viaje de estudios

J

hola damas y caballeros de mv me dirijo ustedes con el fin de que si ustedes disponen y pueden y quieren darme una informacion me la comuniquen si es de buen parecer por vuestra parte.
les expongo a continucion mis dudas, no por ello en orden de importancia ni de dudosidad.

  • viajare a paris en avion, me puedo llevar cuchilla de afeitar o me la pillaran los pitadores?¿?¿?¿ vosotros que creeis? pillara unos modelos de afeitar si y otros no??
  • en andorra hay verdaderos chollos o solo es una mentira y estafa creada por el gobierno secreto de andorra para lograr el dominio del mundo, o simplemente las cosas estan un poco mas baratas y yasta, y si es asin ke tipo de articulos son los mas solicitados en ese pais y los mas baratos?¿

que tienda es la mejor i mas conocida? me pillaran en la aduana? como lo escondo???
es dificil el snow? xke man dao a escojer entre el ski i el snow i escoji snow porke si i mapetecion

donde vais vosotros de viaje de estudios?¿?¿?

en paris me clavaran??¿?¿ x ver algunos monumentos de relevante importancia? yo cgreo ke si
ta bien el paseo en barca por el sena?
sabeis lugares donde ir ke sten xaxixulis pirulis y sean baratos?

yasta creo,

pd: axo maxo muxas gracias yeeeeeeeeeeeah

Ferdeejea

ustedes
vosotros
axo maxo

la escala de educacion por #1

MACRO

el progreso no?

Miss_Jinx

PERO COMO NO VAS A PODER LLEVARLAAAAA???? :O

sergio_fuste

Lo de Andorra me interesa a mí.

Yo he oido decir que lo más barato allí es lo relacionado con el motor y perfumería. ¿Eso es cierto?

J

eske desde las torres gemelas no se..... alomejor coje un bin ladden i con eso secuestra un avion...

IIpereII

en Andorra las cosas no tan muxo mas baratas, te puedes estalviar 3 euros maximo, lo que si ta barato es la gasolina :).

B

Lo de Andorra tambiién me interesa a mi, se supone que al estar libres de impuestos, sale las cosas mas baratas, pero segun me comentaron lo que mas barato salen son perfumes, tabaco, alcohol y cosas digitales ppuede ser?

w4nx1

yo me compre un casco bueno para la moto en andorra y me salia 30 y pico euros mas barato k aki :/

es todo mas barato, algunas cosas mas k otras

Violent

en Andorra si estan la mayoria de las cosas mas baratas, sobre todo la gasolina.

Aunque si vas alli la mayor parte de las tiendas que te vas a encontrar van a ser de motos y de electronica.

Pero si, esta todo mas barato (aunque tampoco esperes milagros).

cournichon

en andorra un poco mas baratas si, pero si solo vas ahi para comprar tendrias k acerlo mucho para subsanar los gastos del viaje.

con lo de la cuxilla solo decir k no, k no te la dejaran pasar. e trabajado en un aeropuerto y te aseguro k son bastante duros con el tema. a parte a mi prima de 7 años le obligaron a desprenderse de unas tijeras pekeñisimas y ademas de punta redonda.

Daves

Pues yo me voy una semanita a punta cana, a la playita, que estamos hasta el rabo de frio y nieve ^^

salu2

Drosses

pos En francia, el tabaco es muy caro, es lo unico q se.

YO me boy a Barcelona- Valencia, una semanita. ;) :) :O :D :( ;(

M

Pos yo tb voy a andorra,cuando vas tu?Yo me parece q voy del 13 al 18.

Respecto a lo del snow,a mi me parecio muy facil,el primer dia que practique ya consegui bajar sin caerme una sola vez por una pista de esas faciles (creo q son las azules,pero nose)Eso si,yo tengo una base de q antes hacia skate y con eso ya ganas mucho,pero aun asi es mu facil,mucho mas q el esqui a mi parecer.

Lo q si me gustaria informarme mas a mi es en el tema de las aduanas,xq cada uno me dice una cosa:q si te meten perros en el autobus,q solo miran asi una mirada rapida y te dejan pasar....Alguno sabe?

Y luego si alguien sabe si la edad para vender alcohol alli tambien es 18 o no

Chacal_0x

yo vivo en andorra, no te van a meter nada de perros en el bus.
Lo que te ahorras aki es en cosas de motos, de electronica, gasolina, tabaco y alcohol.

Para mi lo mas barato puede que sea articulos relacionados con motos, porque chaquetas que cuestan 250 euros en españa las he visto aqui por 120.

Luego lo que te ahorras un monton es en coches, pero eso si vives aqui.

