Viaje en pareja fin de semana

Kalimmdor

http://www.fantasmasovnis.com/fo-pueblos-fantasma.html

Kalimmdor

o

* Morón de la frontera (Sevilla)
* Bernuy de Porreros (Segovia)
* Bernuy de Coca (Segovia)
* Cascajares (Segovia)
* Ciruelos de coca (Segovia)
* Rábano (Valladolid)
* Fresno de la polvorosa (Zamora)
* Además en León hay una zona de fiesta que se llama "El Húmedo"`

PD: Existen, no estoy flameando,cojones ya.

s4suk3

Portugal,Algarve

Bueno,Bonito,Barato y no muy lejos

KeRNeL

DONOSTI!

Beach

#5 dios cataplaf! no me esperaba eso de ti ehhh

TRON

#1 Madeira es lo que buscas! (Si no sabes donde esta, una isla que hay al lado de Portugal).

Rafyelzz

#35 :_D

Realmente era una forma superifical (aprovechando para ver foto) de decirle que tenga en mente de que si la chica no le merece realmente el gasto que no lo haga. Por el postarrepentimiento y eso...

Sheraph

#38 llevamos ya 5 meses y nos va muy bien, no es un cardo ni mucho menos pero no voy a colgar foto xd

y esto tambien va para el que dice que si tengo que venir a pedir ayuda a MV voy a durar poco... en nada cumplimos medio año, enfin lo que hace la envidia, ha salido escaldao xD

Gracias a todos por vuestra aportaciones, la verdad esque hay muchos sitios que no habia pensado, puede salir un viaje muy chulo ;)

xTr3m1S

Pasear por una ciudad, hotel con spa, fin de semana? poco vais a salir del hotel como lo pilleis con spa xD

Golgi

estambul, por 300 euros una semana con todo.
Pero lo del spa en el hotel + ciudad bnita lo llevas mal

Sh1n0d4

Bueno Seraph estas de suerte xD

Llegue ayer de Munich ( Alemania ) y solo puedo decir que me encanta!!

Si quieres ir estas navidades ves!! Pq ahi celebran la navidad muchisimo. Todo el centro decorado, como la fira de santa llucia en la catedral de bcn pero a lo bestia y en bonito. Todo con decoraciones navideñas.

El gluhbein ( un vino que te lo dan caliente y lo toma todo el mundo ), las frutas con chocolate, pasteles, salchichas, cervezas, etc...

En cuanto a insfractructuras, varias lineas de metro y tren en las que es fácil moverse, siempre y cuando te mires el mapa -_- xd

Lugares para ver: Yo solo estuve 2 dias y solo pude ver: Marienplatz ( la plaza central / Centro ), el allianz arena ( estadio del bayern y del munich 1860 ), y alguna cosa más, lo demás estuve en la feria del maquetismo del tren por mi padre xd

La verdad es una ciudad que pensava que no me iba a gustar y me encanto. Munich es otro rollo comparado con bcn =).

Te lo recomiendo!

makkki

Llévatela a Amsterdam. Yo lo intenté y la muy furcia se negó en rotundo. Haz lo que muchos no hemos podido hacer. (setas+mamada).

Prince15

Paris sin duda. Lo q pasa q creo q es una ciudad en la q necesitas bastante el coxe, pero esta genial. Espero volver algun dia

Panch

Bonn, Alemania, coges avion a Ginebra, yo fui este verano y la ciudad es la ostia, el pais lo poco q vi me gusto mucho y con www.germanwings.com tienes viajes muy baratos (63 € ida y welta me costo a mi), luego lo del spa y eso solo debes buscarlo x inet...

Luego lugares para ver por alli, la catedral, la casa natal de Beethoven, las tabernas tipicas (fuera broma molaban bastante !), hay tranvia por la ciudad, esta bien comunicado, luego tiene un casco antiguo por asi decirlo bastante bonito, con casas de colores y esos, en Navidad tiene q ser un lugar bastante bonito.

Intriga

croacia

-MakeA

romantico = pagafantas sodomizado

Usuarios habituales

  • Golgi
  • Sheraph
  • Rafyelzz
  • Kalimmdor
  • elfito
  • Netzach
  • Joluma