya a partir de #3 te contesten a tu pregunta.

RaYMaN

#2 no es viaje de fin de curso a lo bestia, es una simple excursion mas, 5 dias, con visitas al Museo de las Artes y las Ciencias, Terra Mitica, Oceanografico y paseo por las albuferas, aparte de pasar 2 tardes creo en la playa en Benidorm.

T

Id a la zona de los guiris, son TODAS unas guarras.

R

a follar en las barcas con pedales con las que dice #4

NeXiS

si q es triste si, mola mas no ir a NINGUN SITIO EN 6 AÑOS(exceptuando X obra a X metros del instituto)

pero weno, mi mala suerte no kita q lo tuyo sea una mierda de viaje xD

los de un instituto de aki iban a benidorm con la clase de ingles para practicarlo con los guiris, pero eso si, cerca del verano.. no ahora :S

no kreo q te sea dificil encontrar pubs, y discotecas LIGHTS xD

PD: terra mitica es una mierda

PD2: estoy askeao oy y me kago en todo, lo siento xD

RaYMaN

#6 las lights en todo caso para ti, porque parece ser que soy un año mayor que tu.

B

ajajaj como los viejetes jaajajaajja a Benidorm a morir? ajaja

RaYMaN

JAJAJAJJAJAJAJAA.

HIMOTEN

casi se acerca a mis 5 dias en italia ;)

#13 has estado en italia? si la respusta es afirmativa no entiendo tu razonamiento, si por lo contrario es negativa, pobre iluso no sabe de lo que habla.

sanroma

dios benidorm, para eso salis de campada al parque del pueblo, asi no os alejareis mucho de vuestras mamas.

Alperini

mi clase se va el martes a paris 1 semanita -_-

keko

#10 por estar mas lejos os lo teneis que aver pasao mejor.
Yo me fui a andalucia y fue de las mejores semanas de mi vida, el caso es estar con todos pienso yo

B

nosotros fuimos 1 semana a Londres no sta mal la cosa vaia XD

NeXiS

#7 no me moleste en mirar tu perfil, asi q ni para ti ni para mi ^^ tp dije q tuvieses q entrar xDDDDDDD

que te vaya bonito follandote guiris en las barcas con pedales como dicen x ai arriba, q kreo q es lo unico bueno de benidorm xD

tampoco digo q no sea suficiente ._.

F

Tu follate a tu novia y yastá.

j3 a ver si lo pillas :D

LG4

Es importante el lugar en cuestión pero más importante son las personas con las q vas..

korko

#1 el año pasao yo fui de excursion a benidorm y concretamente al hotel donde vais tb xdd, y siento decirte que los pubs discotecas y demas caen un poco lejos andando.. (20 minutos o asi si no recuerdo mal.. una paliza vamos xD) pero nombres y eso pos ara mismo no recuerdo :/ pero la cosa estubo wena

CreaM

#1 vete de putas y folla a pelo

RaYMaN

A ver paletos, no os enterais que no es un viaje de fin de curso, a fardar de vuestros viajes a otro post.

korko que tal el hotel?

korko

pos el hotel no esta mal, la comida del bufete estaba bastante buena para mi gusto (comparada con la de otros hoteles y demas, pero como la de tu casa.. xd) las habitaciones pos.. normales xD la tipica con su televisorcito y demas, despues por las noches habian espectaculos y eso pero que estaban mas que na pa los guiris/gente mayor (que abundaba, por lo menos cuando yo fui xd) y na.. su piscinita tb.. mu bien vamos

ZaOSoMo

waaa os llamo paletos.

P.D Paletos pero x lo menos con una excursion de fin de curso mejor...

DaGeRuK

y que teneis con benidorm gentucilla de mierda ¬¬, contestandote a la pregunta: tienes la zona9 que te pilla justo al lao del poseidon, subiendo por la calle parriba to recto te encuentras muchos localcitos a los lados, uno se llama racha, hay ponen musica española, tb tienes otros por al lao, q en unos ponen regeton salsa y eso, se le conoce como la zona latina, despues justo enfrente del poseidon, la calle recto hay otro q se llama hot shot, q tb esta muy bien musica española regeton un poco de todo, lo veras facilmente por q ai un pino justo al lado, despues como bien dicen por ai arriba esta la zona guiri que esta muy bien lo q pasa q es eso, hay mucho guiri, pero en invierno solemos ser españoles y algunos guiris contaos, ai ponen hiphop negro en un sitio q se llama bahamas y el beach comber, despues tienes el lennos q ponen cantaditas y otro llamado hipodromo, q ponen house y to eso, tb tienes el lesoleil cerca de la playa donde esta el mc donals un suigiendo la calle de enfrente, ese sitio no me gusta, por q es un sotano y el humo q hay hacen que me afixie y despues tienes la zaona playa, q esta el penelope, km etc, y por ultimo, las discos grandes de la carretera, esta penelope km, racha disco y MANSSION !! discoteca hardcore de lo mejorcito weno espero que te lo pases bien y traigas muchos condones por q esto esta lleno de coxinas XDDD.

RaYMaN

#22, esta claro que tu CI no da para enterarte del tema.

ZaOSoMo

#24 esta claro q no encontraste una explicacion mejor.
Supongo que staras con 2º bach xq en tu perfil pone 19 años. Si esta no es tu excursion de fin de curso cuando la vas a tener cuando stes metido cn la selectividad?

o.0 Un dos tres responde otra vez.

RaYMaN

La excursion de fin de curso es en junio, esta es del 10 al 14 de abril.

ZaOSoMo

Pues q colegio mas pijo ¬¬"!

LoveFuck

Yo fui 7 días hace 2 años y solo veras señores mayores.
Estubimos alojado en hotel de 3 estrellas con 3 piscinas sala de fiestas y de juegos x'D.

Fuimos denunciada por una guiri por pincharle unos flotadores y si, la zona está de puta madre.

Espero que te lo pases bien, te recomiendo Penélope y la parte de arriba de la zona de la playa, se está genial.

De todas formas lo que mas me gusto de esa Excursión fue las noches tumbadas en las hamacas con el cubata hablando entre los amigos y con un jefe de seguridad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde conocí a Javibuda y Mexi :$

T

#25 Lo dices como si la unica forma de salir de tu ciudad/pueblo sea yendo de viaje de fin de curso.

A mi como si nos vamos al pueblo de al lado, mientras este con los amigos y me lo pase bien...

Panch

Es un hotel de 3 estrellas? Yo creo q fui alli, me suena mazo, si tiene un tunel q da a la playa justo en la puerta si es el, aunq yo fui con mis padres y no sali de fiesta, ademas era mas pekeño.

Usuarios habituales

  • ZaOSoMo
  • TTECopTON
  • RaymaN
  • korko
  • NeXiS
  • Billyboy
  • Alperini