Narabah

Pues bien, en Andorra está todo baratisimo... weno no tanto pero el TABACO si lo está... Despues alli eskias o haces snow tela de bien, a mi me gusta mucho aquello aunque hace mucho que no voy... Y tambien hay cosas de electronica y eso ademas buenas... mi padre se compró una camara de fotos muy buena y aun le dura.. creo q fue hace mas de 10 años, o algo menos.

Lo de Paris... esta bien y tiene q ser guapisimo.. vale estará todo muy caro pero no siempre se puede ir a Paris y a andorra... cojes el coche y te plantas alli en unas horas....

En Paris creo q el perfume está mas barato nose por qué...

Yo me fui de viaje de fin de curso a Barcelona para ir a Port Aventura y despues a los Pirineos... lastima q fue en verano y la nieve que habia estaba en lo alto de las montañas... y como q no llegabamos ni para tocarla xD

Diviertete en el viaje y no pienses en el dinero

DaGGoTH

El snow es difícil al principio

J3

J

yo en andorra solo esstare una tarde ya ke a hacer snow me ire a masella del 14 al 18 ah y del 11 al 13 pos tare por parisy ya hice snow pero solo fue 2 horas en el xanadu i cada vez ke bajaba me pegaba una minimo, y tb tenia un poco de base skate ya que he hecho aunque solo sea un verano, pero de toas formas no iba mu bien y en andorra intentare pillarme cosas j3j3j3

M

Sin lugar a dudas Amsterdan!!

J

sabes alguna tienda de andorra ke sea famosa?

CisneVOLaDOR

#14 en londres los de laeropuerto me abrieron la maleta porque había unas tijeras de punta redonda y los cabrones se me la quedaron >_<

Tiendas famosas "el punt de trovada" "sports 2000" etc tu te mendes por la parte baja de andorra la vella y esta lleno a petar.

mohikano

YO me voy del 13 al 18 a eskiar y a andorra, kiza nos chokemos o algo ... xDD

PD: y la ropa en andorra esta mas barata...? eske me kiero comprar ropa... y kiero saberlo :) y cuanto mas barata mas o menos..??

SeiT

Pues lo mio es mucho mas triste... Soy de menorca, y mi insti a solo nos deja ir a MADRID de Viaje de fin de curso? Que creeiS? Madrid como lugar lúdico? En fin... Un viaje de fin de curso tendria ke ser en el extrangero, algo que sea lo total opuesto a nuestra región. Por ejemplo nosotros aki en menorca nos gustaria ver la nieve alguna vez... Tanto sol y tanta playita ya nos arta. xD! enga saluds

C

a madrid de viaje de finde curso??yo soy de madrid y la verdad es ke de menorca a madrid no merece la pena....yo me piro con mmi insti a acer deportes de riesgo y ala playa en BCN por ay..

Alcanor

Pues en mi instituto somos los mas guais... nos vamos a la meca, es decir, a Holanda :D, la proxima semana jejeje.

Espero que remita un poco el temporal, porque ayer habia maximas de -2ºC en Amsterdam xDDDD

B

estuve en andorra una semana estas navidades, y los precios son muy parecidos... ;S asike no vayas pensando en ke hay muchas gangas... eso era ántes!

amos a ver, ke dices de la cuchilla de afeitar? xDDDD no comments
París está muy caro, sí, yo cuando estuve ... te sableaban! tenías ke empeñar un riñón pa pagar un puto café.

Yo nunca e exo snow :S asike nuse

Dentro de 10 dias a la ruta del cares, oviedo, gijón...
Junio ---> camino de santiago.
'' ---> Barcelona.

Alcanor

Gati, como no mejore mucho mucho mucho el tiempo de aqui a que vayais, no podreis hacer la ruta del Cares, al menos no con seguridad. El camino es un desfiladero, en bastante mal estado. Yo la hice en verano hace un par de años y fue bastante dura, asi que no quiero ni imaginarme ese sitio embarrado o nevado y con frio.. Eso si, el sitio es una preciosidad. :)

B

nuse, es tradición en mi insti ir todos los años en semana santa a la ruta :) lo llevan haciendo con baxillerato muchos años, yo es la primera vez ke voi a ir

I

En Paris te clavan bastante, al menos cuando fui yo de intercambio costaba casi todo bastante mas caro que aquí, ahora con el euro nose si se habra igualado más.

Me acuerdo que luego vinieron aquí los franceses y se kedaron flipaos xq los chicles costaban 1 duro y se los compraban de 50 en 50 xDD con eso de que somos sus vecinos pobres nos tratan como.. portugueses xDDD

cournichon

eso es verdad, para los extranjeros espanya es baratisima. me acuerdo k kuando vino un aleman en mi casa de intercambio y lo lleve muy a mi pesar a la bolera (muy a mi pesar pk son 5€ la partida k dura 40 min) el tio se izo 5 partidas!!! (se las pago el claro ^^) y es k me dijo k esto estaba tirado (y yo k no voy nunca pk me parece un robo....)

Usuarios habituales