viaje de fin de curso.A donde ??

E

al machu pichu

holon23

a alcafran para vendimiar

vz16

#7 en italia a la hora de comer...es lo peor... todo el día macarrones en los hoteles donde ibamos, recuerdo que al 5º día, fuimos a uno en Fiorencia donde nos sacaron unos tortellini con una salsa que no era tomate, tuvimos que aplaudir xDDD. Mas de uno acabó aborreciendo los macarrones. Eso sí para comer por ahí esta de pm xD

Pues mira #1 da igual vayas donde vayas, te lo vas a pasar igual de bien xD

kerm4n

yo fui a amsterdam y estuvo cojonudo, tambien fue porque los profesores nos dieron mas libertad, asi que si quereis que el viaje sea la ostia, mas vale contentar al claustro xd

pd: tambien he oido muchos comentarios buenos sobre berlin y san petersburgo

EDIT: #35 Italia capital de...?

Rone

Yo iria de nuevo a Italia esa ciudad me encanto, pero como dicen esta muy visto es tipica en todos los viajes de estudios, yo iria a Grecia o a NY de viaje de estudios :D

edit: #34 #36 quise poner a Italia, Roma esa ciudad me encanto lo escribi con bullas sorry!

shawN

/\
| En que pais sta la ciudad Italia. xdd

antes de ir tenerife, iros a gran canaria que es bastante mejor, mejores playas, mas fiesta etc..

Yo personalmente, saldria de españa, amsterdam, italia, grecia, nose...

TTGS87

#35 Yo prefiero la ciudad de España o la provincia de Europa

Fiestazo hay en muchos sitios, pero el problema es que con 16 años en Berlin no entrais en ningún sitio y en la mayoria de paises tampoco.

#34 capital de Ponferrada.

B

Hombre, yo vivo en Tenerife, y viene bastante gente de viaje de fin de curso y a todos los que conozco se lo pasan de puta madre. Comparándola con Gran Canaria, igual no soy objetivo, pero Gran Canaria es Las Palmas y punto, toda la población, ocio, fiesta, etc etc... está concentrada en esa ciudad, el resto es auténtica mierda. ¿Mejores playas en Gran Canaria? Pues depende, las playas de ahí son de arena rubia, más estilo paradisiaco, pero la playa genuina canaria de arena negra, está en Tenerife. La fiesta, he salido en los dos sitios y están de puta madre, pero lo dicho, en Gran Canaria sólo se puede salir bien en la Capital, y en Tenerife puedes optar por salir en el Sur, en La Laguna, Terrazas de Santa Cruz (se supone que vienen en verano, ¿no?), El Puerto de la Cruz etc etc. Sobre cosas que ver, paisajes, museos, y esas cosas, Tenerife gana por goleada, pero supongo que vienen a eso de viajo de fin de curso, aunque una visita al Teide nunca está de más.

Pues nada, si al final la cosa sale y necesitas info de la marcha o las playas chachis de tenerife, para tu ayuda estoy.

Saludos.

ramaGZ

Un consejo: un país de la Europa central o del norte si queréis fiesta de verdad (como bien dijo #11). Ibiza también está muy bien por si queréis matar un profesor a tiro de drogas.

Eso sí, también podéis moriros en el pueblo más pequeño y cercano que tengáis al lado durmiendo en un motel. Seguro que a más de uno le haría falta educación rural. Ordeñar vacas, cortar lana, montar a caballo, utilizar rebarbadoras cual motosierras, copular en los graneros con las chavalas (o chavales, que ahora gracias a ZP España es más "liberal") de clase, pasear por senderos llenos de mierda y recojer erizos muertos... son cosas que muchos desconocen. Sería mucho más educativo que cualquier otra excursión.

Además por la fiesta no os preocupéis, montáis una al aire libre con unos cuantos altavoces de 700V y listo

:D

yukiHime

Nosotros el año pasado con Air Berlin en Mallorca, y joder, mola un tajo xD el Hotel tenia sauna y toH xD, a mi me gusto bastante, y era buffet libre :33

Suerte, tio!

fNtS

Yo fui a Mallorca, y fue una basura, si tubiese de escojer, iria a Tenerife, he estado, te lo recomiendo.

