Un viaje en grupo a Turquía para implantarse pelo provoca un brote de covid en un pueblo de Badajoz

B

#30 si lo diseñas como un género te hacen una ley.

Así que es FM.

privet

Pero estaban enfadados? Creo que ser calvo, deberia ser delito ya hablando en serio, quitan trabajo a los peluqueros

B

Miren aquí hay información con mayor detalle:
https://www.elmundo.es/espana/2020/12/18/5fdcadd4fdddffc4668b45cd.html
como resumen los viajeros cumplieron las normas; todavía hay misterio:
cuándo se contagian?? quién será responsable?? quien diseña las normas??

1 respuesta
sPoiLeR

https://vocaroo.com/iOfYsRjYUV9

1
hombremono

#22 se lo pillaron a proposito, calculado al milimetro

#27 bien jugado

Headhunt

#24 no sé qué me parece que tiene más delito. Subnormales ellos y subnormales en el ayuntamiento.

1 respuesta
Nuvok

#36 Los del ayto que se suponen que velan por todos los ciudadanos de su municipio.

1 respuesta
B

#24 el permiso del ayuntamiento se refiere al viaje a Madrid supongo no? Porque creo que a Turquía (u otro país europeo) se puede viajar sin permiso de nada (y mucho menos de un ayuntamiento xdddd).

Headhunt

#37 me refiero a que no sé qué tiene mas delito sí que paguen el viaje o que tramiten unos permisos para sortear las medidas aludiendo a motivos sanitarios cuando es para ponerse pelo.

Y bueno, el ayuntamiento tiene que velar, pero ya somos todos mayorcitos para tener un poco de cabeza y preveer y asumir las consecuencias de nuestras acciones.

Ayer vi una terraza de un bar, de estas acristaladas, con más de 30 personas apiñadas, todas las paredes cerradas, incluso la puerta. Y dentro todo quisqui sin mascarilla y fumando. Si ahí hay un brote ¿La culpa la tiene el ayuntamiento o quién se mete ahí? Yo creo que quien se mete ahí tiene capacidad de raciocinio.

1 respuesta
B
#39Headhunt:

Y bueno, el ayuntamiento tiene que velar, pero ya somos todos mayorcitos para tener un poco de cabeza y preveer y asumir las consecuencias de nuestras acciones.

El problema es que es eso, no tenían nada en la cabeza

1
Roads

Es el momento perfecto, cuando haya que volver al puesto de trabajo dejando atras el teletrabajo, pelazo !

Es una causa medica justificada, otra cosa es que sean retrasados y no hayan tenido cuidado, pero eso no tiene nada que ver con ir a ponerse pelo xD

Roofbreaker

#33 Cuando se dará la gente cuenta que ya puedes seguir las normas que un sitio cerrado 5 horas todos junticos.... pues es lo que tiene. El secreto?? Aerosoles. Pero vamos que luego seguirán diciendo que el que se hagan test antes y después de los vuelos, que no va a influir en el número de contagios...

Culebrazo

Pues asi de media, igual uno acaba ingresado en el hospital. Muy worth :ok_hand:

Aunque si yo estuviera calvo tambien preferiria morirme la verdad

1
tute07011988

Otra mentira más de maiki, con que celebrando el cumple...

casimedia

Calvo pero con menuda barba ...

Carcinoma

Ya les vale, coño. Ya sé que ir todos juntos hacía el viaje más ameno y la ocasión la pintaban calva, pero podían haberse cuidado un poco. Ni tanto, ni tan calvo.

1
Contractor

Con COVID y calvos. Les falta ser del Barça.

B

Putos calbos joder. Ni uno hay que sea de fiar. A ver si con la nueva ley de eutanasia empiezan a reducir su número

VonRundstedt

Venga confesad, cuantos de MV estaban en esa excursión

filemontv

Calvese quien pueda

Overwatch

Encima de calvos, tontos, que no saben como se han contagiado... XDDDDD

Esto es como el que se pasa todo el dia en el bar, pilla covid y no sabe como lo ha pillao hulio.

Zaide

Se lo ha contagiado el conductor del autobús que los llevó a Madrid.

1 respuesta
B

#52 Que probablemente sea calbo también. Dilo todo

1 respuesta
B

Lo diré siempre, el poder de los calvos

MoMiaKa

Seguro que se contagiaron en Madrid.

Zaide

#53 se está investigando. Lo mejor es que el que organizó el viaje fue el peluquero del pueblo (que también es calvo).

HammelSF

Uno de los síntomas del COVID es la alopecia, a alguno le va a tocar hacer un doble viaje a Turquia.

B

Calvo infecto abono pa mi huerto.

cabezin

Poco se habla de la visión de negocio del peluquero que organizó el viaje. Se habrá llevado su comisión por organizarlo y en unos meses 18 clientes más .

1 respuesta
Carcinoma

#59 Yo no puedo evitar imaginarme a ese peluquero como a Julián en este corto:

Usuarios habituales