Viaje fin de curso

LrN

Weno pues esto se va acabando y se supone k como despedida nos pegamos un viaje con el instituto. Nosotros propondremos donde keremos ir. Donde fuisteis vosotros y donde me aconsejais k vaya? Thx.

HIMOTEN

italia.

pero si sois unos pringaos llorareis mas ke reireis.

M

En 2º Bach fuimos a mexico y bajamos a brazil. Estuvo bien xD

felpudo

esto se va acabando ? en octubre ? jajaja anda que no te queda sufrir ni na

KaSe

si puede ser al extranjero mejor y si no a algun sitio con playa (todo el levante, mallorca, canarias, IBIZA)

Txentx0

Yo estuve en mallorca este verano y fue la reostia.
Si vas en junio encontraras mucha gente de tu edad que tb hace esl viaje de fin de bach alli.

A tu pregunta indirecta: si, muchas tias

M

#4

instituto en andalucia, con eso ya te lo digo todo, o sea, de rico nada xd

costó unos 17002000€, los recaudamos durante todo el curso >_> y parte del curso de primero bach, fiestas...etc

JAJJA
sabes ke por ian @ 05 de octubre [17:29] Responder
te huele el culo

sin envidia de la gente

LrN

Con esto se va acabando me referia al instituto dspues de 5 años.

scofield

italia 10 dias.... son de esas cosas qe nunca se olvidan...

consejo: id donde sea mientras mas dias mejor, da = donde esteis, os lo vais a pasar genial, y con el dinero qe os aorreis en el viaje, podreis estar mas tiempo, y gastar mas alli!

Hantrax

ami tb m interesa, nosotros tb keremos ir (4ESO) el ayuntamnto pondra una suma importante. Las niñas kieren ir a playas como ibiza xk kieren ta tol dia de juerga en diskotekas. K pensais, es recomendable?

KueS

1 Semana en tenerife, saliendo todas las noches... de puta madre.

M

#11

4ESO no tiene Viaje de fin de curso "oficial" es decir, 4ESO no tiene por obligación ni tradición un viaje de fin de curso, porque el viaje de fin de curso es para los que han terminado los estudios primarios (bachillerato) con lo cual, que te lleven a otra ciudad ya es dar gracias pero ir a IBIZA dudo que algún profesor quiera llevar a niños de 15-16 años. Porque serían como canguros....

It3m

si no teneis 18 años vais a ir a ibiza para perder el tiempo... mallorca estaria de puta madre barcelona no esta mal gandia...

Miahu

Yo fui al tipiko viaje x Tarragona, Barcelona y Port Aventura, lo pasamos genial, pero es el tipiko jejjeje

Un Saludo.

B

Esto... los de mi curso dicen de ir a Italia pero... pfffff, no me hace mucha ilusion, y ademas de 500 a 600 €uros 8 dias...

SyN0d

Carnaval de Tenerife , absolutamente inmejorable.

C

Al edificio de la CAM a ver una exposicion sobre los delfines...

pd: Intento de Flameo...

YA LO TENGO, al Rio Safari de Elche!

Colacado

pues donde yo vivo las excursiones de fin de curso se hacen en 1º de bachiller :S (si es raro xD)

brakeR

de crucero 9 dias 8 noxes por 4 ciudades de italia , florencia roma napoles etc . malta tunez . 555 € por persona saliendo de bcn y con bebidas incluidas .

Si estas interesado fue un viaje de iberojet el crucero se llamaba gran mistral

Shinji01

nosotros lo hicimos en 1ro de batx i fuimos a italia, una puta pasada, sin ciegos que pillavamos cada dia ajajaja

TaLEs-

2º bachiller sin duda viaje a mallorca

Dobain

#18 tiene razon, venid y lo comprobareis jajaj

BuiTReZ

pues aqui de to la vida se hace en 6º egb , 4º eso y 2º bach ya l

It3m

pues yo lo he hecho en 6º 2º y 4º y en 2º de batx nada de nada

provoco

Puff yo fui a Roma y me lo pase mu bien x las noxes y eso.Pero ske por el dia era muy sacrificado,no parabamos de andar xke decia el pofresor "De autobuses nada,a Roma mejor se le ve a patita" y como es pequeña Roma y no ibamos de resaka.....

KIIM

Al estranjero ante todo, que es lo que mas parte, liarla por ahi. Mis 2 hermanos mayores se fueron a italia, y lo pasaron de puta madre liandola por ahi, poniendose to ciegos xD

Alperini

viaje a septiembre gooo

l3lian

yo estube de ruta por cordoba, sevilla, granada y almeria 9 dias y fue la ostia

Usuarios habituales

  • provoco
  • It3m
  • BuiTReZ
  • Dobain
  • mccd
  • LrN
  • HIMOTEN