PERSONAJ3

a japon con g.bush

KIIM

un crucero insensato!

Netzach

Al infierno, a cenar con Leonidas.

LmrZ

desde mi punto de vista y experiencia personal os recomendaría UGANDA.

gente agradable, amable y respetuosa, ah! y mucha fiessjsjshszta

ClaseForNow

Iros al estranjero, Londres, Amsterdam, Munich, y aunque esté repetido italia, pero sitios como tenerife, mallorca y tal son muy muy cutres.

kerm4n

mallorca ya esta gastao, pero tambien la gente es espavilada y va a los peores sitios de mallorca, el arenal y magaluf, claro que si xD

garrijedi

pues yo me voy a Punta Cana en 6 horas ,dadme vuestro apoyo

NO

LeOnHe4Rt

a Zamora por supuesto, a ver iglesias

Dralions

Bff... todos los años en mi instituto mandan a la gente a Barcelona, y la verdad es que cada año esperamos que nos manden a otro sitio, porque los que vienen dicen que se lo han pasado bien porque iban colegas, no necesitas ver ningún monumento para que te den un par de comas etílicos xd..

PD) Tenerife is ok.. =DDD Yo, si me diesen a elegir, iría.

m0E_

#50

cartagena rulez

go to locampano and gr para el cuerpo

xylia

#25 yo me voy a punta cana y no vuelvo :D

iros de finde, torremolinos, benalmadena, benidorm, porque me da a mi que otro sitio, con 16 tacos tiosssss...

B

Yo fuí a Túnez y me encantó w No sé, yo creo que vayas donde vayas de fin de curso te lo acabas pasando bien :3

pooh

Yo me iría a Praga.. pero no a todos os gusta xD

carlitosfg

pero que decis tios? el mejor viaje de fin de curso es MALLORCA SI o SI!! Es donde va todo el mundo, yo e ido este año, y estaba alli toda la peña, madrid,galicia,cataluña,castilla , estab toda españa!! toda la peña de tu edad, todas las tias calientes , ningun problema para las discotecas, por la mañana te compras tu colchoneta y te vas por el agua del mar q te llega por la cintura conociendo niñas y por noche te comes 3 y te follas 1.

si quieres un RPV aqui tienes el video que se hizo de nuestro viaje,a mas de la mitad podras ver cm es el discotekeo de wapo y to

http://es.youtube.com/watch?v=28RWkTTOmcI

elfito

Yo he propuesto cuba y... ME LO HAN ACEPTADO

Asi ke ahora ahorring xDDDD

P.D: cuba

P.D2: RONNNN voy a por tiiiiiiii

tuput

vete a algun sitio donde vendan astrolabios y hagan carreras de lanchas, asi luego le comentas a netzach, por si le interesa

-DEX-

Italia.
Y un destino menos "normal"; Serbia, os aseguro que las tías de allí no tienen precio; cuerpazos y muy muy muy putas.

alexw0w

la antigua yugoslavia, sin duda aun se respira polvora cada mañana

B744

Para desfasar (eso si tenéis más de 18 años) iros a Mallorca, que es mas barato que Ibiza pero tiene su ambientillo.
Si tenéis mas presupuesto, iros a Cuba o así, que allí en un todo incluído lo vais a gozar (acabaréis hasta los mismísimos del ron).
Si no queréis ese ambiente, iros a París, que allí tenéis muchas cosas que ver, así como Notre Dame o la Torre Eiffel.
PD: Si vais al caribe, iros en época de tifones, que así es posible que os pille uno enmedio y os regalen más días de estancia allí. Lo malo que no podríais salir del hotel y las habitaciones. xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • xylia
  • m0E_
  • TTGS87
  • Cilindro
  • NeOGeN
  • gdemon