Viaje Fin de Curso a Egipto

n00thinG

Bueno, pues este año acabo el segundo año del modulo de ASI, y por lo visto (yo no tenia ni puta idea) también en los módulos se hace viaje de fin de curso.
El destino es Egipto, una semana en enero, y nos sale sobre un 600€ con viaje en avión, hotel, 3 días de crucero x el nilo y no se que mas.

Tengo que pagar un deposito de 50€ antes de este viernes, para reservar plaza, y es que todavía no se hacer, si ir o no ir.

Vosotros iríais?

iFRiT89

no pidas jamon alli solo te digo eso

por experiencia propia :(

Colacado

si, es una buena experiencia salir de españa y mas con los colegas, hazlo no te arrepentiras ;)

slay3r

todavía!

yo si iría!

XchaN

si te fascina egipto ves! si no te artaras de ver moracos JAOEJAEEJAEOEJAE

pazatero

Si ves a un moro con mochila no lo pienses dos veces, CORRE ! ! !

XchaN

en el metro se ven a muchos de esos si vivieramos con esa psicosis no iria nadie en metro.

PD: Que reserven las mochilas para los judios.

TazzMaTazz

Hombre, si tienes confianza con tus compañeros del módulo y para ti son "colegas", pues está claro que te lo vas a pasar bien, ademas vas a ver un sitio que seguramente no tendrás muchas mas oportunidades de volver a visitar y aprovechas que es un viaje en grupo, para que te salga tirado de precio.

Yo siempre he dicho lo mismo, aprovecha ahora que eres joven, que despues no podrás hacer estas cosas.

Si tienes dinero y ganas, ves :D

RePuWoMaN

Ir o no ir, esa es la cuestión.

Yo iría si mis padres fueran tan amables de pagarmelo, pero como no lo harían, y yo soy un pobre-cutre-estudiante, pues no iría.

Ale, vete anda y follate a alguna mora con burka.

pazatero

que te lo page billa

n00thinG

El dinero no es problema, ya que mis padres me lo pagan sin problema y los colegas tampoco, solo que no se, le tengo algo de respeto a Egipto.

pazatero

en egipto si llevas pendientes te cortan las orejas por el cuello

SniPy

#12 xDDDDDD!.

TazzMaTazz

Coño pues anda que yo me lo pensaba si me lo pagaran mis padres xD

B

¿Tienes miedo de las momias? Anda que me lo pensaba yo si me lo pagaran... xD

Usuarios habituales