Viaje de Fin de Curso

sheva7

loteria, polvorones, bombones y sudaderas....

Gasolina

Participamos en un concurso, lo ganamos (concurso que no sorteo), que no era más que conseguir que la gente se registrase en una web, y nos dieron 6000€ para las 30 personas que éramos. Fácilmente.

pix0Ne

A nuestro grupo no nos quisieron llevar a ningun sitio :(

ch3ris

Vende 500 papeletas a 1€ cada una y dices que es un sorteo cerrado y puede ganar un coche , cuando el supuesto ganador del coche se de cuenta de que no va a recibir su premio le devuelves 1€ que le costo tu papeleta y has ganado 499€ , te pueden denunciar pero no suelen denunciar por esas tonterias...

Vende cajas de bombones de 6€ , sacas un dineral.
Loterias tipicas de navidad
Utensilios de todo tipo mecheros camisetas y tonterias...
Alguna fiesta con 4€ de entrada es una pasta , un amigo alquilo un local por 300€ la noche y saco en entradas y consumiciones unos 900€-300€= 600€

exale imaginacion cada vez surgen cosas nuevas , siempre puedes dar un concierto si sabes tocar algo .

suerte
PD: el viaje de fin de curso me lo page yo currando o.o

B

Organiza fiestas en locales preparados para ello, es decir, k te lo alkilen, k tengan buen aforo y klaro está k seais kapaces de llenarlo porke sino el dueño no os lo vuelve a dejar, con 2 o 3 fiestas d esas kada persona dl viaje (normalmente) se saka unos 200 o 300 pavos d beneficio.

Tb teneis vender papeletas (pero es un poco full), kamisetas, mecheros, condones , etc etc.... mil cosas.

PD: para k las fiestas tengan un poco mas de "gancho" poner premios dntro d ellas, unos mp3 , o alguna bobada, pa k vean k es una fiesta seria, no de 4 amigos :D salu2 y suerte

SkiNeT

Hazte encuestador.

Craw

Pues nosotros organizamos una capea, y luego unas fiestas en una concurrida calle de Salamanca. aparte de un par de dias sueltos vendiendo copas en 2-3 bares.

Nos hemos sacado casi 300 euros para cada uno en una semanilla.

pd: Si alguien de ciencias de la USAL lee esto, que le diga a los que organizaron sus fiestas que son unos pringados.Gracias. UPSA ftw! _

EspY

bueno, ya tengo algunas ideas, gracias.

Usuarios habituales

  • EspY
  • ch3ris
  • pix0Ne
  • Netcore
  • mrEquis
  • mecmec
  • ElKedao