Viaje a los límites del universo

Mani_xD

Me gustaría compartir con vosotros este documental del National Geographic sobre el universo, uno de los mejores que he tenido la oportunidad de ver.

Se centra, por medio de un supuesto 'viaje', en los supuestos límites del universo, o al menos, hasta donde conocemos que se extiende. Se van narrando también descripciones de planetas, estrellas, y demás fenómenos del universo con unas animaciones que quitan el hipo.

Todo un must see.

Además, te da que pensar. Doble regalo.

Sin más, aquí dejo la primera parte para que podáis seguir viendo las demás en Youtube:

Un abrazo.

27
yeskiLLo

se agradece, el otro dia estuve buscando algo parecido y no lo encontré :D

iosp

#1 muchas gracias por compartirlo, le echare un vistazo cuando tenga tiempo, que estos temas me encantan.

M

Muchas gracias por compartirlo +1

Shendraf

+1

Esto casi que estaría mejor en Off-topic porque se trata de ciencia, no de videos chorras.

B

Realidad vista y escuchada como un cuento :)

samagu

interesante, sta xulo

DavidisIzu

Mencantan estos temas, lastima que sean 10 capitulos me traera mas de un dia mirarlos, GRACIAS de todas formas #1 ! ! !

yeskiLLo

es hora y media lo q dura, si no kereis verlo por trozos aki esta el link de megavideo

http://www.megavideo.com/?v=MI5VERNT

muy muy interesante, como dice #1 da q pensar

vinilester

Voy por el segundo, y fijo que caen todos. Gracias #1 ;)

SaNt0S

han caido todos los videos, decir que a habido algun que otro video de la mitad que e estado un poco perdido ya que es dificil de imaginar lo GRANNNNDE que te esta explicando que es pero bueno... al final me e quedao :O cuando a aparecido Cuásar que al parecer es como dios

Alviro

Gracias por ponerlo, hace tiempo que estuve buscando este documental!

Bloody

No puedo verlo ahora porque estoy en el curro. Pero tengo una pregunta: lo están dando actualmente en el canal National Geographic?

Shendraf

#13 Es del 2008, así que puede ser.

Yo lo ví ayer y me ha encantado. Parece que el narrador te lleva de excursión por el universo contándote historias, leyendas, teorías y opiniones que te dejan pensando. Si alguien lo encuentra en gloriosos 1080p o aunque sea en 720p que avise porque es precioso.

B

Gracias por el documental. Todo lo que tiene que ver con el universo me fascina.

PD: ¿Alguien sabe donde encontrarlo en alta definición para descargar?

_Akiles_

#14 pero si ya trae la opcion youtube de verlo a 720p, aunque no sea la misma calidad que si lo descargas

de todas formas, "viaje a los limites del universo 1080p" en google y el primer enlace, no hay que ser ingeniero para buscarlo.

B

#16 ...

National Geographic | Journey To The Edge Of The Universe | 1080p - ac3 | en-UK

Tu entenderás mucho el inglés, pero aquí hay gente que le gusta oírlo en español.

Aquí en un link el documental, por si no queréis verlo por partes en youtube

1
B

gracias #17

A

Está muy guapo el documental

Bloody

Creo que está la serie completa ahí, o el DVD completo, no sé si es una serie o un solo documental. Había otro link en HD, pero de momento no va.

Radiokid

buenisimo, sobre todo por los efectos y el acabado que tiene, parece un viaje de verdad

Kaiserlau

Aprovecho este para pegar otro q merece tambien la pena producido por la BBC, docu en 2 capitulos, con un guion bastante especial y con unas infografias bastante curradas.
Si podeis conseguirlos en hd mucho mejor.
Odisea en el espacio: Viaje hacia los planetas

PD: #1 thks por el documental

o4colorxl

Me pillo el JDownloader, me copio y pego los enlaces a las 10 partes, selecciono que se descargue las partes codificadas en HD a 720, cuando acabe la descarga cojo el VirtualDubMod y junto los 10 trozos en un solo archivo. En cuanto termine de comer me pego un pedazo de documental en alta definicion...

Arf :D Gracias #1

RyoGa27

me ha encantado, a mi me mola el pensar fuera de la tierra x'D, además, explica y aclara cosas muy interesantes. Una buena forma de saber qué tanto hay ahí fuera.

Alviro

#23 No dudes en subirlo a megaupload o algo tío, serias un semidios para mi si nos haces ese favor :qq:

sOyneGro

#1 Buenisimo, muy interesante el documental, asi que ahi va una manita :P

skullcandy

Estube buscando yo también alguno parecido, Gracias

racCa

me lo he visto entero, pero y si no hay universos paralelos? y si el "big bang" acabara que existiria? despues de ello

existir vaya palabra en este contexto viendo el final del documental o_O

Chymo

muy interesante

ducuKZ

He visto ya 5 partes y es increible :o gracias por compartirlo ;)

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Thanat0s
  • DavidisIzu
  • Alviro
  • Bloody
  • Shendraf
  • yeskiLLo