Viaje de fin de curso

provoco

Bueno pos este año me voi de viaje de estudios pero mi clase no tiene nada claro a donde irnos.
Ske no me molaria ir a un sitio en plan de visitar museos y esa mierda.
Pos nada,aver si me dais alguna idea de donde ir,una zona k haya ambiente x las noxes y eso.

Saludos

-DnT-

Acaba de empezar y el curso y ya estan pensando en el viaje de fin de curso...hay que joderse xD

Dabra4hire

podeis ir de viaje a sant llorenç de morunys, es un pueblo encantador donde los haya, i una FIESTUKI brutal \m/

tiene 20 habitantes i todos mayores de 720 anyos

F

donde fue mi promocion.

TOKIO

provoco

#2 xD no ske ya ay k pensar en el viaje xke nos vamos en enero y entre k cogemos las perras y to......

IAF

a nosotros nos prohibieron irnos a ibiza o amsterdam xD y al final italia (como no)

#4 suertudo ¬¬ X-DD

Ren0

#4 sino? a tokio joder cacho viaje .
Yo me fui a Italia

S

A una estacion de ski de los pirineos, era una muy pekeña q staba cerca de brujas, no me acuerdo como se llamaba...

Virtronic

Mi clase el año pasado fuimos de viage por europa...en avion hasta bruselas, despues (ya con autobus) pasamos por Amsterdam (sin duda lo mejor de lo mejor), bajamos a Paris (que tambien esta muy bien) y de vuelta a España hicimos escala en Lloret de mar que tiene mucha fiesta i tal y ya nos volvimos para valencia, en total fueron 9 dias inolvidables. (600€ de viage)

S

ese viaGe tu no te lo mereces precisamente x haber aprobado lengua, no?

iker77

Yo fui a Calella y a Gandia. no os riais de mi por la mierda de viaje de fin de curso que hicimos :(

LG4

#4 fuiesteis a Tokio!!!
q casualidad yo fui el año pasado con los de mi clase.
a q seguro q lo q más te gusto fue la Isla maravilla??, todo lleno de bichos exóticos, eh??

OrODeTh

#11 no te quejes...que mi clase ni hizo...:'(

-FreeMaN

yo fui hace 4 años a paris y bajando pase x barcelona..y creeme q la fiesta alli es muuu buena jajaja ;)

S

Ya me acuerdo! a la stacion q fui se llamaba Spot, staba wapo, era pekeña, solo habia dos hoteles a pie de pista y era practicamente entero de estudiantes de todos lados.

Shock

Vete donde van todos, a Punta Cana xD

M

Pues yo prefiero ir de viaje de fin de curso a un sitio ke haya mas fiesta ke otra cosa, pasando de viajes "mariconada" que vas a ver ciudades, museos y a dar paseos, pa eso ya ire cuando este jubilao.
Supongo ke ire a sitios donde haya mucha fiesta, podeis proponer alguno asi podre barajar mas posibilidades, ya ke seguramente lo tendre ke organizar yo ya ke los de mi clase (todavia no los conozco empiezo el lunes 19) tendran la sangre de horchata...
Un amigo mio fue el año pasao a Benidorm y dice ke es la bomba, claro eso si, vas por tu cuenta, fiesta, kickies, y tol dia tirao, pero aun asi me gustaria ke propusieseis viajes, o dijeseis destinos que ya habeis visitado. Y recordar ke es con la clase no con los amigos ok?

K

A una estacion de ski de los pirineos, era una muy pekeña q staba cerca de brujas, no me acuerdo como se llamaba...


Brujas no está en Bélgica? y los Pirineos en la frontera entre España y Francia? =/


Yo fui a salou (y volvería)

_ToRReNTe_

Paris-Londres 4ever xD

M

Con lo cara ke es la bebida en londres, maeh, prefiero ir a cadiz o salou de pingo, playa, sol, bebidas fresKas y los amigos y amigas :D~ de clase.

Enkripted

mientras vayas con tus kolegas i te lo pases bien, ke mas da donde vayas

Helcaraxe

Tampoco hacen falta muchas discotecas, las noches de hotel son lo mejor del viaje. :D

Panch

#8A una estacion de ski de los pirineos, era una muy pekeña q staba cerca de brujas, no me acuerdo como se llamaba...

O soy yo o brujas esta en belgica :S

bakanly

Yo fui a Asturias. Una semana, pero de puta madre; yeah!!

Bawn

#6 :O:O en mi instituto el año pasado prohibieron exactamente esos dos mismos lugares, va a ser una conspiración esto xDD, este año me toca a mi y de momento las ideas rondan en torno a Paris :D

Alcanor

Amsterdam!

K

#25 suele pasar en muchos lugares, a mi me paso, pero quien necesita holanda teniendo sustancia propia.

pd: lo dejé :D

laZAr0

cabrones cons uerte, mi instituo no hizimos viaje porke no habia gente, eran ytodos unos rataa que no querian dar tanto dinero al final no viajamos, siempre estare marcado... xDDD ke vaa

pix0Ne

¿Pero no acaba de empezar el colegio? Ya pensando en el viaje de finde estudios ^'

Pd: A mi grupo nunca nos quisieron llevar a ningun sitio :(

JMBaDBoY

Nosotros fuimos a Italia hace 2 años y de museos nada, estuvimos por las zonas turísticas... menos en Florencia que fuimos a ver el David de Miguel Ángel.

Luego este año vamos a Madrid, pero se hace en Diciembre porque en verano no se puede, ya que estamos liados con la selectividad y toda la pesca.

Usuarios habituales